Central Telefónica: +51-984-663066 (Cusco) | Móvil: +51-84-984663066 (Cusco) | RPM: *633706
     MSN: machupicchucuscotravel@hotmail.com
E-MAIL: info@machupicchucuscotravel.com

CUSCO FIESTA DEL SOL "INTI RAYMI 2017"

Machupicchu Cusco Travel

RESERVE SU LUGAR

Venga y conozca la fiesta mas importante del Cusco, el Inti Raymi 2017 lo espera.

BUS CON TOUR CUSCO-PUNO "LA RUTA DEL SOL"

Machupicchu Cusco Travel

RESERVE SU VIAJE

Durante el recorrido a bordo de nuestros cómodos buses Ud. disfrutara de visitas guiadas por atractivos arqueologicos y naturales.

BUS CON TOUR "PUNO-CHIVAY"

Machupicchu Cusco Travel

RESERVE SU VIAJE

Ahorre tiempo y viaje en bus directo de Puno a Chivay disfrutando de visitas turisticas guiadas en la ruta; El Cañon del Colca esta a solo un paso.

TREN A PUNO (LAGO TITICACA) "Andean Explorer"

Machupicchu Cusco Travel

ITINERARIO

Disfrute de un hermozo viaje en tren a Puno (Lago Titicaca).

"PERU RAIL" TRENES A MACHU PICCHU

Machupicchu Cusco Travel

ITINERARIO

Viaje en tren a Machupicchu vea los horarios y escoja el servicio que mas prefiera...

VIAJE POR TODO EL PERU CON " CRUZ DEL SUR "

Machupicchu Cusco Travel

VEA NUESTROS DESTINOS

En Cruz del Sur contamos con flotas de primera clase que nos permitirá llevarlo a todo el Peru de forma confiable y segura.

AVENTURA Y EMOCION EN CUSCO

Machupicchu Cusco Travel

Vive momentos de aventura y emocion en Cusco, te invitamos a realizar:

INFORMACION SOBRE EL CAMINO INCA A MACHU PICCHU

Machupicchu Cusco Travel

Al Camino Inca Solo pueden ingresar 500 personas diarias incluyendo guias, porteadores, cocineros, lo cual significa que solo 200 turistas ingresan.

Informacion Util para Visitar Cusco

Cusco cuenta con diferentes atractivos que ud. puede aprovechar en los tiempos libres de su estadia:

ALGUNAS FORMAS DE PAGO


(1) 2 »

PROGRAMA ECOLOGICO: Cocha Perdida 3D/2N EN PUERTO MALDONADO - PERU


ITINERARIO

PRIMER DIA:ISLA MONKEYOpen in new window
Llegada a la Capital de la Biodiversidad del Perú. Puerto Open in new windowMaldonado - recepción en el aeropuerto. Nuestro tour se inicia con un recorrido por laOpen in new window ciudad en nuestro bus. Luego nos dirigiremos al puerto Capitanía para embarcarnos en elOpen in new window bote a través del Río Madre de Dios, durante el viaje nos sumergiremos en un ambiente natural donde observaremos al ronsoco, caimanes, tortugas, garzas, cormoranes y otras especies de animales. Llegada a Ecoamazonía Lodge, un exquisito trago de bienvenida, instalación en nuestros bungalow y almuerzo.

Por la tarde acompañados de nuestro guía especializado, visitaremos el primer y único lugar en el corazón del río Madre de Dios: ISLA MONKEY, a 5 minutos de distancia del albergue. Durante la caminata observaremos extraordinarios paisajes con una exuberante flora, la cual cobija en su interior una variedad de especies de monos en su hábitat natural; como maquisapas, capuchinos, pequeños monos leoncitos, frailecillos, cotos, además de otras especies como el coatí, osos perezosos, entre otros, y una gran variedad de aves. Completaremos la travesía por la isla disfrutando de la puesta de sol siendo el ocaso lo más impresionante de la selva. Luego retornaremos al albergue y completar el día con una agradable cena.

SEGUNDO DIA: COCHA PERDIDA
Luego del desayuno, Iniciaremos una aventura por la selva virgen, acompañado de un guía local; realizaremos caminatas de internamiento para llegar a COCHA PERDIDA, que constituye un ecosistema de refugio y alimentación de una inmensa variedad de animales. Hay la posibilidad de observar nutrias, caimanes, tortugas, sachavacas, aves de plumaje multicolor, el majestuoso jaguar y variedad de peces. Esta zona es única y propia de la Reserva de Ecoamazonía, pues aún se mantiene intacta, con inmensos pantanos y diversos aguajales. Luego llegaremos al extraordinario MIRADOR AMAZÓNICO desde donde se podrá apreciar la mágica selva, así mismo dar un placentero paseo en canoa alrededor del Lago. Retorno al albergue. Almuerzo. Por la tarde ofrecemos opcional visita jardín botánico. Si desea un relax ofrecemos la piscina amazónica. Retorno y cena.

TERCER DIA:
Desayuno y traslado al aeropuerto.

INCLUYE:
-Traslados/ aeropuerto/albergue/aeropuerto.
-Alimentación completa.
-Alojamiento en típicos bungalow.
-Excursiones con guías especializados.

NO INCLUYE:
-Boletos aéreos, si desea consulte nuestras tarifas.
-Impuesto de aeropuerto.

PRECIO POR PERSONA USD 300.00

SI DESEA MAYOR INFORMACION,CONSULTENOS.
machupicchucuscotravel@hotmail.com - info@machupicchucuscotravel.com

Reservas On Line: www.machupicchucuscotravel.com
Contacto las 24 horas 0051 84 984663066
Cusco-Peru


Leer más... | 5355 bytes más | Enviar comentario
PUERTO MALDONADO : TOUR ECOLOGICO 3 DIAS Y 2 NOCHES EN PUERTO MALDONADO - MADRE DE DIOS - PERU
Enviado por machupicchu el 17/2/2010 15:00:00 (5755 Lecturas)

PROGRAMA: SELVA ESPECTACULAR 3D/2N


ITINERARIO

PRIMER DIA:Open in new window
Recepción en el aeropuerto y traslado a WASAI Hotel, bienvenida con un delicioso cocktail o jugo tropical y una explicación sobre Open in new windowel tour a la amazonía. Embarque en bote con motor fuera de borda y traslado por Open in new windowaproximadamente tres horas por el río Tambopata, hasta WASAI lodge (Box lunch a Open in new windowbordo). Durante el trayecto observaremos las granjas de colonos y aves de varias especies. Oportunidad de ver en el camino familias de capibaras, los roedores más grandes del mundo. Recepción y acomodamiento en el Lodge. Después de un breve descanso, realizaremos una primera visita al bosque de los alrededores o visitaremos las Cascadas del Gato, donde disfrutaremos de un baño en un "Jacuzzi natural". Después de la cena realizaremos una visita nocturna al bosque para observar y oír a insectos y ranas de variados colores, y quizás algún encuentro ocasional con mamíferos nocturnos. Pernocte en WASAI Lodge.

SEGUNDO DIA: Madrugaremos y tomaremos un ligero café o mate para iniciar nuestra travesía de 40 minutos río arriba hacia la colpa de Guacamayos de El Chuncho, en el Parque Nacional Bahuaja-Sonene. Disfrutaremos de hermosos escenarios naturales y fauna silvestre en las orillas del río. A nuestra llegada siempre que las condiciones climáticas lo permitan, podremos observar cientos de Loros y Guacamayos de varias especies descendiendo a alimentarse. Es una experiencia que nunca olvidará. Después recorreremos la playa del río en búsqueda de huellas de animales mientras tomamos un refrigerio. Retorno al Lodge para tomar un desayuno de media mañana. Tras un corto descanso, cruzaremos el río para visitar en la orilla opuesta un pequeño afluente llamado río Gato, donde existe una pequeña cascada, apta para nadar y darse una refrescante zambullida. De regreso al Lodge almorzaremos y tomaremos un descanso. Luego a media tarde haremos una caminata guiada por los bosques cercanos observando la flora y fauna silvestre.

Observaremos el atardecer, progresivamente los sonidos de las aves e insectos diurnos darán paso a los sonidos de la noche. Luego con la noche oscura haremos una travesía nocturna en busca de caimanes y otras especies nocturnas. Después de la cena. Pernocte en WASAI Lodge.

TERCER DIA: TRASLADO
Desayuno de despedida y mañana libre hasta el traslado al aeropuerto.

INCLUYE:
• Transporte.
• Acomodación en WASAI hotel y lodge.
• Alimentación completa.
• Guía profesional.

NO INCLUYE:
• Boletos aéreos, si desea consulte nuestars tarifas.
Entrada a Reserva Nacional Tambopata Candamo y Parque Nacional Bahuaja Sonene (US 25.00).

PRECIO POR PERSONA USD 280.00

SI DESEA MAYOR INFORMACION,CONSULTENOS.
machupicchucuscotravel@hotmail.com - info@machupicchucuscotravel.com

Reservas On Line: www.machupicchucuscotravel.com
Contacto las 24 horas 0051 84 984663066
Cusco-Peru



Leer más... | 5480 bytes más | Enviar comentario
PUERTO MALDONADO : SELVA ESPECTACULAR 3 DIAS Y 2 NOCHES EN MALDONADO - MADRE DE DIOS - PERU
Enviado por machupicchu el 10/2/2010 23:40:00 (4914 Lecturas)

PROGRAMA: SELVA FASCINANTE Y MISTERIOSA 4D/3N


ITINERARIO

PRIMER DIA :Open in new window
Recepción en el aeropuerto y traslado a WASAI Hotel, Bienvenida con un delicioso cocktail o jugo tropical. Embarque en bote con Open in new windowmotor fuera de borda y traslado por el río Tambopata, hasta WASAI Lodge (Box lunch en la Open in new windowruta). Durante el trayecto observaremos las granjas de colonos y aves de varias Open in new windowespecies. Oportunidad de ver en el camino familias de capibaras, los roedores más grandes del mundo. Recepción, acomodamiento en el albergue y Almuerzo. Después de un breve descanso, realizaremos una primera visita al bosque de los alrededores. Después de la cena realizaremos una visita nocturna al bosque para observar y oír a insectos, murciélagos, ranas, y quizás algún encuentro ocasional con otros mamíferos nocturnos. Pernocte en el albergue.

SEGUNDO DIA: Madrugaremos y tomaremos un ligero café o mate para iniciar nuestra travesía río arriba hacia la colpa de Guacamayos de El Chuncho, en el Parque Nacional Bahuaja-Sonene. Disfrutaremos de hermosos escenarios naturales y fauna silvestre en las orillas del río. A nuestra llegada siempre que las condiciones climáticas lo permitan, podremos observar cientos de Loros y Guacamayos de varias especies descendiendo a alimentarse.Es una experiencia que nunca olvidará. Después recorreremos la playa del río en búsqueda de huellas de animales mientras tomamos un refrigerio. A media mañana retornaremos al albergue para desayunar y descansar. Después del almuerzo, caminaremos por el bosque o cruzaremos el río para disfrutar de las Cascadas del Gato, donde disfrutaremos de un baño en un "Jacuzzi natural". De manera opcional intentaremos pescar una de las más de 250 especies de peces que habitan el río. Retorno al albergue para cenar, después de la cena travesía nocturna en bote para ver caimanes. Pernocte en el albergue.

TERCER DIA: Después del desayuno iniciaremos nuestro retorno por el río Tambopata hacia WASAI Hotel, donde dejaremos nuestro equipaje, almorzaremos y descansaremos. Luego nos trasladaremos nuevamente en bote al Lago Sandoval. Tendremos una caminata hasta las orillas del lago donde abordaremos una canoa para hacer un recorrido a remo, disfrutando la belleza del paisaje y observando la fauna silvestre del lago, como Martines Pescadores, Garzas, monos, aves exóticas. Con un poco de suerte visitaremos la familia de lobos de río (nutrias gigantes) que habitan en el lago. Tendremos oportunidad de ver la pesca sin anzuelo de pirañas y además de bañarnos en las aguas del lago con toda seguridad. Luego iniciaremos el retorno al río Madre de Dios y Puerto Maldonado. Después de la cena podremos descansar o pasear por la ciudad a pie o en bicicletas, Resto de la noche libre para disfrutar la vida nocturna de esta acogedora ciudad.

CUARTO DIA: Desayuno de despedida y mañana libre hasta el traslado al aeropuerto.

INCLUYE:
• Transporte.
• Acomodación en WASAI lodge y hotel.
• Alimentación completa.
• Guía profesional.

NO INCLUYE:
• Boletos aéreos, si desea consulte nuestras tarifas.
• Entrada a Reserva Nacional Tambopata Candamo y Parque Nacional Bahuaja Sonene (US 25.00).

PRECIO POR PERSONA USD 340.00

SI DESEA MAYOR INFORMACION,CONSULTENOS.
machupicchucuscotravel@hotmail.com - info@machupicchucuscotravel.com

Reservas On Line: www.machupicchucuscotravel.com
Contacto las 24 horas 0051 84 984663066
Cusco-Peru



Leer más... | 6026 bytes más | Enviar comentario
PUERTO MALDONADO : SELVA FASCINANTE Y MISTERIOSA 4 DIAS Y 3 NOCHES - PUERTO MALDONADO - MADRE DE DIOS - PERU
Enviado por machupicchu el 10/2/2010 23:40:00 (4465 Lecturas)

PROGRAMA: COMUNIDAD NATIVA 4D/3N


ITINERARIO DE VIAJE

PRIMER DIA: ISLA DE LOS MONOSOpen in new window
Llegada a la Capital de la Biodiversidad del Perú. Puerto Open in new windowMaldonado - recepción en el aeropuerto. Nuestro tour se inicia con un recorrido por la Open in new windowciudad en nuestro bus. Luego nos dirigiremos al puerto Capitanía para embarcarnos en el boteOpen in new window Open in new windowa través del Río Madre de Dios, durante el viaje observaremos al ronsoco, caimanes, tortugas, garzas, cormoranes y otras especies de animales. Llegada a Ecoamazonía Lodge, un exquisito trago de bienvenida, instalación en nuestros bungalows y almuerzo.Por la tarde visitaremos en el corazón del río Madre de Dios:LA ISLA DE LOS MONOS, a 5 minutos del albergue. Durante la caminata observaremos paisajes con una exuberante flora, la cual cobija en su interior una variedad de especies de monos en su hábitat natural; como maquisapas, capuchinos, pequeños monos leoncitos, frailecillos, cotos, además de otras especies como el coatí, osos perezosos, entre otros, y una gran variedad de aves. Luego de apreciar el ocaso retornamos al albergue y completar el día con una agradable cena.

SEGUNDO DIA: COCHA PERDIDA
Luego del desayuno, Iniciaremos una aventura por la selva , realizaremos caminatas de internamiento para llegar a la Cocha Perdida, que constituye un ecosistema de refugio y alimentación de una inmensa variedad de animales. Hay la posibilidad de observar nutrias, caimanes, tortugas, sachavacas, aves de plumaje multicolor, el majestuoso jaguar y variedad de peces. Esta zona es única y propia de la Reserva de Ecoamazonia, pues aún se mantiene intacta, con inmensos pantanos y aguajales. Luego llegaremos al MIRADOR AMAZÓNICO desde donde se podrá apreciar la mágica selva, asi mismo dar un placentero paseo en canoa alrededor del Lago. Retorno al albergue. Almuerzo. Por la tarde ofrecemos opcional visita jardín botánico. Si desea un relax ofrecemos la piscina amazónica. Retorno y cena.

TERCER DIA: PALMA REAL
Luego del desayuno, viaje por el río abajo Madre de Dios aproximadamente 2 horas, en sus orillas se observara una flora y fauna variada y los buscadores de oro. Posteriormente visitaremos la comunidad indígena más cercana ubicada en PALMA REAL, es un grupo de etnia semi civilizado, pero que aún conserva en buena parte sus costumbres, mitos y conductas rituales. Este asentamiento humano nativo de Huarayos, es un espacio nutrido de secretos, de sabiduría y de una interacción armoniosa entre el hombre y la selva.
Nuestro guía; nos informara de su vida diaria, que su tiempo está marcado por el sol , la luna, el agua, donde el hombre, las plantas, los animales, los ríos están integrados en un mundo compacto. Al final podremos adquirir sus trabajos de artesanías y si es posible participar de sus cantos y danzas costumbristas. Almuerzo. A bordo. Posteriormente pasaremos por la quebrada de Palma real, belleza paisajística. Luego retornaremos al albergue, Cena.

CUARTO DIA: TRASLADO
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Puerto Maldonado.

INCLUYE:
• Traslados/ aeropuerto/ albergue/ aeropuerto.
• Alimentación completa.
• Alojamiento en típicos bungalows.
• Excursiones con guías especializados.

NO INCLUYE:
• Boletos aéreos,si desea consulte nuestras tarifas.
• Tasas aeroportuarias.

PRECIO POR PERSONA USD 420.00

SI DESEA MAYOR INFORMACION,CONSULTENOS.
machupicchucuscotravel@hotmail.com - info@machupicchucuscotravel.com

Reservas On Line: www.machupicchucuscotravel.com
Contacto las 24 horas 0051 84 984663066
Cusco-Peru



Leer más... | 6457 bytes más | Enviar comentario
PUERTO MALDONADO : COMUNIDAD NATIVA 4 DIAS Y 3 NOCHES EN MALDONADO - MADRE DE DIOS
Enviado por machupicchu el 10/2/2010 23:10:00 (4625 Lecturas)

PROGRAMA: COLLPA DE GUACAMAYOS Y LAGO SANDOVAL 5D/4N

ITINERARIO

PRIMER DIA:Open in new windowOpen in new windowOpen in new windowOpen in new windowOpen in new window
Recepción en el aeropuerto de Puerto Maldonado y traslado a WASAI hotel Maldonado Lodge, Bienvenida con un delicioso cocktail o jugo tropical. Embarque y traslado por el río Tambopata, (afluente del río Amazonas rico en biodiversidad) hasta el lodge (Box lunch en ruta). Durante el trayecto, a orillas del río Tambopata, observaremos las granjas de colonos y aves de varias especies; alejandonos podremos observar más fauna amazónica, como familias de Ronsocos (capibaras), los roedores más grandes del mundo, tortugas de río, aves exóticas y otras especies. Almuerzo a bordo. Recepción y acomodamiento en bungalow del albergue. Después de un breve descanso, corta caminata a los bosques circundante al albergue. Después de la cena caminata nocturna para observar y oír a insectos, murciélagos ranas, y quizás algún encuentro ocasional con otros mamíferos nocturnos. Pernocte en el albergue.

SEGUNDO DIA: Antes del amanecer cruzaremos el río Tambopata para observar cientos de periquitos y loros comiendo sales minerales en una pared de arcilla. En el camino es posible encontrarse con grupos de monos, aves exóticas como tucanes además de plantas e insectos. Después del desayuno se puede descansar en los hermosos alrededores del albergue, pescar o nadar en el río Gato. Por la tarde iniciaremos nuestra travesía río arriba hasta El Parque Nacional Bahuaja-Sonene. La travesía en este alejado tramo del río Tambopata transcurre por zonas de alta biodiversidad para ver aves y animales como capibara, jaguar, tortugas, caimanes en parajes de extraordinaria belleza natural. Arribaremos al sitio llamado colpa de Chunchos caída la tarde, donde armaremos nuestro campamento a orillas del río. Por la noche intentaremos observar algunos mamíferos y anfibios nocturnos.

TERCER DIA: Nos despertará el sonido de los monos aulladores en la madrugada, luego el de cientos de periquitos. Tomaremos un café o te mientras observaremos como diferentes especies de guacamayos y muchas especies de loros y periquitos se congregan a comer las sales minerales en las paredes de arcilla de las orillas del río. Este es un espectáculo natural de sonido y color que dura solo unas horas muy temprano por la mañana. Luego tendremos un desayuno ligero en la playa seguido por una corta caminata por el bosque. Culminada la caminata retorno aguas abajo del río Tambopata hacia el eco lodge, donde arrivaremos poco antes del almuerzo. Por la tarde usted puede caminar, descansar, salir de pesca , nadar o visitar a la comunidad local. Después de la cena paseo en bote para ver de cerca caimanes en los alrededores del Eco Lodge.

CUARTO DIA: Desayuno e inicio del viaje de regreso por el río Tambopata, aguas abajo hacia Puerto Maldonado. Arrivaremos al WASAI Hotel para el almuerzo. Por la tarde navegaremos por el Río Madre de Dios por 20 minutos y luego caminaremos por el bosque hacia el hermoso Lago Sandoval. y en una pequeña canoa el guia buscara nutrias gigantes, aves como el Hoatzin, y la Aningha, también intentará capturar alguna piraña sin usar anzuelos ya que su uso está prohibido en el lago. De regreso observaremos criaturas nocturnas que habitan la selva. Luego nos embarcaremos en el bote que nos espera en el Río Madre de Dios y nos trasladará hasta el lodge en Puerto Maldonado, donde tendremos la comida de despedida y pasaremos la última noche en la amazonia. Por la noche tiempo libre para recorrer las pintorescas calles de Puerto Maldonado y disfrutar la alegría de su pueblo.

QUINTO DIA: Desayuno de despedida y mañana libre hasta el traslado al aeropuerto.

INCLUYE:
• Transporte.
• Acomodación en WASAI lodge y hotel.
• Alimentación completa.
• Guía profesional.

NO INCLUYE:
• Boletos aéreos,si desea consulte nuestras tarifas.
• Entrada a Reserva Nacional Tambopata Candamo y Parque Nacional Bahuaja Sonene (US 25.00).

PRECIO POR PERSONA USD 430.00

SI DESEA MAYOR INFORMACION,CONSULTENOS.
machupicchucuscotravel@hotmail.com - info@machupicchucuscotravel.com

Reservas On Line: www.machupicchucuscotravel.com
Contacto las 24 horas 0051 84 984663066
Cusco-Peru


Leer más... | 7172 bytes más | Enviar comentario
PUERTO MALDONADO : COLLPA DE GUACAMAYOS Y LAGO SANDOVAL EN PUERTO MALDONADO - MADRE DE DIOS - PERU
Enviado por machupicchu el 10/2/2010 23:10:00 (5230 Lecturas)
(1) 2 »