Central Telefónica: +51-984-663066 (Cusco) | Móvil: +51-84-984663066 (Cusco) | RPM: *633706
     MSN: machupicchucuscotravel@hotmail.com
E-MAIL: info@machupicchucuscotravel.com

CUSCO FIESTA DEL SOL "INTI RAYMI 2017"

Machupicchu Cusco Travel

RESERVE SU LUGAR

Venga y conozca la fiesta mas importante del Cusco, el Inti Raymi 2017 lo espera.

BUS CON TOUR CUSCO-PUNO "LA RUTA DEL SOL"

Machupicchu Cusco Travel

RESERVE SU VIAJE

Durante el recorrido a bordo de nuestros cómodos buses Ud. disfrutara de visitas guiadas por atractivos arqueologicos y naturales.

BUS CON TOUR "PUNO-CHIVAY"

Machupicchu Cusco Travel

RESERVE SU VIAJE

Ahorre tiempo y viaje en bus directo de Puno a Chivay disfrutando de visitas turisticas guiadas en la ruta; El Cañon del Colca esta a solo un paso.

TREN A PUNO (LAGO TITICACA) "Andean Explorer"

Machupicchu Cusco Travel

ITINERARIO

Disfrute de un hermozo viaje en tren a Puno (Lago Titicaca).

"PERU RAIL" TRENES A MACHU PICCHU

Machupicchu Cusco Travel

ITINERARIO

Viaje en tren a Machupicchu vea los horarios y escoja el servicio que mas prefiera...

VIAJE POR TODO EL PERU CON " CRUZ DEL SUR "

Machupicchu Cusco Travel

VEA NUESTROS DESTINOS

En Cruz del Sur contamos con flotas de primera clase que nos permitirá llevarlo a todo el Peru de forma confiable y segura.

AVENTURA Y EMOCION EN CUSCO

Machupicchu Cusco Travel

Vive momentos de aventura y emocion en Cusco, te invitamos a realizar:

INFORMACION SOBRE EL CAMINO INCA A MACHU PICCHU

Machupicchu Cusco Travel

Al Camino Inca Solo pueden ingresar 500 personas diarias incluyendo guias, porteadores, cocineros, lo cual significa que solo 200 turistas ingresan.

Informacion Util para Visitar Cusco

Cusco cuenta con diferentes atractivos que ud. puede aprovechar en los tiempos libres de su estadia:

ALGUNAS FORMAS DE PAGO

CUSCO DE ENSUEÑO 5D/4N

ITINERARIO

Día 01.- Cusco in - City TourOpen in new window
Recepción y traslado al hotel elegido. Resto de la mañana Open in new windowdescanso para aclimatación. A hora oportuna (13:30 hrs) recojo del hotel para realizar elOpen in new window City Tour, en el cual visitaremos el Qoricancha (Templo del Sol) y Convento de Open in new windowSanto Domingo. Luego pasaremos a visitar el museo de La Catedral y observaremos el arte Open in new windowcolonial del siglo XVI al XVIII como pinturas y marcos tallados realizados en Pan de Oro. Luego visitaremos los restos arqueológicos que se encuentran aledaños a la ciudad de Cusco los cuales son: Sacsayhuaman, Q’enqo, Pukapukara y Tambomachay. Pernocte en Cusco.

Día 02.- Valle Sagrado de Los Incas
Luego del Desayuno. Recojo del hotel(08:30hrs) para dirigirnos al pueblo de Pisaq (localizado a 50 minutos de Cusco) donde apreciaremos el complejo arqueológico alli ubicado así como también visitaremos el Mercado Típico Artesanal. Continuamos con el trayecto por las margenes del río Vilcanota, hasta llegar a Urubamba, donde tendremos un exquisito almuerzo buffet. Para luego continuar y llegar a Ollantaytambo, uno de los últimos pueblos Incas vivientes denominado asi porque sus calles han mantenido apesar del tiempo el mismo trazo al de la época de los Incas, recorrido guiado por este maravilloso complejo arqueológico. De retorno al Cusco apreciaremos el poblado de Chinchero, un pequeño poblado inca y colonial, donde visitaremos su plaza principal e iglesia. Retorno a Cusco. Pernocte.

Día 03.- Machu Picchu
Usualmente temprano por la mañana segun la clase de tren elegido (05:00hrs aprox.) recojo del hotel para traslado a la Estación de Tren en el pueblo de Ollantaytambo, de ahi parte el tren con destino a la Estación de Aguas Calientes, luego de 3 horas y 30 minutos de viaje arribo al pueblo de Aguas Calientes y de ahi en bus 25 minutos mas para llegar a la ciudadela de Machu Picchu donde se iniciara el tour guiado por este mágico lugar durante 3 horas, conociendo asi el templo de las tres ventanas, el reloj solar, entre otros importantes sectores de este grandioso lugar, luego del recorrido guiado tiempo libre para recorrer por vuestra cuenta lugares de su mayor interes y posteriormente segun el horario del tren de retorno, tomar el bus de bajada hacia el pueblo de Aguas Calientes (Almorzar) y abordar el tren de retorno a Cusco. Traslado al hotel. Pernocte en Cusco.

Día 04.- Valle Sagrado del lado Sur
Luego del Desayuno. Recojo del hotel(08:30hrs) para dirigirnos hacia el lado sureste del Cusco, tomando la pista hacia Urcos visitaremos importantes lugares como: El Complejo Arqueológico de Tipón, el cual esta ubicado en una alta montaña desde donde se tiene una muy linda vista este lugar era un templo dedicado al culto del agua el mismo que se fue usados con propósitos agrícolas; Luefo pasaremos por la Villa de Oropesa, conocida como la Capital del pan, por los deliciosos panes chutas que ahi se elaboran, continuando visitaremos los restos Arqueológicos pre-incas de Pikillaqta, lugar que perteneció a la Cultura Wari y de donde se puede apreciar La Laguna de Huacarpay dentro de un hermoso paisaje natural. De ahi conoceremos los poblados de Piñipampa y la Villa de Andahuaylillas donde visitaremos su hermoza iglesia. Retorno a Cusco.

Día 05.- Cusco out
Desayuno. A hora oportuna traslado a la estación o aeropuerto para retorno a ciudad de origen.

Incluye:
-Traslado Aeropuerto – Hotel – Estación.
-4 noches de alojamiento + desayunos .
-Entrada a los atractivos turísticos .
-Guía Profesional Bilingüe (Español – Inglés).
-1 almuerzo en el Valle Sagrado.
-Tour a Machupicchu.

No Incluye:
-Vuelos aereos, consulte nuestras tarifas.

SI NECESITA MAYOR INFORMACION O DESEA RESERVAR SU TOUR,CONSULTENOS.
machupicchucuscotravel@hotmail.com - info@machupicchucuscotravel.com

Reservas On Line: www.machupicchucuscotravel.com
Contacto las 24 horas 0051 84 984663066
Cusco-Peru





PAQUETES TURISTICOS CUSCO :
Enviado por machupicchu el 23/2/2010 16:30:00 (5991 Lecturas)
   Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.