Central Telefónica: +51-984-663066 (Cusco) | Móvil: +51-84-984663066 (Cusco) | RPM: *633706
     MSN: machupicchucuscotravel@hotmail.com
E-MAIL: info@machupicchucuscotravel.com

CUSCO FIESTA DEL SOL "INTI RAYMI 2017"

Machupicchu Cusco Travel

RESERVE SU LUGAR

Venga y conozca la fiesta mas importante del Cusco, el Inti Raymi 2017 lo espera.

BUS CON TOUR CUSCO-PUNO "LA RUTA DEL SOL"

Machupicchu Cusco Travel

RESERVE SU VIAJE

Durante el recorrido a bordo de nuestros cómodos buses Ud. disfrutara de visitas guiadas por atractivos arqueologicos y naturales.

BUS CON TOUR "PUNO-CHIVAY"

Machupicchu Cusco Travel

RESERVE SU VIAJE

Ahorre tiempo y viaje en bus directo de Puno a Chivay disfrutando de visitas turisticas guiadas en la ruta; El Cañon del Colca esta a solo un paso.

TREN A PUNO (LAGO TITICACA) "Andean Explorer"

Machupicchu Cusco Travel

ITINERARIO

Disfrute de un hermozo viaje en tren a Puno (Lago Titicaca).

"PERU RAIL" TRENES A MACHU PICCHU

Machupicchu Cusco Travel

ITINERARIO

Viaje en tren a Machupicchu vea los horarios y escoja el servicio que mas prefiera...

VIAJE POR TODO EL PERU CON " CRUZ DEL SUR "

Machupicchu Cusco Travel

VEA NUESTROS DESTINOS

En Cruz del Sur contamos con flotas de primera clase que nos permitirá llevarlo a todo el Peru de forma confiable y segura.

AVENTURA Y EMOCION EN CUSCO

Machupicchu Cusco Travel

Vive momentos de aventura y emocion en Cusco, te invitamos a realizar:

INFORMACION SOBRE EL CAMINO INCA A MACHU PICCHU

Machupicchu Cusco Travel

Al Camino Inca Solo pueden ingresar 500 personas diarias incluyendo guias, porteadores, cocineros, lo cual significa que solo 200 turistas ingresan.

Informacion Util para Visitar Cusco

Cusco cuenta con diferentes atractivos que ud. puede aprovechar en los tiempos libres de su estadia:

ALGUNAS FORMAS DE PAGO


(1) 2 3 »

PROGRAMA: PERU MAGICO 8D/7N
(Arequipa/Cañon del Colca/Cusco/Valle Sagrado/Machupicchu/Lima)

ITINERARIO

DIA 1.- Arequipa in - City Tour
Recepción en el aeropuerto de la ciudad y Traslado al hotel.

TOUR CAMPIÑA
Por la tarde recorrido por la ciudad Blanca de Arequipa, comenzaremos visitando la Plaza de Armas, la cual presenta una hermosa fuente de bronce de tres platos coronados con la figura de un soldado del siglo XVI. Aquí podremos apreciar las iglesias y claustros de la Compañía de Jesús, veremos sus calles, jardines, claustros, rústicos lavaderos de Piedra , murallas de sillar, y su pinacoteca, en seguida nos trasladamos a las hermosas y verdes campiñas del Mirador de Yanahuara en donde tendremos una vista privilegiada de la ciudad y de los Volcanes como el Misti, Pichupichu y Chachani. Retorno al Hotel. Pernocte.

DIA 2.- Arequipa - Chivay
Desayuno. Temprano por la mañana saldremos al Valle del Colca ubicado en la Provincia de Caylloma a 3 600msnm en la ruta pasaremos por el distrito de Yura, Pampa Cañahua, un lugar donde se pueden apreciar las vicuñas, pasaremos por el que fue el crater del colvan Chucure. Asimismo, llegaremos a Patapampa, el punto mas alto (4 800msnm) desde este punto se aprecia la mayor cantidad de volcanes que existen en el departamento de Arequipa. Llegaremos al pueblo de Chivay y nos instalaremos en el hotel. Luego tendremos un tiempo para poder almorzar. A hora oportuna visitaremos los baños termales de la Calera (opcional).

DIA 3.- Chivay – Cruz del Cóndor - Arequipa
Desayuno. De inmediato saldremos para visitar la Cruz del Cóndor, lugar con una impresionante vista del valle y desde donde podremos apreciar el vuelo de los cóndores y la profundidad del cañón (3 400metros de profundidad). De regreso podremos visitar el pueblo de Pinchillo, Las Tumbas Colgantes Pre-Incas, Litomoquetas, el pueblo de Maca, Achola, el pueblo de Yanque y Chivay. Almuerzo en restaurante de Chivay (almuerzo por cuenta del pax). Retorno a la ciudad de Arequipa.
20:00hrs Bus Arequipa-Cusco “Cruz del Sur”.

DIA 4.- Cusco In
06:00hrs Recepcion en la estación del Bus y traslado al Hotel. Mañana libre para descansar.

CITY TOUR
13:30hrs Recojo del hotel para realizar el City Tour, en el cual visitaremos el Qoricancha (Templo del Sol) o Convento de Santo Domingo. Luego pasaremos a visitar el museo de La Catedral y observaremos el arte colonial del siglo XVI al XVIII como pinturas y marcos tallados realizados en Pan de Oro. Luego visitaremos los restos arqueológicos que se encuentran aledaños a la ciudad de Cusco los cuales son: Sacsayhuaman, Q’enqo, Pukapukara y Tambomachay. Pernocte en Cusco.

Día 5.- Valle Sagrado de Los Incas
Luego del Desayuno. Recojo del hotel (08:30hrs) para dirigirnos al pueblo de Pisaq (localizado a 50 minutos de Cusco) en donde apreciaremos el complejo arqueológico localizado a 20 minutos del poblado, así como también, visitaremos el Mercado Típico Artesanal y la Plaza. Continuamos con el trayecto por el margen del río Vilcanota, hasta llegar a Urubamba, donde tendremos un exquisito almuerzo buffet. Luego conoceremos Ollantaytambo, uno de los últimos pueblos incas vivientes ya sus calles mantienen el mismo trazo al de la época de los incas y recorreremos el maravilloso complejo arqueológico ahí localizado. Retornando a Cusco apreciaremos el poblado de Chinchero, un pequeño poblado inca y colonial, donde visitaremos su plaza e iglesia. Retorno a Cusco. Pernocte.

Día 6.- Cusco - Aguas Calientes
Luego del Desayuno. Usualmente muy temprano según la clase de tren elegido (07:00 hrs.) recojo del hotel para el traslado a la Estación de Tren. El tren parte con destino a la estación de Aguas Calientes y llega alrededor de las 10:30 hrs. Traslado y acomodación en el Hotel elegido, este día se sugiere descansar o realizar pequeñas caminatas alrededor del Pueblo o ir a los baños termales. Pernocte.

Día 7.- Machu Picchu
Desayuno. (Opcional)Salida temprano para abordar el bus que nos llevara a la ciudadela de Machu Picchu. A continuación tendremos una visita guiada por este mágico lugar durante 3 horas, conociendo el templo de las tres ventanas, el reloj solar, entre otros, luego tendremos tiempo libre suficiente para recorrer nuevamente sectores de su mayor interes. A hora oportuna retorno a Aguas Calientes para tomar tren de retorno al Cusco. Pernocte.

Día 8.- Aeropuerto
A hora oportuna traslado a la estación/aeropuerto para retorno a ciudad de origen.

¡ LE DESEAMOS UN FELIZ VIAJE !

Incluye:

-Boleto Turistico del Cusco.
-Hotel (Su Majestad, Apus Dream, Muyurina).
-Tours.
-Traslados.

No Incluye:
-Vuelos aéreos.

DESDE

SI DESEA MAYOR INFORMACION,CONSULTENOS.
info@machupicchucuscotravel.com

Reservas On Line: www.machupicchucuscotravel.com
Contacto las 24 horas 0051 84 984663066
Cusco-Peru





Leer más... | 6651 bytes más | Enviar comentario
PAQUETES DE VIAJES EN PERU :
Enviado por machupicchu el 10/11/2011 1:40:00 (4919 Lecturas)

PROGRAMA PERU : SUR CLASICO 13D/12N
(Lima/Cusco/Valle Sagrado/Machupicchu/Puno/Lago Titicaca/Arequipa/Cañon del Colca/Nazca/Ica/Paracas)

ITINERARIO
DIA 1: LIMA/CUSCO

Recojo del Aeropuerto,traslado al Hotel seleccionado.

DIA 2: CITY TOUR CUSCO
13:30 Recojo de su hotel e inicio del City Tour con la visita al Templo del Sol o Qorikancha, ubicado en la ciudad del Cusco, a pocos metros de la plaza de Armas. Este maravilloso templo es considerado uno de las construcciones más sagradas e impresionantes de la cultura Inca,Luego pasaremos a visitar La Catedral del Cusco ubicada en la plaza de armas de la ciudad. A unos minutos fuera de la ciudad estaremos continuando con las visitas esta vez nos dirigimos al sitio arqueologico de Sacsayhuaman, imponentes construcción Inca, ubicada al norte de la ciudad. Sacsayhuaman es unos de los legados arqueológicos más significativos que posee la ciudad del Cusco, debido a su enorme construcción, compuesto por enormes bloques de piedra. Se dice que la construcción de Sacsayhuaman duro mas de 50 años que se utilizaron mas de 20,000 hombre en la edificación. Mas tarde continuaremos con nuestro recorrido y nos dirigiremos a las ruinas de Qenqo, frías cuevas labradas por los Incas en donde se puede apreciar un pequeño altar en donde se cree los Incas momificaban a sus muertos. Luego visitaremos las ruinas de Tambomachay, un bello lugar de donde emerge agua de un cerro hacia unas fuentes construidas por los Incas, se dice que aquí venia el emperador Inca a tomar sus baños y a realizar cultos religiosos al agua.

DIA 3: VALLE SAGRADO CONEXION MACHUPICCHU
08:30 Recojo de su hotel e inicio de la excursión de todo el día hacia el valle sagrado de los Incas, el bus nos llevara hacia el primer el conjunto arqueologico que es Pisaq, impresionante construcción edificada en el periodo del auge del imperio Incaico. Aquí podremos observar la gran labor lograda por los Incas, a través de un sin fin de terrazas agrícolas que adornan virtualmente todas las montañas a su alrededor. En el centro del templo de Pisaq, podremos observar un intiwatana (reloj solar) y finas edificaciones habitadas por la nobleza Inca hace 500 años.
Luego de nuestra visita a esta antigua ciudadela Inca, visitaremos el pueblo moderno de Pisaq, la cual esta ubicada a la margen derecha del rió Urubamba, y esta poblada casi en un totalidad por los descendientes de los Incas. Aquí visitaremos un pintoresco mercado artesanal, y podremos ver como hasta hoy la gente des este lugar mantiene la tradición de intercambiar sus cosas o alimentos, tal como lo hacían en el pasado. De ahí nos dirigiremos a Urubamba para disfrutar de un almuerzo buffet típico en un Restaurante Turístico. Para después continuar el viaje hacia Ollantaytambo donde visitaremos el majestuoso grupo arqueológico que alli se conserva. Retornamos al Cusco vía Chinchero pueblo rico en cultura y arqueología donde también visitaremos su mercado típico y el conjunto arqueológico.
18:45 Tren Ollanta/machupicchu
20:30 llegada a machupicchu,recepción y traslado.

DIA 4: SANTUARIO DE MACHUPICCHU
Ya en Aguas Calientes conocido también como Machupicchu Pueblo abordaremos nuestro bus con el que ascenderemos hasta la entrada del santuario histórico de MACHU PICCHU.

El tiempo promedio a explorar con el guía todo el grupo arqueológico es de dos horas y media aproximadamente; tiempo en el cual tendremos la oportunidad de recorrer por importantes lugares tales como: LA PLAZA PRINCIPAL, El INTIHUATANA, EL CUARTO DE LOS MORTEROS, EL TEMPLO DE LAS TRES VENTANAS, EL TEMPLO DEL CONDOR y muchos otros puntos de importancia en Machupicchu; luego cada cual tendra tiempo libre para recorrer nuevamente zonas de su mayor interés por cuenta propia y posteriormente bajar al poblado de Aguas Calientes donde existe una variedad de restaurantes donde podran almorzar y de acuerdo con nuestro tren programado retornar a la ciudad del Cusco. Traslado/Hotel .
19:00 Tren machupicchu/Ollanta
20:40 llegada a Ollanta ,recepcion y traslado al Cusco.

DIA 5: CUSCO/PUNO
07:30 Salida de Cusco a Puno en bus con tour "Ruta del Sol".
ANDAHUAYLILLAS:Visitamos la capilla denominada: “Sixtina de América”, en su interior se pueden observar pinturas y murales de los siglos XVI y XVII realizados por pintores mestizos.
RAQCHI:Aquí visitaremos el templo del dios Wiracocha, monumental construcción Inca; donde se ubicarán gigantescas columnas de piedra y adobe apreciaremos también las qolqas o graneros utilizados en tiempo Inca.
SICUANI:Lugar donde almorzaremos en un restaurante turístico.
LA RAYA:Punto intermedio de la ruta Puno – Cusco; es el punto mas alto del viaje ubicado a 4335 m.s.n,m. donde apreciaremos auquénidos de los mas variados en su hábitat natural.
PUKARA:Importante centro ceremonial del altiplano de procedencia TIAHUANACO, caracterizado por una serie de plataformas escalonadas.
17:00 Llegada a Puno,recepción y traslado al Hotel.

DIA 6: LAGO TITICACA (UROS Y TAQUILE)
Recojo del hotel y traslado al puerto donde iniciaremos nuestro viaje en una lancha motorizada. Después de 40 minutos de viaje llegaremos a una de las mas de 40 hermozas islas flotantes denominadas: LOS UROS; únicas en el Mundo. Exploraremos el lugar además de conocer su historia, costumbres y otras características propias del lugar. Tendremos la posibilidad de visitar una segunda isla viajando en una rustica BALSA hecha a mano en totora a su vez ellos cuentan con museos rústicos donde muestran las cualidades de la flora y fauna del legendario Lago Titicaca.
Luego continuaremos el viaje hacia la isla natural de TAQUILE ubicada a dos horas y media; lugar donde observaremos las cualidades de su organización social y cruzaremos toda la isla a pie contando con las explicaciones necesarias de nuestro guía sobre su historia, costumbres y actividades de su diario vivir. Luego de explorar el lugar y almorzar al estilo Taquileño descenderemos 547 graderías hasta arribar al puerto opuesto donde nos espera nuestra embarcan para retornar a la ciudad de Puno donde en el trayecto se observara panorámicas vistas del lago, terrazas de cultivo de papas, maíz y otros productos propios de la región.
20:00 Bus Puno/Arequipa (5 horas)
00:00 Llegada a Arequipa. Recepcion y traslado.

DIA 7: TOUR CAMPIÑA
13:40 Recojo de sus respectivo hoteles e iniciaremos las visitas en la ciudad blanca de Arequipa como primer lugar a visitar es el majestuoso mirador de Yanahuara, de donde se apreciará el volcán Misti,Pichupichu y Chachani , luego nos dirigiremos al mirador del Carmen Alto donde se observara las terrazas pre – incas, y los huertos donde se podrá apreciar la papaya arequipeña, las andenerías de Paucarpata, El Molino de Sabandìa, Tingo y el Mirador de Sachaca.

DIA 8: CAÑON DEL COLCA
03:00hrs Recojo del Hotel y viaje directo a la CRUZ DEL CONDOR con un máximo de dos paradas de 05 minutos cada uno para apreciar las bondades matutinas de la naturaleza ofrecidas en la ruta. Hacia las 09:00hrs llegada al punto más importante: "Cruz del Cóndor" desde donde se podra apreciar el majestuoso vuelo de los Cóndores; disfrutaremos de una vista panorámica del Cañón, el cual tiene una profundidad aproximada de 1.200m.
Luego retornaremos con dirección al poblado de Chivay haciendo diferentes paradas en típicos y coloridos pueblos como: Pinchillo, Maca, Yanque para ver sus capillas coloniales, vestimenta típica, además de cientos de terrazas de cultivo de maíz, quinua, kiwicha, papas y otras variedades. Almorzaremos y de ahí retorno a Arequipa; durante el viaje apreciaremos variedades de auquénidos: vicuñas, alpacas, llamas; aves variadas como: flamencos, Ibis, gansos andinos, patos, águila andina llamada popularmente karakara; desde el lugar denominado PATAPAMPA ubicado a 4800 m.s.n.m. visualizaremos todos los volcanes y nevados que circundan la región . Llegaremos a Arequipa hacia las 18:00hrs.
21:30 Bus Arequipa/Nazca (9 horas).

DIA 9: SOBRE VUELO A LAS LINEAS DE NAZCA
10:00 Sobre vuelo linias de Nazca (45 minutos)
14:30 Bus Nazca/Ica
16:00 Llegada a Ica. Recepcion y traslado.
16:30 El Sandboard o Sandboarding es una de las actividades que puedes realizar si haces turismo en Ica, y visitas el Oasis de Huacachina; practicar sandboarding en Huacachina es realmente divertido y consiste en montarse sobre una tabla (board) y deslizarse sobre las dunas del desierto.

DIA 10: CITY TOUR EN ICA/ICA-PARACAS
09:00 Recojo de su hotel e inicio del city tour con la visita a una vieja bodega donde se elabora el aguardiente de uva, conocido famosamente como Pisco. Aquí podremos aprender todo el proceso de como se hace el Pisco, guiados por un experimentado trabajador de la bodega. Después de visitar las instalaciones de la bodega, los visitantes serán invitados a catar o probar los diferentes tipos de Pisco y vinos que la bodega produce. Nuestro tour continúa con la visita al Museo Regional de Ica, sin duda uno de los mejores museos en la costa sur del Perú. Aquí los visitantes podrán apreciar interesantes restos antiguos de las diferentes culturas que se desarrollaron en el departamento de Ica. Finalmente nos dirigiremos al Oasis de la Huacachina, la cual está ubicada a solo 5 Km. del centro de la ciudad de Ica. En esta hermosa laguna los visitantes podrán disfrutar de la tranquilidad del lugar y caminar por los alrededores en busca de buenas fotos. Las enormes dunas que rodean la laguna permiten a los visitantes practicar uno de los deportes más fascinantes en la zona, tabla sobre arena, popularmente llamado Sandboarding. Finalmente nuestros clientes son dejados en su respectivo hotel.
13:30 Bus Ica/Paracas.

DIA 11: ISLAS BALLESTAS/RESERVA DE PARACAS
08:00 Recojo del hotel para dirigirnos al embarcadero en el puerto El Chaco, para abordar nuestro bote a motor que nos conducirá a las Islas Ballestas, santuario de vida silvestre más importante de la Costa Peruana.
Paseo por las Islas Ballestas observando: lobos marinos, pájaros bobos, pelícanos, pingüinos y otras aves marinas. En nuestra travesía tendremos la oportunidad de observar el "Candelabro", figura gigante grabada en la
arena, similar al de las Líneas de Nazca.
Retorno a la Península de Paracas.
11:00 RESEVA DE PARACAS
Recojo de su hotel y lo traslado a la estación para tomar su bus con destino a la ciudad de Pisco.
Luego de un breve descanso nos dirigimos hacia la Reserva Nacional de Paracas. Visita al museo del sitio Julio C. Tello, donde observará finas piezas de cerámica y los famosos textiles policromos pertenecientes a la cultura Paracas. Visita a la catedral, el mirador de los lobos y las hermosas playas Lagunillas y Atenas, donde gozará del sol y del mar. Retorno a su hotel.
16:30 Bus Paracas/Lima (3 horas).
19:30 Llegada a Lima. Recepcion y traslado.

DIA 12: TRASLADO/AEROPUERTO
A la hora indicada traslado al aeropuerto.

¡LES DESEAMOS UN FELIZ VIAJE !

INCLUYE:

-Traslados.
-Alojamiento con desayuno incluido.
-Transporte turísticos para los tours.
-Guia frofesional para los tours.
-Tren Expedition para el viaje a Machupicchu.
-Entrada a todos los lugares turísticos.
-Trasporte interprovincial "Cruz del Sur".
-Sobre vuelo en Nazca.

NO INCLUYE:
-Vuelos aereos.
-Extras ni propinas.

SI DESEA MAYOR INFORMACION,CONSULTENOS.
info@machupicchucuscotravel.com

Reservas On Line: www.machupicchucuscotravel.com
Contacto las 24 horas 0051 84 984663066
Cusco-Peru








Leer más... | 13862 bytes más | Enviar comentario
PAQUETES DE VIAJES EN PERU :
Enviado por machupicchu el 10/11/2011 1:00:00 (4084 Lecturas)

PROGRAMA: PERU COSTA - SIERRA Y SELVA 15DIAS Y 14NOCHES
(Lima/Paracas/Nazca/Arequipa/Puno/Cusco/Puerto Maldonado)

ITINERARIO

DIA 01: ARRIBO A LIMA
A la hora indicada recepción en el aeropuerto Jorge Chavez de Lima y traslado al hotel. Por la tarde o noche visita a la Ciudad por los lugares más atractivos e importantes de Lima, llamada tambien "La ciudad de los reyes". Circuito Lima colonial y Lima moderna. Pernocte en Lima Hotel.

DIA 02: LIMA/PARACAS-ISLAS BALLESTAS/RESERVA DE PARACAS -ICA
04:15hrs Parte el bus Lima-Paracas.
07:45hrs Llegada a Paracas. Recepcion y traslado al Puerto de la ciudad.
08:00hrs Inicio del Tour hacia las Islas Ballestas.
11:00hrs Tour a la Reserva Nacional de Paracas.
17:00hrs Bus Paracas / Nazca.
20:00hrs Llegada a Nazca. Recepcion y traslado. Pernocte en Nazca Hotel Roma .

DIA 03: LINEAS DE NAZCA/ AREQUIPA
09:00hrs Traslado al aeródromo Maria Reiche.
09:30hrs Sobre vuelo a las famosas Lineas de Nazca .
15:00hrs Parte el Bus servicio Cruzero Nazca-Arequipa.
23:00hrs Arribo a Arequipa. Recepcion y traslado al Hotel. Pernocte en el Hotel Su Majestad.

DIA 04: AREQUIPA-CHIVAY (Cañon del Colca 2D/1N)
08:00hrs Primer dia. Salida al tour del Cañon del Colca, pasamos por Pampa Cañahuas (Reserva Nacional de Aguada Blanca y Salinas) hábitat de las vicuñas, para luego
dirigirnos al poblado de Chivay donde disfrutaremos de los baños termales la Calera. Pernocte en Chivay Hotel Cóndor Lodge.

DIA 05: CAÑON DEL COLCA
07:30hrs Segundo dia. Después del desayuno nos dirigiremos al mirador de la cruz del cóndor, estratégico punto de observación del cañón y del espectacular vuelo del cóndor.
17:00hrs Llegada a Arequipa. Traslado. Pernocte en el Hotel su Majestad.

DIA 06: BUS AREQUIPA-PUNO
08:00hrs Parte el bus Arequipa/Puno.
14:00hrs Llegada a Puno. Recepcion y traslado. Tarde Libre. Pernocte en Puno Hotel.

DIA 07: UROS-AMANTANI (Uros - Taquie - Amantani 2D/1N)
07:30hrs Primer dia. Tour a las Islas flotantes de los Uros y la Isla natural de Amantani. Pernocte en la Isla Amantani.

DIA 08: AMANTANI-TAQUILE-PUNO
08:00hrs Segundo dia. Despues del desayuno salimos en nuestra embarcación de la Isla de Amantani hacia Isla de Taquile, recorrido a la isla.
17:00hrs Llegada a Puno. Traslado al Hotel. Pernocte en Puno Hotel.

DIA 09: BUS CON TOUR PUNO-CUSCO
07:30hrs Salida del bus con tour Puno - Cusco(visitando otras zonas arqueológicas en la ruta como son: Pucara, Raqchi, Andahuaylillas).
17:00hrs Llegada a Cusco. Recepcion y traslado. Pernocte en Cusco Hotel.

DIA 10: CITY TOUR EN CUSCO
Mañana libre.
13:30hrs City tour visita al Templo del Sol o Qorikancha y los grupos arqueológicos de Sacsayhuaman, Qenqo, Pucapucara y Tambomachay .
18:00hrs Llegada del tour . Pernocte en Cusco Hotel.

DIA 11: VALLE SAGRADO DE LOS INCAS
08:30hrs Salida al tour del Valle Sagrado de los Incas visita a los pueblos típicos de Pisaq, Urubamba (almuerzo), Ollantaytambo y Chinchero.
18:30hrs Llegada a Cusco. Pernocte en Cusco Hotel.

DIA 12: CIUDADELA INCA DE MACHUPICCHU
07:00hrs Salida del Cusco rumbo a la estación el tren.
10:50hrs Llega el tren al Pueblo de Machupicchu de ahi Abordamos el bus con el que ascenderemos hasta la entrada del santuario histórico de MACHUPICCHU recorrido guiado por
los principales sectores de este impresionante grupo arqueológico; tiempo libre; retorno a Aguas Calientes.
17:03hrs Salida del tren con retorno a Cusco.
21:00hrs Llegada al Cusco. Traslado Hotel. Pernocte.

DIA 13: VUELO CUSCO - PUERTO
PROGRAMA ECOLOGICO - COCHA PERDIDA: 3D/2N
ITINERARIO
DIA 13 : Primer Dia.- Isla de los Monos

Llegada a la Capital de la Biodiversidad del Perú: Puerto Maldonado. Recepción en el aeropuerto. Recorrido en bus por la ciudad. Luego nos dirigiremos al puerto Capitanía para embarcarnos en el bote a través del Río Madre de Dios, en este ambiente natural observaremos al ronsoco, caimanes, tortugas, garzas, cormoranes y otras especies de animales. Llegada al Lodge, recepción con un exquisito trago de bienvenida e instalacion en nuestros bungalows. Almuerzo. Por la tarde acompañados por un guía especializado visitaremos La Isla de los Monos, localizada a 5 minutos del albergue y la cual cobija en su interior a una variedad de especies de monos, en su hábitat natural; como maquisapas,
capuchinos, pequeños monos leoncitos, frailecillos, cotos, además de otras especies como el coati, osos perezosos; y una gran variedad de aves. Complementaremos la travesía por
la isla disfrutando de la puesta de sol, siendo el ocaso lo más impresionante de la selva. Luego retornaremos al albergue y complementaremos el día con una agradable cena.
Pernocte.

DIA 14 : Segundo Día.- Cocha Perdida
Luego del desayuno. Acompañados de un guia local, realizaremos caminatas de internamiento para llegar a la Cocha Perdida, que constituye un ecosistema de refugio para una inmensa variedad de animales. Continuaremos nuestro paseo llegando al Mirador Amazónico construido en la copa de un arbol el Shihuahuaco, desde donde se podra apreciar la
magica selva, asimismo un placentero paseo en canoa alrededor del Lago. Retornaremos al albergue para almorzar y por la tarde visitaremos las plantaciones de arboles silvestres. Retorno al albergue, cena y pernocte.

DIA 15 : Tercer Día .- Transfer out
Desayuno. A hora oportuna traslado a la aeropuerto de Puerto Maldonado para retorno a ciudad de origen.

¡LE DESEAMOS UN FELIZ VIAJE!

El programa incluye:

-Alojamiento.
-Entradas.
-Traslados .
-Tours organizados.
-Guías Especializado .
-Alimentacion según se especifica.
-Vuelos aéreos (CUZ/PEM y PEM/CUZ) .

DESDE

SI DESEA MAYOR INFORMACION,CONSULTENOS.
info@machupicchucuscotravel.com

Reservas On Line: www.machupicchucuscotravel.com
Contacto las 24 horas 0051 84 984663066
Cusco-Peru





Leer más... | 8139 bytes más | Enviar comentario
PAQUETES DE VIAJES EN PERU :
Enviado por machupicchu el 6/11/2010 20:30:00 (4894 Lecturas)

PROGRAMA: PERU COSTA - SIERRA Y SELVA 22DIAS Y 21NOCHES
(Lima/Paracas/Ica/Nazca/Arequipa/Puno/Cusco/Puerto Maldonado)

ITINERARIO


DIA 01: ARRIBO A LIMA
A la hora indicada recepción en el aeropuerto Jorge Chavez de Lima y traslado al hotel . Pernocte en Lima Hotel.

DIA 02: CITY TOUR EN LIMA
09:00hrs Inicio del City Tour por los lugares más atractivos e importantes de Lima, llamada tambien "La ciudad de los reyes". Circuito Lima colonial y Lima moderna. Pernocte en Lima Hotel.

DIA 03: LIMA/PARACAS-ISLAS BALLESTAS/RESERVA DE PARACAS -ICA
04:00hrs Parte el bus Lima-Paracas.
07:00hrs Llegada a Paracas. Recepcion y traslado al Puerto de la ciudad.
08:00hrs Inicio del Tour hacia las Islas Ballestas. 11:00hrs Tour a la Reserva Nacional de Paracas. 15:00hrs Bus Paracas – Ica.
16:00hrs Llegada a Ica. Recepcion y traslado. Pernocte en Ica Hotel Curasi .

DIA 04: CITY TOUR EN ICA
Mañana libre, para disfrutar del paisaje encantador del lugar y la piscina en el hotel.
12:00hrs City tour en Ica y visita a los viñeros donde se elabora el aguardiente de uva, conocido famosamente como Pisco (3horas).
16:00hrs Deporte fascinante de tabla sobre arena en las Dunas Buggis + Sanbording.
18:00hrs Retorno . Pernocte en Ica Hotel Curasi.

DIA 05: ICA / NAZCA
08:45hrs Parte el bus Ica –Nazca.
10:45hrs Llegada a Nazca. Recepcion y traslado al aeródromo.
12:00hrs Sobre vuelo a las famosas Lineas de Nazca . Traslado al Hotel. Pernocte en Nazca Hotel Roma.

DIA 06: CEMENTERIO DE CHAUCHILLAS Y CANTALLOC
11:00hrs Tour al Cementerio de las momias de Chauchilla (2h30min.)
15:30hrs Visita a los acueductos de Cantalloc.
18:00hrs Retorno.Pernocte en Nazca Hotel Roma.

DIA 07: BUS NAZCA AREQUIPA
Mañana libre.
13:00hrs Parte el bus Nazca—Arequipa.
21:00hrs Llegada a Arequipa. Recepcion y traslado al Hotel.Pernocte en Arequipa Hotel su Majestad.

DIA 08: CITY TOUR AREQUIPA
Mañana libre .
14:00hrs Tour a las campiñas y miradores en la ciudad blanca de Arequipa, recorrido por la plaza de armas y principales monumentos(4h).Pernocte en Arequipa Hotel su majestad ***

DIA 09: AREQUIPA-CHIVAY (Cañon del Colca 2D/1N)
08:00hrs Primer dia. Salida al tour del Cañon del Colca, pasamos por Pampa Cañahuas (Reserva Nacional de Aguada Blanca y Salinas) hábitat de las vicuñas, para luego dirigirnos al poblado de Chivay donde disfrutaremos de los baños termales la Calera. Pernocte en Chivay Hotel Cóndor Lodge.

DIA 10: CAÑON DEL COLCA
07:30hrs Segundo dia. Después del desayuno nos dirigiremos al mirador de la cruz del cóndor, estratégico punto de observación del cañón y del espectacular vuelo del cóndor.
17:00hrs Llegada a Arequipa. Traslado. Pernocte en Arequipa Hotel su Majestad.

DIA 11: BUS AREQUIPA-PUNO
08:00hrs Parte el bus Arequipa—Puno.
14:00hrs Llegada a Puno. Recepcion y traslado. Pernocte en Puno Hotel.

DIA 12: UROS-AMANTANI (Uros - Taquie - Amantani 2D/1N)
07:30hrs Primer dia. Tour a las Islas flotantes de los Uros y la Isla natural de Amantani. Pernocte en la Isla Amantani.

DIA 13: AMANTANI-TAQUILE-PUNO
08:00hrs Segundo dia. Despues del desayuno salimos en nuestra embarcación de la Isla de Amantani hacia Isla de Taquile, recorrido a la isla.
17:00hrs Llegada a Puno. Traslado al Hotel. Pernocte en Puno Hotel.

DIA 14: BUS CON TOUR PUNO-CUSCO
07:30hrs Salida del bus con tour Puno - Cusco(visitando otras zonas arqueológicas en la ruta como son: Pucara, Raqchi, Andahuaylillas).
17:00hrs Llegada a Cusco. Recepcion y traslado. Pernocte en Cusco Hotel.

DIA 15: CITY TOUR EN CUSCO
Mañana libre.
14:00hrs City tour visita al Templo del Sol o Qorikancha y los grupos arqueológicos de Sacsayhuaman, Qenqo, Pucapucara y Tambomachay .
18:00hrs Llegada del tour . Pernocte en Cusco Hotel.

DIA 16: VALLE SAGRADO DE LOS INCAS
09:00hrs Salida al tour del Valle Sagrado de los Incas visita a los pueblos típicos de Pisaq, Urubamba (almuerzo), Ollantaytambo y Chinchero.
19:00hrs Llegada a Cusco. Pernocte en Cusco Hotel.

DIA 17: CUSCO – MACHUPICCHU PUEBLO (AGUAS CALIENTES)
07:00hrs Salida del Cusco rumbo a la estación el tren.
10:50hrs Llega el tren al Pueblo de Machupicchu. Recepcion y traslado. Tarde libre opcional visita a las aguas termales. Pernocte en el Hotel.

DIA 18: CIUDADELA INCA DE MACHUPICCHU / CUSCO
06:00hrs Abordamos el bus con el que ascenderemos hasta la entrada del santuario histórico de MACHUPICCHU recorrido guiado por los principales sectores de este impresionante grupo arqueológico; tiempo libre; retorno a Aguas Calientes.
18:00hrs Salida del tren con retorno a Cusco.
21:30hrs Llegada al Cusco. Traslado Hotel. Pernocte.

DIA 19: VUELO CUSCO - PUERTO MALDONADO (Programa Eco Aventura 4D/3N)
10:15hrs Sale el vuelo Cusco – Pto Malonado.
11:15hrs Llegada a la Capital de la Biodiversidad del Perú: Puerto Maldonado. Recepción en el aeropuerto, visita a la ciudad y traslado al puerto de Capitanía.

ISLA DE LOS MONOS
Llegada al Lodge, en donde tendremos una recepción con un exquisito trago de bienvenida, para en seguida instalarnos en nuestros bungalows. Almuerzo. Por la tarde acompañados por un guía especializado visitaremos el primer y único lugar en el corazón del río Madre de Dios: La Isla Monos, localizada a 5 minutos del albergue. Pernocte.

DIA 20: COCHA PERDIDA
Luego del desayuno. Iniciaremos una aventura por la selva virgen, realizaremos caminatas de internamiento para llegar a la Cocha Perdida, que constituye un ecosistema de refugio y alimentación de una inmensa variedad de animales como nutrias, caimanes, tortugas, sachavacas, aves de plumaje multicolor, el jaguar y variedad de peces. Retorno al albegue, cena y pernocte.

DIA 21: RIO GAMITANA
Desayuno. A hora indicada iniciaremos otra excursión por la mágica selva donde navegaremos por el río Madre de Dios, apreciaremos muy de cerca animales como tortugas, caimanes, aves y una variedad de Insectos. Retorno al albergue y cena.

DIA 22: TRASLADO AEROPUERTO
Desayuno. A hora oportuna traslado a la aeropuerto de Puerto Maldonado para tomar el vuelo de retorno a Lima .

LE DESEAMOS UN FELIZ VIAJE!
El programa incluye:

-Alojamiento.
-Entradas.
-Traslados .
-Tours organizados.
-Guías Especializado .
-Alimentacion según se especifica.
-Vuelos aéreos (CUZ/PEM y PEM/LIM) .

No Incluye:
-Impuestos aereos.

DESDE

SI NECESITA MAYOR INFORMACION O DESEA RESERVAR SU TOUR, CONSULTENOS.
machupicchucuscotravel@hotmail.com - info@machupicchucuscotravel.com

Reservas On Line: www.machupicchucuscotravel.com
Contacto las 24 horas 0051 84 984663066
Cusco-Peru



Leer más... | 9559 bytes más | Enviar comentario
PAQUETES DE VIAJES EN PERU :
Enviado por machupicchu el 3/6/2010 17:20:00 (4832 Lecturas)

PROGRAMA: PERU AVENTURERO 10 DIAS Y 9 NOCHES
LIMA / CUSCO (CAMINO INCA) / LIMA

ITINERARIO
Día 1: Arribo a Lima y City Tour

A hora determinada le daremos una cálida bienvenida en el Aeropuerto Internacional Jorge Chavez y lo transportaremos hacia su hotel.

City Tour por los lugares más atractivos e importantes de Lima, llamada tambien "La ciudad de los reyes". El tour incluye visita a la "Huaca Pucllana" considerada una villa sagrada por los Incas. Asimismo se visita el Paseo de la República, la Plaza San Martin, la Plaza Mayor, donde se encuentran el Palacio de Gobierno, la Catedral, la municipalidad y el Arzobispado de Lima. En el centro de Lima se observará las antiguas calles, en cuyas mansiones se apreciarán los lindos balcones virreynales. Ingresaremos al monumental convento de San Francisco de Asis, que constituye la mayor muestra de arte religioso colonial en América. Se aprecian la sala coral, la biblioteca de los monjes, la sacristia, con su colección de lienzos de Zurbaran y Rivera. El gran patio del claustro principal, decorado finamente con azulejos sevillanos del siglo XVI, sus bellos arcos moriscos y las criptas subterráneas conocidas como las famosas "Catacumbas" donde sentirá la presencia del pasado colonial. Asi tambien se visita las zonas residenciales mas tradicionales de Lima, tales como: Parque El Olivar de San Isidro, el Parque del Amor en Miraflores y el famoso "Larcomar" que es un centro comercial con una linda vista al mar.Pernocte

Día 2: Vuelo Lima / Cusco y City Tour
Traslado del hotel al aeropuerto de Lima, vuelo Lima/Cusco.
Arribo a Cusco, recepción y traslado del aeropuerto al hotel. Breve descanso.

Por la tarde City Tour (14:00 pm) Empieza el asombroso City Tour por la linda y mágica Ciudad del Cuzco visitando la Plaza de Armas, la Catedral, el Templo del Sol "Koricancha". Luego el bus sale de la ciudad a 5 Km. en donde se visitará las ruinas de Kenko, Puca Pucara, Tambomachay y la impresionante Fortaleza de Sacsayhuaman construida estratégicamente en una montaña con vista a la Ciudad del Cuzco. Construida con grandes piedras angulares con una asombrosa precisión para formar las paredes externas, algunas de estas piedras llegan a medir 9 mts, con un peso de 350 toneladas.
Aproximadamente a las 18:30 pm se regresa a Cuzco.Pernocte

Día 3: Valle Sagrado de los Incas
(8:30 am) El Valle Sagrado de los Incas es una sucesión de pintorescos pueblitos, lindos valles con asombrosas terrazas, asi como tambien impresionantes restos arqueológicos. Este colorido viaje tiene salidas solo los dias martes jueves o domingo. En este tour se visitara primero el gran mercado de Pisaq, a 32 km de Cuzco, en el cual tiene la posibilidad de realizar sus compras de artesanias, ropa y diversos objetos hechos a mano.
Luego el bus atravieza el pueblito de Colca y llega al famoso Valle de Urubamba, donde se tiene un riquisimo almuerzo buffet con la comida típica del Perú. Luego se arriba a la famosa Fortaleza de Ollantaytambo la cual fue construida para cuidar la entrada al Valle de urubamba y protegerla de las tribus enemigas que habitaban en la selva en ese entonces y de cualquier otro enemigo que pudiera acercarse. Ollantaytambo consiste en una serie de terrazas de piedra superpuestas una detras de otra, a las cuales se puede acceder por largas escalinatas. Asi pues tendremos la oportunidad de caminar por sus estrechas calles y escaleras de piedra de este gran centro cultural militar y religioso de los Incas, y tener una mejor idea de su estrategia militar contra posibles invasiones.
En nuestro camino de regreso a Cuzco visitaremos el pintoresco pueblito indigena de Chincheros, donde se encuentran los restos de la hacienda real del Inca Tupac Yupanqui. Admire las bien preservadas paredes Incas en la Plaza de Armas de Chincheros, asi como sus lindos templos coloniales.
En Cusco estaran a las 19:00 pm aproximadamente.Pernocte

Día 4: Día libre en Cusco
Dia libre en Cusco para compras.Pernocte

Día 5: Camino Inca
Km. 82 CAMPAMENTO WAYLLABAMBA

El bus recoge a los turistas de sus hoteles a las 6:30 a.m. Luego de un recorrido de 3 horas en bus y una parada de 1 hora en el pueblo de Urubamba para comprar provisiones, el bus llega al Kilómetro 82 de la ruta a Machu Picchu. Allí todos los turistas tienen que registrarse en el control para poder empezar la caminata. A partir de allí, sólo 42 kilómetros de montañas, valles andinos, ríos y bosques tropicales te separan de Machu Picchu.
El primer tramo desde el inicio hasta el campamento de Miskay, donde se suele almorzar, demora tan solo 1 hora y es en su mayoría plano con ligeros ascensos. Después de almuerzo se continúa con un descenso a un cañón y su posterior ascenso. Una vez fuera del cañón y en la cima de una loma se puede divisar las ruinas de la ciudadela de Llactapata. El camino continúa con un descenso para entrar al valle del río Kusichaca, de allí el camino sigue un ligero ascenso hasta el campamento de Wayllabamba, a donde se llega luego de unas 2 a 3 horas de caminata desde el almuerzo. El campamento está a una altura de 3,000 metros y suele hacer frío de noche.
Pernocte en carpas.

Día 6: Camino Inca
CAMPAMENTO WAYLLABAMBA - CAMPAMENTO PAQAYMAYO

Los porteadores despiertan a los pasajeros a las 6 AM para que puedan empacar sus cosas y tomar desayuno. El segundo día es considerado por muchos el más difícil pues hay que realizar un ascenso de 1,200 metros hasta el punto más alto de todo el camino, el paso de Warmiwañusca o "paso de la mujer muerta" a 4,200 metros de altura. Dicho ascenso suele demorar entre 4 y 5 horas. Una vez en el paso, se recomienda descansar allí, sin embargo abríguense bien pues suele hacer mucho frío. Si contratan un porteador para llevar sus mochilas, no olviden coger una casaca gruesa y pantalones largos para el paso.
Superado el paso, se continúa con un descenso hasta el campamento. El descenso demora unas 2 horas; sin embargo, algunos grupos suelen preparar el almuerzo a mitad de camino para así descansar un poco, otros lo sirven en el mismo campamento de Paqaymayo, en donde también se pernocta. De esta forma, se tiene casi toda la tarde para descansar.
Pernocte en carpas.

Día 7: Camino Inca
CAMPAMENTO PAQAYMAYO - CAMPAMENTO WIÑAYWAYNA

El tercer día es el más interesante, además de ser el mas largo también. Se empieza con un ascenso de una hora y media al paso de Runkurakay a una altura de 3,950 metros. En el camino se visita un antiguo puesto de control Inca, así como una laguna en donde es posible ver en algunas ocasiones venados bebiendo agua de ellas.
Una vez superado el paso, el resto del camino es cuesta abajo en su mayoría. En el camino se visitan otras cuatro ruinas, la primera es Sayacmarca que fue en el época de los Incas un puesto de control de los caminos que conducían a Machupicchu. Luego de visitar dichas ruinas, se continúa hasta Phuyupatamarca, en donde suelen almorzar los grupos antes de visitar las ruinas del mismo nombre. De allí el descenso es bastante empinado además de cansado por ser en su mayoría escalones. Finalmente, se llega a las ruinas de Intipata, un complejo de terrazas y andenes construidos en medio de la ladera de una montaña cubierta de espesa vegetación. El camino lleva finalmente al campamento de Wiñaywayna en donde además de acampar se puede comprar una merecida cerveza fría y tomar una ducha. Una vez instalados, pueden visitar las ruinas de Wiñaywayna, parecidas a Intipata pero aún más impresionantes.
Pernocte en carpas

Día 8: Camino Inca
CAMPAMENTO WIÑAYWAYNA - MACHUPICCHU

El Día empieza más temprano de lo normal, ya que a las 5:30 a.m. los grupos empiezan la caminata con rumbo a Machupicchu. Es importante llevar una linterna pues aún está oscuro a esa hora y el camino es estrecho. Luego de una hora y media de caminata se llega a Inti Punku o "puerta del sol", desde donde es posible ver por primera vez la majestuosa ciudadela inca de MachuPicchu. Desde allí es tan solo media hora más para llegar a las ruinas.

El guía explicará las impresionantes ruinas de Machupicchu por un lapso de 2 horas y luego deja al grupo solo en Machu Picchu. En este tiempo libre el grupo tiene la opción de bajar al medio dia de Machupicchu al pueblito de Aguas Calientes en bus para almorzar en algunos de los restaurantes de esa zona. Este pueblito es conocido también por sus baños termales existentes, en los cuales los turistas se pueden relajar en la tarde. A las 5:00 p.m. se toma el tren de regreso de Aguas Calientes a Cusco. 9:00 pm arribo a Cusco y traslado al hotel.Pernocte

Día 9: Vuelo Cusco / Lima
Traslado del hotel al aeropuerto de Cusco, vuelo Cusco/Lima.
Arribo a Lima y salida internacional.

LE DESEAMOS UN FELIZ VIAJE!

INCLUYE:

-Ticket aéreo Lima/Cusco/Lima.
-05 noches de hotel + desayuno .
-Entradas para todos los tours.
-Transporte turistico para los tours.
-Trekking del Camino Inca (04 días/03 noches) (guía profesional, porteadores, todas las comidas durante el trekking, entrada al km. 82, entrada a Machupicchu, bus, carpas, cocinero y tickets de tren en coche Turismo-Backpackers).
-Traslados .

NO INCLUYE:
-Impuesto de aeropuerto ($ 6.00 aprox.)
-Comidas no especificadas en el programa.

DESDE
*El precio esta cotizado en base a habitación doble en hoteles económicos.
**Si desea hoteles 03*, 04 * o 05*, por favor solicitarlo y gustosamente le responderemos.

SI NECESITA MAYOR INFORMACION O DESEA RESERVAR SU TOUR, CONSULTENOS.
machupicchucuscotravel@hotmail.com - info@machupicchucuscotravel.com

Reservas On Line: www.machupicchucuscotravel.com
Contacto las 24 horas 0051 84 984663066
Cusco-Peru





Leer más... | 11532 bytes más | Enviar comentario
PAQUETES DE VIAJES EN PERU : TOURS EN PERU PAQUETE TURISTICO PERU AVENTURERO 10 DIAS Y 9 NOCHES TRAVEL IN PERU
Enviado por machupicchu el 10/3/2010 15:40:00 (3845 Lecturas)
(1) 2 3 »