Central Telefónica: +51-984-663066 (Cusco) | Móvil: +51-84-984663066 (Cusco) | RPM: *633706
     MSN: machupicchucuscotravel@hotmail.com
E-MAIL: info@machupicchucuscotravel.com

CUSCO FIESTA DEL SOL "INTI RAYMI 2017"

Machupicchu Cusco Travel

RESERVE SU LUGAR

Venga y conozca la fiesta mas importante del Cusco, el Inti Raymi 2017 lo espera.

BUS CON TOUR CUSCO-PUNO "LA RUTA DEL SOL"

Machupicchu Cusco Travel

RESERVE SU VIAJE

Durante el recorrido a bordo de nuestros cómodos buses Ud. disfrutara de visitas guiadas por atractivos arqueologicos y naturales.

BUS CON TOUR "PUNO-CHIVAY"

Machupicchu Cusco Travel

RESERVE SU VIAJE

Ahorre tiempo y viaje en bus directo de Puno a Chivay disfrutando de visitas turisticas guiadas en la ruta; El Cañon del Colca esta a solo un paso.

TREN A PUNO (LAGO TITICACA) "Andean Explorer"

Machupicchu Cusco Travel

ITINERARIO

Disfrute de un hermozo viaje en tren a Puno (Lago Titicaca).

"PERU RAIL" TRENES A MACHU PICCHU

Machupicchu Cusco Travel

ITINERARIO

Viaje en tren a Machupicchu vea los horarios y escoja el servicio que mas prefiera...

VIAJE POR TODO EL PERU CON " CRUZ DEL SUR "

Machupicchu Cusco Travel

VEA NUESTROS DESTINOS

En Cruz del Sur contamos con flotas de primera clase que nos permitirá llevarlo a todo el Peru de forma confiable y segura.

AVENTURA Y EMOCION EN CUSCO

Machupicchu Cusco Travel

Vive momentos de aventura y emocion en Cusco, te invitamos a realizar:

INFORMACION SOBRE EL CAMINO INCA A MACHU PICCHU

Machupicchu Cusco Travel

Al Camino Inca Solo pueden ingresar 500 personas diarias incluyendo guias, porteadores, cocineros, lo cual significa que solo 200 turistas ingresan.

Informacion Util para Visitar Cusco

Cusco cuenta con diferentes atractivos que ud. puede aprovechar en los tiempos libres de su estadia:

ALGUNAS FORMAS DE PAGO


(1) 2 »

FIESTA DEL SOL "INTI RAYMI"

Fueron varias las razones que impulsaron a la civilización Inka a realizar los sacrificios y ofrendas al astro rey. Una fue que el Inka, al igual que la nobleza cusqueña, eran considerados hijos naturales del Sol; a él obedecían su existencia, y debían corresponderle con sacrificios y ofrendas. Por otro lado, si la cosecha del maíz fue buena, había que agradecerle y si fue mala, había que rogarle para que el año venidero les compense con una buena producción.

En junio (solsticio de invierno), el Sol se iba alejando, el frio aumentaba, en los amaneceres el agua estaba escarchada, por tanto, había que pedirle al Sol que volviera, que al rayar los crepúsculos matutinos no siguieran avanzando hacia el norte. Finalmente, había que testimoniarle al dios Inti, la eternidad y total entrega de sus hijos, con sumisión y respeto.

Hace más de seis siglos, el Inka Pachakuteq instituyó la Fiesta al dios Sol. Los Cusqueños actualmente siguen representando el Inti Raymi con el mismo fervor con el que sus ancestros lo realizaban en las esplendorosas épocas del incanato.

El Inti Raymi, en su versión contemporánea se realiza desde el 24 de Junio de 1944, cuando fueron instituidas las fiestas de la ciudad en recuerdo a su milenario origen y cuna de la Gran Civilización Inka.

TOUR DE UN DIA INTI RAYMI 2015

ITINERARIO
Open in new window
Este tour se inicia a las 8:00 am., con el recojo del Open in new windowhotel, de allí nos dirigimos al primer lugar. La fiesta del Inti Raymi constaOpen in new window de tres escenas que se realizan en tres distintos lugares, comienza en el Palacio del Open in new windowQoricancha en la Av. Sol, luego nos dirigimos a la Plaza de Armas del Cusco Open in new windowdonde se realiza la segunda escena y finalmente termina con la escena especial y principal en la Plaza de Sacsayhuaman a 3 km. fuera de la Ciudad, donde nos trasladamos en bus.

LAS TRIBUNAS EN SAQSAYWAMAN
La escenificación central del INTI RAYMI es en la Plaza Sagrada de Saqsawaman, ahi se han levantado las tribunas de apreciación con capacidad para 3,856 personas. Todas los asientos son de fibra de vidrio para comodidad del espectador. La Zona VIP son estas tres tribunas que ofrecen una mejor apreciación visual.

COLOR DE TRIBUNA y CANTIDAD MAXIMA
•TRIBUNA NARANJA 1,816 personas
•TRIBUNA AZUL 1,152 personas
•TRIBUNA VERDE 888 personas


INCLUYE:
•Tickets de ingreso a la tribuna VIP.
•Guías oficial de turismo english/español.
•Almuerzo Box Lunch.
•Servicio de transporte en Bus

SERVICIOS Y COMODIDADES EN EL LUGAR
Para asistir al INTI RAYMI 2015, la Empresa Municipal de Festejos, Actividades Turísticas y Recreacionales EMUFEC, ofrece los servicios necesarios: Tribunas en Saqsaywaman equipadas con modernas y cómodas butacas en fibra de vidrio, servicios higiénicos rodantes, Zona VIP, cabina de información turística, puestos de primeros auxilios y seguridad (policial y particular), que permiten disfrutar de la Fiesta del Sol con absoluta plenitud.

COMO INGRESAR A LOS LUGARES DEL INTI RAYMI 2012
La apreciación del Inti Raymi en cuanto concierne a las secuencias en el Qorikancha y en la Plaza Mayor son libres. El ingreso a las tribunas de apreciación que se construyen en la explanada de Saqsaywaman es mediante la adquisición de boletos numerados y de acuerdo a zonas que se especifican en el cuadro de arriba.

Requisitos de reserva:
•Nombre del hotel donde se hospedará un día antes
•Número de pasaporte.
•Fecha de Nacimiento.
•Nombres completos.
•Nacionalidad.
•Los precios son de promoción y para pagos en efectivo, de pagar con tarjeta de crédito se le hará un sobrecargo del 8% al total.

SI DESEA MAYOR INFORMACION,CONSULTENOS.
machupicchucuscotravel@hotmail.com - info@machupicchucuscotravel.com

Reservas On Line: www.machupicchucuscotravel.com
Contacto las 24 horas 0051 84 984663066
Cusco-Peru




Leer más... | 6887 bytes más | Enviar comentario
PAQUETES TURISTICOS CUSCO : FIESTA DEL SOL EN CUSCO INTI RAYMI 2012 RESERVAS PERU
Enviado por machupicchu el 3/3/2010 18:00:00 (7574 Lecturas)

CUSCO MARAVILLOSO 6D/5N

ITINERARIO

Día 01.- Cusco in - City TourOpen in new window
Recepción y traslado al hotel elegido. Resto de la mañana Open in new windowdescanso para aclimatación. A hora oportuna (13:30 hrs) recojo del hotel para realizar elOpen in new window City Tour, en el cual visitaremos el Qoricancha (Templo del Sol) o Convento de Open in new windowSanto Domingo. Luego pasaremos a visitar el museo de La Catedral y observaremos el arte Open in new windowcolonial de los siglo XVI al XVIII como pinturas y marcos tallados realizados en PanOpen in new window de Oro. Luego visitaremos los restos arqueológicos que se encuentran aledaños a la ciudad Open in new windowde Cusco los cuales son: Sacsayhuaman, Q’enqo, Pukapukara y Tambomachay. Pernocte en Cusco.

Día 02.- Valle Sagrado de Los Incas
Luego del Desayuno.(08:30 hrs) Recojo del hotel para dirigiremos al pueblo de Pisaq (localizado a 50 minutos de Cusco) donde apreciaremos el complejo arqueológico ahi localizado así como también, visitaremos el Mercado Típico Artesanal. Continuando con el trayecto nos dirigimos por las margenes del río Vilcanota, hasta llegar a Urubamba, donde tendremos un exquisito almuerzo buffet. Para luego continuar hacia Ollantaytambo, uno de los últimos pueblos incas vivientes denominado asi porque sus calles mantienen el mismo trazo de la época de los Incas alli recorreremos el maravilloso complejo arqueológico. De retorno a Cusco apreciaremos el poblado de Chinchero, un pequeño poblado inca-colonial, donde visitaremos su plaza principal e iglesia. Retorno a Cusco. Pernocte.

Día 03.- Machu Picchu
Segun el tipo de tren elegido pero usualmente temprano (05:00 hrs.) recojo del hotel y traslado a la Estación en el pueblo de Ollantaytambo. El tren parte con destino a la estacion de Aguas Calientes en un recorrido de 1 horas y 50 minutos al llegar al Pueblo se abordara el bus que los llevara a la ciudadela de Machu Picchu 25 minutos aprox. Ahi se iniciara la visita guiada por este impresionante lugar durante 2 horas y media, conociendo asi el templo de las tres ventanas, el reloj solar, entre otros, luego del recorrido guiado quedara tiempo libre suficiente para que pueden recorrer por cuenta propia sectores de su mayor interes. A la hora conveniente segun el horario del tren de retorno, se tomara el bus de bajada hacia Aguas Calientes (Almorzar) y abordar el tren de retorno a Cusco. Traslado al hotel. Pernocte en Cusco.

Día 04.- Valle Sur del Cusco
Luego del Desayuno.(08:30 hrs) recojo del hotel para dirigirnos hacia el lado sureste del Cusco, tomando la pista hacia Urcos visitaremos importantes lugares como: El Complejo Arqueológico de Tipón, el cual esta ubicado en una alta montaña desde donde se tiene una linda vista. Este era un templo dedicado al culto del agua y fue usado con propósitos agrícolas; Continuando pasaremos por La Villa de Oropesa, conocida como la Capital del pan, por el delicioso pan Chuta que alli elaboran, luego visitaremos los Restos Arqueológicos pre-incas de Pikillaqta, lugar que perteneció a la Cultura Wari, desde donde se puede apreciar La Laguna de Huacarpay dentro de un hermoso paisaje natural. Luego conoceremos los poblados de Piñipampa y la hermoza Iglesia de Andahuaylillas. Retorno al hotel, pernocte en Cusco.

Dia 05.- Salineras de Maras y Complejo Arqueologico de Moray
Desayuno.(08:30 hrs),Recojo del hotel visita a las minas de sal en MARAS pueblo salinero donde apreciaremos el complejo de explotación salina, las cuales ya eran explotadas desde el inkanato y usado como medio de intercambio económico y de valores. Continuando a unos 7 kms. al suroeste de Maras se halla Moray; grupo arqueológico único en su género. Se trata de depresiones u hoyos naturales gigantescos, que fueron utilizados para construir en sus contornos, terrazas
o andenes agrícolas. Retorno al hotel.Pernocte en Cusco.

Día 06.- Cusco out
Desayuno. A la hora oportuna traslado a la estación o aeropuerto para retorno a ciudad de origen.

Incluye:

-Traslados Aeropuerto – Hotel – Estación.
-05 noches de alojamiento + desayunos.
-Entrada a los atractivos turísticos.
-Guía Profesional Bilingüe (Español – Inglés).
-01 almuerzo en el Valle Sagrado.
-Tour a Machupicchu.

No Incluye:
-Vuelos aereos, consulte nuestras tarifas.
-Extras ni propinas.

SI NECESITA MAYOR INFORMACION O DESEA RESERVAR SU TOUR,CONSULTENOS.
machupicchucuscotravel@hotmail.com - info@machupicchucuscotravel.com

Reservas On Line: www.machupicchucuscotravel.com
Contacto las 24 horas 0051 84 984663066
Cusco-Peru



Leer más... | 8048 bytes más | Enviar comentario
PAQUETES TURISTICOS CUSCO : PAQUETE TURISTICO CUSCO MARAVILLOSO 6 DIAS 5 NOCHES TOUR MACHU PICCHU CUSCO - PERU
Enviado por machupicchu el 23/2/2010 16:50:00 (7083 Lecturas)

CUSCO TRADICIONAL: 4D/3N

ITINERARIO

Día 01.- Cusco in - City TourOpen in new window
Recepción y traslado al hotel elegido. Resto de la mañana Open in new windowdescanso para aclimatación. A hora oportuna (13:30 hrs) recojo del hotel para realizar elOpen in new window City Tour, en el cual visitaremos el Qoricancha (Templo del Sol) y Convento de Open in new windowSanto Domingo. Luego pasaremos a visitar el museo de La Catedral y observaremos el arte colonial de los siglos XVI al XVIII como pinturas y marcos tallados realizados en Pan de Oro. Luego visitaremos los restos arqueológicos que se encuentran aledaños a la ciudad del Cusco los cuales son: Sacsayhuaman, Q’enqo, Pukapukara y Tambomachay. Pernocte en Cusco.

Día 02.- Valle Sagrado de Los Incas
Luego del Desayuno. Recojo del hotel(08:30hrs)para dirigirnos al pueblo de Pisaq (localizado a 50 minutos de Cusco) donde apreciaremos el complejo arqueológico ahi ubicado así como también, visitaremos el Mercado Típico Artesanal. Luego continuamos el trayecto por la margenes del río Vilcanota, hasta llegar a Urubamba, donde tendremos un exquisito almuerzo buffet. Para luego continuar hacia Ollantaytambo, uno de los últimos pueblos Incas vivientes denominado asi debido a que sus calles mantienen el mismo trazo al de la época de los Incaica en el recorreremos el maravilloso complejo arqueológico ahí localizado. De retorno al Cusco apreciaremos el poblado de Chinchero, un pequeño poblado Inca colonial, donde visitaremos su plaza principal e iglesia. Retorno a Cusco. Pernocte.

Día 03.- Machu Picchu
Usualmente temprano por la mañana segun la clase de tren elegido (05:00hrs aprox.) recojo del hotel para traslado a la Estación de Tren en el pueblo de Ollantaytambo, de ahi el tren parte con destino a la Estación de Aguas Calientes, luego de 1 horas y 50 minutos de viaje arribo al pueblo de Aguas Calientes y de ahi en bus 25 minutos mas para llegar a la ciudadela de Machu Picchu donde se iniciara el tour guiado por este mágico lugar durante 3 horas, conociendo asi el templo de las tres ventanas, el reloj solar, entre otros importantes sectores de este grandioso lugar, luego del recorrido guiado tiempo libre para recorrer por vuestra cuenta lugares de su mayor interes y posteriormente segun el horario del tren de retorno, tomar el bus de bajada hacia el pueblo de Aguas Calientes (Almorzar) y abordar el tren de retorno a Cusco. Traslado al hotel. Pernocte en Cusco.

Día 04.- Cusco out
Desayuno. A hora oportuna traslado a la estación o aeropuerto para retorno a la ciudad de origen.

Incluye:
-Traslado Aeropuerto – Hotel – Estación.
-3 noches de alojamiento + desayunos.
-Entradas a atractivos turísticos.
-Guía Profesional Bilingüe (Español – Ingles).
-1 Almuerzo en el Valle Sagrado.
-Tour a Machu Picchu.

No incluye:
-Vuelos Internacionales o Nacionales, consulte nuestras tarifas.
-Extras.

SI NECESITA MAYOR INFORMACION O DESEA RESERVAR SU TOUR,CONSULTENOS.
machupicchucuscotravel@hotmail.com - info@machupicchucuscotravel.com

Reservas On Line: www.machupicchucuscotravel.com
Contacto las 24 horas 0051 84 984663066
Cusco-Peru



Leer más... | 5626 bytes más | Enviar comentario
PAQUETES TURISTICOS CUSCO : PAQUETE TURISTICO CUSCO TRADICIONAL 4 DIAS Y 3 NOCHES TOUR A MACHU PICCHU CUSCO - PERU
Enviado por machupicchu el 23/2/2010 16:30:00 (5052 Lecturas)

CUSCO DE ENSUEÑO 5D/4N

ITINERARIO

Día 01.- Cusco in - City TourOpen in new window
Recepción y traslado al hotel elegido. Resto de la mañana Open in new windowdescanso para aclimatación. A hora oportuna (13:30 hrs) recojo del hotel para realizar elOpen in new window City Tour, en el cual visitaremos el Qoricancha (Templo del Sol) y Convento de Open in new windowSanto Domingo. Luego pasaremos a visitar el museo de La Catedral y observaremos el arte Open in new windowcolonial del siglo XVI al XVIII como pinturas y marcos tallados realizados en Pan de Oro. Luego visitaremos los restos arqueológicos que se encuentran aledaños a la ciudad de Cusco los cuales son: Sacsayhuaman, Q’enqo, Pukapukara y Tambomachay. Pernocte en Cusco.

Día 02.- Valle Sagrado de Los Incas
Luego del Desayuno. Recojo del hotel(08:30hrs) para dirigirnos al pueblo de Pisaq (localizado a 50 minutos de Cusco) donde apreciaremos el complejo arqueológico alli ubicado así como también visitaremos el Mercado Típico Artesanal. Continuamos con el trayecto por las margenes del río Vilcanota, hasta llegar a Urubamba, donde tendremos un exquisito almuerzo buffet. Para luego continuar y llegar a Ollantaytambo, uno de los últimos pueblos Incas vivientes denominado asi porque sus calles han mantenido apesar del tiempo el mismo trazo al de la época de los Incas, recorrido guiado por este maravilloso complejo arqueológico. De retorno al Cusco apreciaremos el poblado de Chinchero, un pequeño poblado inca y colonial, donde visitaremos su plaza principal e iglesia. Retorno a Cusco. Pernocte.

Día 03.- Machu Picchu
Usualmente temprano por la mañana segun la clase de tren elegido (05:00hrs aprox.) recojo del hotel para traslado a la Estación de Tren en el pueblo de Ollantaytambo, de ahi parte el tren con destino a la Estación de Aguas Calientes, luego de 3 horas y 30 minutos de viaje arribo al pueblo de Aguas Calientes y de ahi en bus 25 minutos mas para llegar a la ciudadela de Machu Picchu donde se iniciara el tour guiado por este mágico lugar durante 3 horas, conociendo asi el templo de las tres ventanas, el reloj solar, entre otros importantes sectores de este grandioso lugar, luego del recorrido guiado tiempo libre para recorrer por vuestra cuenta lugares de su mayor interes y posteriormente segun el horario del tren de retorno, tomar el bus de bajada hacia el pueblo de Aguas Calientes (Almorzar) y abordar el tren de retorno a Cusco. Traslado al hotel. Pernocte en Cusco.

Día 04.- Valle Sagrado del lado Sur
Luego del Desayuno. Recojo del hotel(08:30hrs) para dirigirnos hacia el lado sureste del Cusco, tomando la pista hacia Urcos visitaremos importantes lugares como: El Complejo Arqueológico de Tipón, el cual esta ubicado en una alta montaña desde donde se tiene una muy linda vista este lugar era un templo dedicado al culto del agua el mismo que se fue usados con propósitos agrícolas; Luefo pasaremos por la Villa de Oropesa, conocida como la Capital del pan, por los deliciosos panes chutas que ahi se elaboran, continuando visitaremos los restos Arqueológicos pre-incas de Pikillaqta, lugar que perteneció a la Cultura Wari y de donde se puede apreciar La Laguna de Huacarpay dentro de un hermoso paisaje natural. De ahi conoceremos los poblados de Piñipampa y la Villa de Andahuaylillas donde visitaremos su hermoza iglesia. Retorno a Cusco.

Día 05.- Cusco out
Desayuno. A hora oportuna traslado a la estación o aeropuerto para retorno a ciudad de origen.

Incluye:
-Traslado Aeropuerto – Hotel – Estación.
-4 noches de alojamiento + desayunos .
-Entrada a los atractivos turísticos .
-Guía Profesional Bilingüe (Español – Inglés).
-1 almuerzo en el Valle Sagrado.
-Tour a Machupicchu.

No Incluye:
-Vuelos aereos, consulte nuestras tarifas.

SI NECESITA MAYOR INFORMACION O DESEA RESERVAR SU TOUR,CONSULTENOS.
machupicchucuscotravel@hotmail.com - info@machupicchucuscotravel.com

Reservas On Line: www.machupicchucuscotravel.com
Contacto las 24 horas 0051 84 984663066
Cusco-Peru



Leer más... | 6801 bytes más | Enviar comentario
PAQUETES TURISTICOS CUSCO :
Enviado por machupicchu el 23/2/2010 16:30:00 (6391 Lecturas)

CUSCO MAGICO 5D/4N

ITINERARIO

Día 01.- Cusco in - City TourOpen in new window
Recepción y traslado al hotel elegido. Resto de la mañana Open in new windowdescanso para aclimatación. A hora oportuna (13:30 hrs) recojo del hotel para realizar elOpen in new window City Tour, en el cual visitaremos el Qoricancha (Templo del Sol) y Convento de Open in new windowSanto Domingo. Luego pasaremos a visitar el museo de La Catedral y observaremos el arte Open in new windowcolonial de los siglo XVI al XVIII como pinturas y marcos tallados realizados en Pan de Oro. Luego visitaremos los restos arqueológicos que se encuentran aledaños a la ciudad de Cusco los cuales son: Sacsayhuaman, Q’enqo, Pukapukara y Tambomachay. Pernocte en Cusco.

Día 02.- Valle Sagrado de Los Incas
Luego del Desayuno.Recojo del hotel(08:30hrs)para dirigirmos al pueblo de Pisaq (localizado a 50 minutos de Cusco) donde apreciaremos el complejo arqueológico ahi localizado así como también, visitaremos el Mercado Típico Artesanal. Luego continuamos con el trayecto por las margenes del río Vilcanota, hasta llegar a Urubamba, donde tendremos un exquisito almuerzo buffet. Para luego hacia Ollantaytambo, uno de los últimos pueblos incas vivientes denominado asi porque apesar del tiempo sus calles han mantenido el mismo trazo al de la época de los incas, alli recorreremos el maravilloso complejo arqueológico. De retorno a Cusco apreciaremos el poblado de Chinchero, un pequeño poblado inca y colonial, donde visitaremos su plaza principal e iglesia. Retorno a Cusco. Pernocte.

Día 03.- Cusco - Aguas Calientes
Luego del Desayuno. Usualmente temprano segun la clase de tren elegido(06:30 hrs.) recojo del hotel para el traslado a la Estación de Tren. El tren parte con destino a la estacion de Aguas Calientes en un recorrido de 3 horas y 30 minutos aprox. Al llegar al poblado recepcion y traslado al Hotel elegido, este primer dia se sugiere descansar o realizar pequeñas caminatas alrededor del Pueblo o ir a los baños termales.Pernocte.

Día 04.- Machu Picchu
Desayuno. (Opcional)Salida temprano para abordar el bus que nos llevara a la ciudadela de Machu Picchu. A continuación tendremos una visita guiada por este mágico lugar durante 3 horas, conociendo el templo de las tres ventanas, el reloj solar, entre otros, luego tendremos tiempo libre suficiente para recorrer nuevamente sectores de nuestra mayor importancia, finalmente segun el horario de tren de retorno tomar el bus de bajada hacia el pueblo de Aguas Calientes (Almorzar) y luego abordar el tren de regreso a Cusco. Traslado al Hotel. Pernocte en Cusco.

*El trekking al Waynapicchu es opcion y este dia lo pueden realizar. (Consultar disponibilidad de espacios)

Día 05.- Cusco out
Desayuno. A hora oportuna traslado a la estación o aeropuerto para retorno a ciudad de origen.

Incluye:
-Traslados Aeropuerto – Hotel – Estación .
-3 noches de alojamiento en Cusco .
-1 noche de alojamiento en el Aguas Calientes.
-Entradas a los Atractivos Turísticos.
-Guía Profesional Bilingüe (Español – Ingles).
-1 almuerzo en el Valle Sagrado.
-Tour a Machu Picchu.

No Incluye:
-Vuelos aereos, consulte nuestras tarifas.
-Extras, ni propinas.

SI NECESITA MAYOR INFORMACION O DESEA RESERVAR SU TOUR,CONSULTENOS.
machupicchucuscotravel@hotmail.com - info@machupicchucuscotravel.com

Reservas On Line: www.machupicchucuscotravel.com
Contacto las 24 horas 0051 84 984663066
Cusco-Peru



Leer más... | 6246 bytes más | Enviar comentario
PAQUETES TURISTICOS CUSCO : PAQUETE TURISTICO CUSCO MAGICO 5 DIAS Y 4 NOCHES CUSCO - PERU
Enviado por machupicchu el 23/2/2010 16:30:00 (3696 Lecturas)
(1) 2 »