Central Telefónica: +51-984-663066 (Cusco) | Móvil: +51-84-984663066 (Cusco) | RPM: *633706
     MSN: machupicchucuscotravel@hotmail.com
E-MAIL: info@machupicchucuscotravel.com

CUSCO FIESTA DEL SOL "INTI RAYMI 2017"

Machupicchu Cusco Travel

RESERVE SU LUGAR

Venga y conozca la fiesta mas importante del Cusco, el Inti Raymi 2017 lo espera.

BUS CON TOUR CUSCO-PUNO "LA RUTA DEL SOL"

Machupicchu Cusco Travel

RESERVE SU VIAJE

Durante el recorrido a bordo de nuestros cómodos buses Ud. disfrutara de visitas guiadas por atractivos arqueologicos y naturales.

BUS CON TOUR "PUNO-CHIVAY"

Machupicchu Cusco Travel

RESERVE SU VIAJE

Ahorre tiempo y viaje en bus directo de Puno a Chivay disfrutando de visitas turisticas guiadas en la ruta; El Cañon del Colca esta a solo un paso.

TREN A PUNO (LAGO TITICACA) "Andean Explorer"

Machupicchu Cusco Travel

ITINERARIO

Disfrute de un hermozo viaje en tren a Puno (Lago Titicaca).

"PERU RAIL" TRENES A MACHU PICCHU

Machupicchu Cusco Travel

ITINERARIO

Viaje en tren a Machupicchu vea los horarios y escoja el servicio que mas prefiera...

VIAJE POR TODO EL PERU CON " CRUZ DEL SUR "

Machupicchu Cusco Travel

VEA NUESTROS DESTINOS

En Cruz del Sur contamos con flotas de primera clase que nos permitirá llevarlo a todo el Peru de forma confiable y segura.

AVENTURA Y EMOCION EN CUSCO

Machupicchu Cusco Travel

Vive momentos de aventura y emocion en Cusco, te invitamos a realizar:

INFORMACION SOBRE EL CAMINO INCA A MACHU PICCHU

Machupicchu Cusco Travel

Al Camino Inca Solo pueden ingresar 500 personas diarias incluyendo guias, porteadores, cocineros, lo cual significa que solo 200 turistas ingresan.

Informacion Util para Visitar Cusco

Cusco cuenta con diferentes atractivos que ud. puede aprovechar en los tiempos libres de su estadia:

ALGUNAS FORMAS DE PAGO

TURISMO EN BOLIVIA

A Bolivia se la conoce internacionalmente como "El País del Open in new windowAltiplano"; tiene la ciudad sede de Gobierno más alta del mundo; aquí se sitúa el lago Open in new windownavegable más alto del planeta; se practica el ski en la pista más elevada de laOpen in new window Tierra, más también, genéricamente, poco se conoce los dos tercios del Open in new windowterritorio boliviano situados en las llanuras tropicales de las cuencas del Open in new windowAmazona y del Plata, cuya elevación promedio es de 300 m., y no se imagina queOpen in new window en el país se encuentren más de una decena de pisos ecológicos con fauna, flora, minería Open in new windowambientada a múltiples ecosistemas. Bajando desde la región de alta montaña, en Open in new windowrápida sucesión, cobran vida nuevos y cambiantes panoramas dentro de los cuales se incrustan subyugantes paisajes que le invitamos a descubrir.
A medida que se desciende, el aire frío de las altas montañas va haciéndose cada vez más cálido y húmedo dando lugar a un denso poblamiento vegetal. A los pies de la gigantesca mole rocosa, se abre la llanura casi sin fin y por entre medio de ésta densa sabana o a la vera de sus ríos se alza majestuosa la densa foresta donde la música de la selva entona melodías salvajes.
Bolivia es cultura, es aventura, es ecoturismo, venga a conocer y disfrutar un viaje inolvidable.

-SANTA CRUZ
Misiones Jesuíticas . A 229 km desde la ciudad de Santa Cruz de la Sierra a solo cuatro horas, las misiones se constituyeron en el principal asentamiento de los Jesuitas en el nuevo mundo. Concentrando a las tribus nómadas bajo la dirección de sus jefes en comunidades llamadas reducciones a fin de hincar a los indígenas en la vida civil religiosa y musical edificando las Misiones a partir de 1691 hasta 1760.
La arquitectura de los templos de singular edificación en el estilo barroco mestizo, es complementada con el equipamiento artístico de pintura mural y tallados de madera.

-COCHABAMBA
El Parque Nacional de Toro Toro es un hermoso sitio con un paraje árido donde se guardan los secretos del tiempo, con un gran valor científico interesante para los geólogos espedeólogos, arqueólogos y bótanicos. Se puede encontrar fósiles entre ruinas arqueológicas y pinturas rupestres. A pocos kilómetros del pueble se encuentran las famosas Cavernas de “ Umajalanta” en cuyo interior se esconde una laguna donde habitan peces ciegos, y se pueden apreciar estalagmitas. El “Vergel” en cuyo cañón formado por la acción de la erosión del agua y que forman lindas caídas, rodadas vegetación. Se pueden encontrar también huellas de dinosaurios y rastros de otros animales que vivieron hace 15º millones de años.

-PANDO
SAN VICENTE, río Acre es conocido como un cementerio animal donde existen cientos de fósiles petrificados en admirable estado de conservación que parecen pertenecer a grandes tortugas poseedoras de caparazones de más de cuatro metros. San Vicente es también, gran centro productivo de caucho y castaña.
Lagunas del río Tahuananu, en éstas lagunas se puede practicar el deporte de la pesca.
EL LAGO BAY, situado a orillas del río Manupiri, distante a 25 minutos de vuelo en avioneta desde Cobija.

-LA PAZ
Ubicada en una cuenca del Altiplano boliviano, a 3.600 msnm. La bella e impresionante ciudad de la Paz con una conjunción de lo tradicional y lo moderno, fascinante, misteriosa, vital, colorida y sobre todo acogedora y hospitalaria para con el visitante.

-POTOSI
La ciudad de Potosí fue conocida como la Villa Imperial en el tiempo de la colonia, se caracteriza por su arquitectura barroca con sus bellas iglesias, monasterios, templos, palacios y casonas que engalanan las callecitas estrechas y pintorescas, esta ciudad fue famosa por su yacimiento de plata del Cerro Rico, que ha dado al continente americano la fama de tener el cerro más rico de plata en el planeta tierra.
SALAR DE UYUNI
A mas de 3.600 metros de altura se halla la costra salina mas grande del mundo. El Salar de Uyuni. La superficie de mas de 11.000 kms2, brinda al visitante un paisaje indescriptible, donde este desierto blanco parece extenderse hasta el infinito. En medio del Salar de Uyuni se encuentra la Isla Incahuasi, que en la lengua nativa quechua significa Casa del Inca. Esta isla sirve de hábitat a miles de cactus gigantes que crecen un centímetro por año, para volverse gigantes de mas de 10 metros de altura, Algunos tienen mas de 1200 años. El Volcán apagado Tunupa a 5.400 metros de altitud permite apreciar una vista de la parte norte del Salar.
LAGUNA DE COLORES
Llegando desde Uyuni a San Juan se podrá visitar un yacimiento arqueológico y la espectacular Laguna Colorada en la Reserva Nacional Eduardo Avaroa, es el hábitat de 3 de las 5 especies de flamencos que hay en el ,undo. La presencia de mas de 30.000 pajaros se explica por las condiciones ideales de clima y alimentación, proporcionadas por las algas rojas. Con mas de 6.ooo metros, el Volcán Licancahur se refleja en el verde esmeralda de las aguas de la Laguna Verde.

-ORURO
El Carnaval de Oruro,Considerado un hecho folklórico, basado en el mito y la leyenda unas veces, llegando al limite de la fantasía, y otras veces nacida a partir de la historia misma, precisamente para honrar a la Virgen de la Candelaria a través de la peregrinación de danzarines en una maravillosa coreografía que representa todo el ser de un pueblo que supo rescatar sus raíces ancestrales, mitológicas y telúricas para amalgamarlas con la historia la religión.

-BENI
La Amazonia Boliviana ,Rurrenabaque es la puerta de ingreso a Pampas y al Parque Nacional Madidi, áreas protegidas con una gama de pisos ecológicos que albergan una diversidad de Flora y Fauna, cuenta con una de las más inmensas reservas mundiales de biodiversidad.






BOLIVIA : TOURS Y SITIOS TURISTICOS EN BOLIVIA
Enviado por machupicchu el 22/2/2010 20:40:00 (4001 Lecturas)
   Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.