Central Telefónica: +51-984-663066 (Cusco) | Móvil: +51-84-984663066 (Cusco) | RPM: *633706
     MSN: machupicchucuscotravel@hotmail.com
E-MAIL: info@machupicchucuscotravel.com

CUSCO FIESTA DEL SOL "INTI RAYMI 2017"

Machupicchu Cusco Travel

RESERVE SU LUGAR

Venga y conozca la fiesta mas importante del Cusco, el Inti Raymi 2017 lo espera.

BUS CON TOUR CUSCO-PUNO "LA RUTA DEL SOL"

Machupicchu Cusco Travel

RESERVE SU VIAJE

Durante el recorrido a bordo de nuestros cómodos buses Ud. disfrutara de visitas guiadas por atractivos arqueologicos y naturales.

BUS CON TOUR "PUNO-CHIVAY"

Machupicchu Cusco Travel

RESERVE SU VIAJE

Ahorre tiempo y viaje en bus directo de Puno a Chivay disfrutando de visitas turisticas guiadas en la ruta; El Cañon del Colca esta a solo un paso.

TREN A PUNO (LAGO TITICACA) "Andean Explorer"

Machupicchu Cusco Travel

ITINERARIO

Disfrute de un hermozo viaje en tren a Puno (Lago Titicaca).

"PERU RAIL" TRENES A MACHU PICCHU

Machupicchu Cusco Travel

ITINERARIO

Viaje en tren a Machupicchu vea los horarios y escoja el servicio que mas prefiera...

VIAJE POR TODO EL PERU CON " CRUZ DEL SUR "

Machupicchu Cusco Travel

VEA NUESTROS DESTINOS

En Cruz del Sur contamos con flotas de primera clase que nos permitirá llevarlo a todo el Peru de forma confiable y segura.

AVENTURA Y EMOCION EN CUSCO

Machupicchu Cusco Travel

Vive momentos de aventura y emocion en Cusco, te invitamos a realizar:

INFORMACION SOBRE EL CAMINO INCA A MACHU PICCHU

Machupicchu Cusco Travel

Al Camino Inca Solo pueden ingresar 500 personas diarias incluyendo guias, porteadores, cocineros, lo cual significa que solo 200 turistas ingresan.

Informacion Util para Visitar Cusco

Cusco cuenta con diferentes atractivos que ud. puede aprovechar en los tiempos libres de su estadia:

ALGUNAS FORMAS DE PAGO

TREN ANDEAN EXPLORER CUSCO A PUNO O PUNO A CUSCO

Este espectacular viaje por tren se inicia en Cusco histórico en dirección hacia la zona sur de la hermosa ciudad de Puno, a orillas del Lago Titicaca. Los viajeros podrán escoger los vagones del Andean Explorer que tendran la oportunidad perfecta de admirar el hermoso paisaje gracias al coche mirador de amplios ventanales.
El tren comienza un suave ascensión hacia tierras más altas y frías. Las magníficas montañas Andinas dominan la primera mitad del viaje alzándose sobre profundos valles y el sinuoso Río Huatanay. Al llegar a las suaves llanuras Andinas es posible ver vicuñas y alpacas pastando.
El viaje es interrumpido en La Raya, parada obligada para admirar el paisaje desde el punto más alto de la ruta.

El Viaje Cusco - Lago Titicaca (Puno)
Cusco – Desde Cusco el tren Open in new windowparte hacia el sureste siguiendo el Río Hutanay a través de verdes campos salpicados de Open in new windowsauces y eucaliptos y pasando por remotas comunidades reunidas alrededor de Open in new windowiglesias coloniales.
A 25 Km del Cusco – el tren Open in new windowatraviesa Oropesa, una comunidad que acostumbra levantarse muy temprano ya que sus Open in new windowcuarentisiete pastelerías han proporcionado diariamente el pan a Cusco Open in new windowpor generaciones.
Km 32 – antes de llegar al Lago Muina, el tren voltea hacia la izquierda, cruza el camino del valle para llegar al Río Vilcanota en Huambutio que se precipita pronunciadamente hacia el desfiladero antes de ensancharse al llegar al gran cañón del Urubamba.
Km 40 – en Rumicolca nos acercamos a la gran portada de piedra del mismo nombre que silenciosamente protegía la entrada sur al Cusco en la época incaica. Para la cultura Wari, anterior a la cultura Inca por muchos años, servía de acueducto al canalizar el agua desde la pintoresca Laguna de Lucre hasta la amurallada ciudad de Pikillcta.
Km 45 – la iglesia de Andahuaylillas es una de las joyas de la corona colonia de Cusco, con sus magníficos murales y sus espléndidas pinturas coloniales de temas religiosos.
Km 59 – en Urcos se encuentra el lago que le da nombre al pueblo. Urcos es un lugar popular de fin de semana y como sugiere la leyenda local, el lugar donde los caciques locales escondieron para siempre el oro del Inca para que no caiga en mano de los españoles y evitar que sus sagrados objetos sean fundidos.
Km 80 – Los pueblos de Cusipata y Checacupe (en el Km 99) esconden tesoros inesperados de origen precolombino y colonial, desde restos preincas e incas hasta una iglesia decorada del siglo XVII.
Km 120 – en Raqchi, justo antes de llegar a la estación ferroviaria de San Pedro, los restos del gran templo de Viracocha, el dios creador, puede verse por el lado izquierdo del tren. Raqchi ha sido descrito por John Hemming como “probablemente la edificación techada más grande construida por los Incas”. Diecisiete kilómetros más allá de San Pedro, el tren se detiene en Sicuani, una bulliciosa isla comercial enclavada en un paisaje desnudo. Las mujeres Aymará llevan sus productos a este importante pueblo mercado en taxis-triciclos ágilmente conducidos, o se sientan impasiblemente ante sus mercancías esperando al comprador.
Km 186 – en Marangani, donde sigue en pie la casa solariega del siglo pasado de los barones de la lana quienes establecieron la única fábrica textil de la región hace más de cien años y que aún alberga a los descendientes, las fértiles colinas del Cusco se dejan atrás dando paso a las altas llanuras conocidas como el Altiplano.
El tren continúa su ascensión por otros 27 Km pasando por los baños termales de Aguas Calientes hasta La Raya, a 210 Km de Puno. A 4,321 metros sobre el nivel del mar, este es el punto más alto del viaje; un lugar frío y remoto, donde la bruma o una fina lluvia frecuentemente ocultan los picos nevados y cuyo espectral silencio puede atribuirse al menos en parte por la vertiginosa altura que bloquean los tímpanos. Luego de atravesar esta enorme vertiente, el tren viaja a través de un mar de pastizales aparentemente interminables y de pueblos perdidos en el tiempo si no fuera por la Compañía Coca Cola y las cervecerías locales.
Km 281 – El tren llega a Juliaca, un pueblo comercial y centro ferroviario de alrededor de 150,000 habitantes, cuyo desenfrenado comercio parece a veces derramarse sobre los rieles obligando al tren a proseguir su camino entre los mostradores de venta.
Juliaca - Es la última parada en este viaje a través de la cultura Andina antes de llegar a Puno (3,855 m.s.n.m.), una ciudad universitaria en expansión y de bajos techos, que se desarrolló alrededor de una austera catedral y que desde su fundación en 1668 ha reforzado su tenue dominio sobre las riberas del Lago Titicaca al ir escalando gradualmente sus colinas circundantes.

QUÉ INCLUYE?
Almuerzo y té de la tarde están incluidos en el boleto de tren. Restaurante y servicio de Bar está disponible por un costo adicional.

SALIDAS
** Noviembre - Marzo: Los trenes salen Lunes, Miércoles, Sábado
** Abril - Octubre:Los trenes salen Lunes, Miércoles, Viernes, Sábado.

Los pasajeros tienen que estar en la estación de tren 30 minutos antes de la hora en la que está programada su salida.

SI NECESITA MAYOR INFORMACION O DESEA RESERVAR SU TOUR,CONSULTENOS.
machupicchucuscotravel@hotmail.com - info@machupicchucuscotravel.com

Reservas On Line: www.machupicchucuscotravel.com
Contacto las 24 horas 0051 84 984663066
Cusco-Peru






BUS TURISTICO CUSCO PUNO : VIAJE EN TREN DE CUSCO A PUNO EN EL SERVICIO ANDEAN EXPLORER PERU RAIL CUSCO - PERU
Enviado por machupicchu el 3/3/2010 22:30:00 (7127 Lecturas)
   Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.