Central Telefónica: +51-984-663066 (Cusco) | Móvil: +51-84-984663066 (Cusco) | RPM: *633706
     MSN: machupicchucuscotravel@hotmail.com
E-MAIL: info@machupicchucuscotravel.com

CUSCO FIESTA DEL SOL "INTI RAYMI 2017"

Machupicchu Cusco Travel

RESERVE SU LUGAR

Venga y conozca la fiesta mas importante del Cusco, el Inti Raymi 2017 lo espera.

BUS CON TOUR CUSCO-PUNO "LA RUTA DEL SOL"

Machupicchu Cusco Travel

RESERVE SU VIAJE

Durante el recorrido a bordo de nuestros cómodos buses Ud. disfrutara de visitas guiadas por atractivos arqueologicos y naturales.

BUS CON TOUR "PUNO-CHIVAY"

Machupicchu Cusco Travel

RESERVE SU VIAJE

Ahorre tiempo y viaje en bus directo de Puno a Chivay disfrutando de visitas turisticas guiadas en la ruta; El Cañon del Colca esta a solo un paso.

TREN A PUNO (LAGO TITICACA) "Andean Explorer"

Machupicchu Cusco Travel

ITINERARIO

Disfrute de un hermozo viaje en tren a Puno (Lago Titicaca).

"PERU RAIL" TRENES A MACHU PICCHU

Machupicchu Cusco Travel

ITINERARIO

Viaje en tren a Machupicchu vea los horarios y escoja el servicio que mas prefiera...

VIAJE POR TODO EL PERU CON " CRUZ DEL SUR "

Machupicchu Cusco Travel

VEA NUESTROS DESTINOS

En Cruz del Sur contamos con flotas de primera clase que nos permitirá llevarlo a todo el Peru de forma confiable y segura.

AVENTURA Y EMOCION EN CUSCO

Machupicchu Cusco Travel

Vive momentos de aventura y emocion en Cusco, te invitamos a realizar:

INFORMACION SOBRE EL CAMINO INCA A MACHU PICCHU

Machupicchu Cusco Travel

Al Camino Inca Solo pueden ingresar 500 personas diarias incluyendo guias, porteadores, cocineros, lo cual significa que solo 200 turistas ingresan.

Informacion Util para Visitar Cusco

Cusco cuenta con diferentes atractivos que ud. puede aprovechar en los tiempos libres de su estadia:

ALGUNAS FORMAS DE PAGO

PROGRAMA ECO PARAISO: 5D/4N

ITINERARIO

Día 01.- Isla de los MonosOpen in new window
Llegada a la Capital de la Biodiversidad del Perú: Puerto Maldonado. Recepción en el aeropuerto. El tour se iniciara con un recorrido en bus porOpen in new window la ciudad. Luego nos dirigiremos al puerto Capitanía para embarcarnos en el bote Open in new windowa través del Río Madre de Dios, durante el viaje nos sumergiremos en un ambiente natural Open in new windowdonde observaremos al ronsoco, caimanes, tortugas, garzas, cormoranes y otras especies deOpen in new window animales. Llegada al Lodge, en donde tendremos una recepción con un exquisito trago de Open in new windowbienvenida, para en seguida instalarnos en nuestros bungalows. Almuerzo. Por la tarde acompañados por un guía especializado visitaremos el primer y único lugar en el corazón del río Madre de Dios: La Isla Monkey, localizada a 5 minutos del albergue. Durante la caminata observaremos extraordinarios paisajes con una exuberante flora, la cual cobija en su interior una variedad de especies de monos, en su hábitat natural; como maquisapas, capuchinos, pequeños monos leoncitos, frailecillos, cotos, además de otras especies como el coati, osos perezosos; y una gran variedad de aves. Complementaremos la travesía por la isla disfrutando de la puesta de sol, siendo el ocaso lo más impresionante de la selva. Luego retornaremos al albergue y complementaremos el día con una agradable cena. Pernocte.

Día 02.- Cocha Perdida
Luego del desayuno. Iniciaremos una aventura por la selva virgen, acompañados de un guía local, realizaremos caminatas de internamiento para llegar a la Cocha Perdida, que constituye un ecosistema de refugio y alimentación de una inmensa variedad de animales como nutrias, caimanes, tortugas, sachavacas, aves de plumaje multicolor, el jaguar y variedad de peces. Esta zona es unica y propia de la Reserva cercana al albergue, pues aun se mantiene intacta, con inmensos pantanos y diversos aguajales. Constinuaremos nuestro paseo llegando al Miradoor Amazonico construido en la cima de la copa Guacamayos en Tambopatadel árbol mas inmenso el Shihuahuaco, desde donde se podrá apreciar la mágica selva, asimismo un placentero paseo en canoa alrededor del Lago. Retornaremos al albergue para almorzar y por la tarde visitaremos las plantaciones de arboles silvestres que forman parte del jardín botánico. Retorno al albegue, cena y pernocte.

Día 03.- Río Gamitana o Briolo
Desayuno. A hora indicada iniciaremos otra excursión por la mágica selva donde navegaremos por el río Madre de Dios, hasta llegar al inicio de una caminata con dirección al Rio Gamitana/Briolo; que nace de las entrañas de la selva virgen. Su impresionante serpentear, forma extensos canales navegables donde retornaremos en canoa, apreciando muy de cerca animales como tortugas, caimanes, aves y una variedad de Insectos. Así mismo, practicar la pesca y darse un chapuzón en sus aguas. Retorno al albergue y cena

Día 04.- Lago Apu Víctor
Amaneceremos al escuchar los hermosos cantos de las aves y luego del desayuno, iniciaremos nuestra travesía con una caminata a las profundidades del bosque, a través de trochas especialmente preparadas con puentes para cruzar las quebradas. Durante el paseo observaremos la Cueva de los caimanes. Continuando llegaremos al majestuoso Lago Apu Víctor, de aguas cristalinas, rodeado de inmensos pantanos y árboles gigantescos. Posteriormente subiremos al Mirador Aamazonico, donde podremos disfrutar del hermoso panorama del lago, observando la fauna como loros, guacamayos, tucanes, camungo, shanshos, garzas y otros como caimanes, tortugas, y si la suerte nos acompaña podremos observar uno de los animales más espectaculares de la selva, la nutria gigante. Luego de varias horas, retornaremos al albergue. Almuerzo. Por la tarde visitaremos las plantaciones de árboles silvestres que forman parte del jardín botánico. Retorno al albergue. Cena. Pernocte.

Día 05- Transfer out
Desayuno. A hora oportuna traslado a la aeropuerto de Puerto Maldonado para retorno a ciudad de origen.

El tour incluye:
-Traslado Aeropuerto – albergue – Aeropuerto .
-4 noche de alojamiento en el lodge en bungalows.
-Excursión a la isla de los Monos .
-Excursión a la Cocha Perdida .
-Excursión al Río Gamitada o Briolo.
-Excursión al Lago Apu Victor .
-Entradas a los lugares Turísticos .
-Guía Especializado.

El tour no incluye:
-Vuelos aereos nacionales o internacionales, si desea consulte nuestras tarifas.

Tarifa 2015 en Dólares Americanos USD 445.00

SI NECESITA MAYOR INFORMACION O DESEA RESERVAR SU TOUR,CONSULTENOS.
machupicchucuscotravel@hotmail.com - info@machupicchucuscotravel.com

Reservas On Line: www.machupicchucuscotravel.com
Contacto las 24 horas 0051 84 984663066
Cusco-Peru




TOURS SELVA TAMBOPATA-MADRE DE DIOS : TOUR SELVA ECO PARAISO 5 DIAS Y 4 NOCHES PUERTO MALDONADO - PERU
Enviado por machupicchu el 23/2/2010 20:10:00 (3274 Lecturas)
   Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.