Central Telefónica: +51-984-663066 (Cusco) | Móvil: +51-84-984663066 (Cusco) | RPM: *633706
     MSN: machupicchucuscotravel@hotmail.com
E-MAIL: info@machupicchucuscotravel.com

CUSCO FIESTA DEL SOL "INTI RAYMI 2017"

Machupicchu Cusco Travel

RESERVE SU LUGAR

Venga y conozca la fiesta mas importante del Cusco, el Inti Raymi 2017 lo espera.

BUS CON TOUR CUSCO-PUNO "LA RUTA DEL SOL"

Machupicchu Cusco Travel

RESERVE SU VIAJE

Durante el recorrido a bordo de nuestros cómodos buses Ud. disfrutara de visitas guiadas por atractivos arqueologicos y naturales.

BUS CON TOUR "PUNO-CHIVAY"

Machupicchu Cusco Travel

RESERVE SU VIAJE

Ahorre tiempo y viaje en bus directo de Puno a Chivay disfrutando de visitas turisticas guiadas en la ruta; El Cañon del Colca esta a solo un paso.

TREN A PUNO (LAGO TITICACA) "Andean Explorer"

Machupicchu Cusco Travel

ITINERARIO

Disfrute de un hermozo viaje en tren a Puno (Lago Titicaca).

"PERU RAIL" TRENES A MACHU PICCHU

Machupicchu Cusco Travel

ITINERARIO

Viaje en tren a Machupicchu vea los horarios y escoja el servicio que mas prefiera...

VIAJE POR TODO EL PERU CON " CRUZ DEL SUR "

Machupicchu Cusco Travel

VEA NUESTROS DESTINOS

En Cruz del Sur contamos con flotas de primera clase que nos permitirá llevarlo a todo el Peru de forma confiable y segura.

AVENTURA Y EMOCION EN CUSCO

Machupicchu Cusco Travel

Vive momentos de aventura y emocion en Cusco, te invitamos a realizar:

INFORMACION SOBRE EL CAMINO INCA A MACHU PICCHU

Machupicchu Cusco Travel

Al Camino Inca Solo pueden ingresar 500 personas diarias incluyendo guias, porteadores, cocineros, lo cual significa que solo 200 turistas ingresan.

Informacion Util para Visitar Cusco

Cusco cuenta con diferentes atractivos que ud. puede aprovechar en los tiempos libres de su estadia:

ALGUNAS FORMAS DE PAGO

PROGRAMA: LIMA TRADICIONAL 3D/2N

RESUMEN DEL TOUR

Lima, "La Ciudad de los Reyes", en el pasado centro del Imperio Español en el Nuevo Mundo y ahora la capital del Perú, es una de las ciudades más importantes de América del Sur siendo declarada Patrimonio Cultural del Mundo y punto de partida para los programas en Perú.
Con mucho orgullo, Lima muestra a sus visitantes la herencia de arte y arquitectura de épocas Coloniales y Republicanas, mientras que sus museos muestran y conservan objetos de oro, vasijas de cerámica y textiles de las culturas Pre-Inca e Inca.

Lima, considerada una metrópolis por sus lujosos hoteles ubicados en los distritos residenciales de San Isidro y Miraflores, bellas casonas y parques, cafés y restaurantes, teatros y una vida nocturna bastante movida. Sus modernos centros comerciales, boutiques y tiendas de artesanías llenas de joyería en oro y plata, pieles, cerámicas, tejidos, alpaca, prendas de algodón pima y de lana de vicuña a unos precios sorprendentemente baratos hacen que el comprar en Lima valga la pena.

**Todos nuestros programas pueden ser modificados de acuerdo a sus requerimientos, sea duración de su tour, intereses o actividades específicas.

ITINERARIO
DIA 01: Llegada a Lima
Open in new window
Asistencia a su llegada a Lima y traslado al hotel Open in new windowseleccionado. Tiempo libre para descansar y prepararse para comenzar su viaje Open in new windowpor este maravilloso país.

DIA 02: Lima
En la mañana, tour guiado por los lugares más importantes y atractivos de Lima, la "Ciudad de los Reyes". El tour incluye recorrido por el Centro Histórico de Lima, vista panorámica de la Plaza San Martín, Plaza Mayor, Palacio de Gobierno, Basílica Catedral, Palacio Arzobispal, Palacio Municipal, Iglesia de Santo Domingo, donde se encuentran las tumbas de Santa Rosa y San Martín de Porres, y balcones de Lima Colonial.
Luego visitará el Convento e Iglesia de San Francisco, el mayor conjunto monumental de Arte Colonial en América y Patrimonio Cultural de la Humanidad. El recorrido incluye visita a la Basílica de 21 altares, convento de claustros y salas capitular y clementina, coro y biblioteca de los monjes, museo de sitio que exhibe 11 lienzos de la escuela de Rubens, la Sacristía con lienzos de Surbarán y Rivera, el gran patio decorado con azulejos sevillanos del siglo XVI, arcos moriscos y catacumbas subterráneas.
Luego visitaremos los distritos residenciales de San Isidro y Miraflores, pasando por la Huaca Pucllana, Centro Ceremonial y Administrativo de la Cultura Lima, construida en el siglo II d.C. y considerado por los incas como Ñaupallaqta, "Pueblo Sagrado"; parque El Olivar de San Isidro, con olivos traídos de España en el siglo XV; el Parque Central de Miraflores y Larcomar, centro turístico y de entretenimiento, símbolo de la Lima Moderna y punto privilegiado para apreciar una espectacular vista panorámica del Océano Pacífico. Tiempo libre para almorzar.
En la tarde, para una excelente introducción al pasado del Perú, visita al Museo Larco Herrera, considerado como el museo con la más grande colección privada de arte precolombino peruano. Esta exhibición muestra ejemplos de textiles, uno de los cuales tiene récord mundial: 398 hilos por pulgada lineal; y herramientas utilizadas por los antiguos peruanos para trabajar la cerámica y el metal. Además, cuenta con una colección de piezas de cerámica, oro y plata con piedras semipreciosas pertenecientes a las diferentes culturas Pre-Incas e Incas del Perú. Retorno al hotel seleccionado en Lima.

DIA 03: Lima
Asistencia y traslado en su salida.

INCLUYE:
-2 noches de alojamiento en Lima .
-Visitas guiadas en (Español/Inglés).
-Traslados de ingreso y salida.
-Entradas a museos .

NO INCLUYE:
-Vuelos Nacionales o Internacionales, si desea consulte nuestras tarifas.
-Impuestos aeroportuarios ($30.25 para vuelos internacionales y $6.05 para vuelos nacionales).

SI NECESITA MAYOR INFORMACION O DESEA RESERVAR SU TOUR,CONSULTENOS.
machupicchucuscotravel@hotmail.com - info@machupicchucuscotravel.com

Reservas On Line: www.machupicchucuscotravel.com
Contacto las 24 horas 0051 84 984663066
Cusco-Peru





PAQUETES TURISTICOS LIMA : PROGRAMA LIMA TRADICIONAL 3 DIAS Y 2 NOCHES LIMA - PERU - SUDAMERICA
Enviado por machupicchu el 26/2/2010 20:10:00 (3342 Lecturas)
   Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.