Central Telefónica: +51-984-663066 (Cusco) | Móvil: +51-84-984663066 (Cusco) | RPM: *633706
     MSN: machupicchucuscotravel@hotmail.com
E-MAIL: info@machupicchucuscotravel.com

CUSCO FIESTA DEL SOL "INTI RAYMI 2017"

Machupicchu Cusco Travel

RESERVE SU LUGAR

Venga y conozca la fiesta mas importante del Cusco, el Inti Raymi 2017 lo espera.

BUS CON TOUR CUSCO-PUNO "LA RUTA DEL SOL"

Machupicchu Cusco Travel

RESERVE SU VIAJE

Durante el recorrido a bordo de nuestros cómodos buses Ud. disfrutara de visitas guiadas por atractivos arqueologicos y naturales.

BUS CON TOUR "PUNO-CHIVAY"

Machupicchu Cusco Travel

RESERVE SU VIAJE

Ahorre tiempo y viaje en bus directo de Puno a Chivay disfrutando de visitas turisticas guiadas en la ruta; El Cañon del Colca esta a solo un paso.

TREN A PUNO (LAGO TITICACA) "Andean Explorer"

Machupicchu Cusco Travel

ITINERARIO

Disfrute de un hermozo viaje en tren a Puno (Lago Titicaca).

"PERU RAIL" TRENES A MACHU PICCHU

Machupicchu Cusco Travel

ITINERARIO

Viaje en tren a Machupicchu vea los horarios y escoja el servicio que mas prefiera...

VIAJE POR TODO EL PERU CON " CRUZ DEL SUR "

Machupicchu Cusco Travel

VEA NUESTROS DESTINOS

En Cruz del Sur contamos con flotas de primera clase que nos permitirá llevarlo a todo el Peru de forma confiable y segura.

AVENTURA Y EMOCION EN CUSCO

Machupicchu Cusco Travel

Vive momentos de aventura y emocion en Cusco, te invitamos a realizar:

INFORMACION SOBRE EL CAMINO INCA A MACHU PICCHU

Machupicchu Cusco Travel

Al Camino Inca Solo pueden ingresar 500 personas diarias incluyendo guias, porteadores, cocineros, lo cual significa que solo 200 turistas ingresan.

Informacion Util para Visitar Cusco

Cusco cuenta con diferentes atractivos que ud. puede aprovechar en los tiempos libres de su estadia:

ALGUNAS FORMAS DE PAGO

PROGRAMA: PERU CULTURA MILENARIA 18 DIAS / 17 NOCHES
LIMA/AREQUIPA/PUNO/CUSCO/PUERTO MALDONADO/LIMA

ITINERARIO
Día 1: Arribo a Lima

A hora determinada le daremos una cálida bienvenida en el aeropuerto internacional Jorge Chavez y lo transportaremos hacia su hotel. Pernocte en Lima.

Día 2: City Tour en Lima Open in new window
A las 9:30 am empieza el City Tour por los lugares más atractivos e importantes de Lima, llamada tambien "La ciudad de los reyes". El tour incluye visita a la "Huaca Pucllana" considerada una villa sagrada por los Incas. Asimismo se visita el Paseo de la República, la Plaza San Martin, la Plaza Mayor, donde se encuentran el Palacio de Gobierno, la Catedral, la municipalidad y el Arzobispado de Lima. En el centro de Lima se observará las antiguas calles, en cuyas mansiones se apreciarán los lindos balcones virreynales. Ingresaremos al monumental convento de San Francisco de Asis, que constituye la mayor muestra de arte religioso colonial en América. Se aprecian la sala coral, la biblioteca de los monjes, la sacristia, con su colección de lienzos de Zurbaran y Rivera. El gran patio del claustro principal, decorado finamente con azulejos sevillanos del siglo XVI, sus bellos arcos moriscos y las criptas subterráneas conocidas como las famosas "Catacumbas" donde sentirá la presencia del pasado colonial. Asi tambien se visita las zonas residenciales mas tradicionales de Lima, tales como: Parque El Olivar de San Isidro, el Parque del Amor en Miraflores y el famoso "Larcomar" que es un centro comercial con una linda vista al mar.Pernocte en Lima

Día 3: Vuelo Lima /Arequipa
AM traslado del hotel al aeropuerto de Lima.
AM vuelo Lima/Arequipa.
PM arribo a Arequipa, recepción y traslado del aeropuerto al hotel.
Tarde libre para aclimatación a la altura (2300.00 msnm).
Pernocte en el hotel de Arequipa.

Día 4: City tour en Arequipa Open in new window
(14:00 pm) Se empieza un city tour por la Ciudad Blanca de Arequipa en el cual se visita: el Convento de Santa Catalina, la Plaza de Armas, la Iglesia de la Compañia de los Jesuitas y sus lindos lienzos enchapados en pan de oro, la Iglesia de San Francisco, el Distrito de San Lazaro, Selva Alegre y el típico Distrito de Cayma y el famosisimo mirador de Yanahuara, para una asombrosa vista del Volcan Misti. Luego retorno al hotel pernocte en Arequipa.


Día 5: Cañón del Colca Open in new window
(8:00 am) Despues del desayuno empieza el maravilloso viaje al Cañón del Colca, visitando en el camino la Reserva Nacional de Pampa Cañahuaz donde se observarán las diversas vicuñas, alpacas y flamencos. Así tambien se apreciará el Bosque de Piedras, el Mirador de los Andes, el cual tiene una vista extraordinaria a todos las montañas y paisajes de la zona. En este recorrido se observará tambien el Crater de Chucura y el Mirador de Chivay, donde se pueden apreciar los famosos andenes pre incas. Luego se arriba al pueblito de Chivay donde se almuerza.
Se tiene la tarde libre para relajarse en los baños termales de la zona. Se pernocta en Chivay.

Día 6: Cañón del Colca Open in new window
Temprano después del desayuno, nos dirijiremos hacia el lugar llamado "La Cruz del Condor" donde se encuentra el espectacular "Cañon del Colca" y es a su vez un punto natural de observación del majestuoso vuelo de los condores, el ave carroñera mas grande del mundo. Vale la pena mencionar que el Cañon del Colca es el cañon mas profundo del mundo compitiendo por algunos metros con el cañon de Cotahuasi a su vez en Arequipa.
En el camino de regreso a Chivay se observarán las famosas Tumbas Colgantes y el Puente Colgante de Sifon que une al pueblo de "Yanque" con el de "Carporaque". En el pueblo de Yanque se visita sus lindas y antiguas iglesias ademas de sus caracteristicas calles de piedra, entre otras atracciones. En el camino se tendrá una espectacular vista al Valle del Colca. Se regresa a Arequipa a las 18:00 pm aproximadamente.Pernocte en Arequipa.

Día 7: Bus Arequipa / Puno
(9:00 am) Despues del desayuno se traslada del hotel a la estación de bus y se parte para Puno con una duración de 5 horas aproximadamente.
(14:00 pm) Arribo a Puno y traslado al hotel.
Tarde libre para observar la ciudad y aclimatarse a la altura.Pernocte en Puno.

Día 8: Lago Titikaka (Uros / Amantani) Open in new window
Temprano y después del desayuno, traslado al muelle para embarcarnos en una inolvidable excursión en bote a motor sobre el Lago Titikaka, visitaremos las Islas Flotantes de Uros, sus habitantes son nativos andinos, que construyen sus propias islas añadiendo periódicamente nuevas capas de totora, también utilizan este material para construir sus casas y botes. Luego nos dirigiremos en lancha hacia la famosa Isla de Amantani, habitada por indígenas que todavía hablan el idioma quechua. En esta asombrosa Isla, se visitaran antiguas ruinas, se compartirán sus costumbres asi como sus comidas y asi también se pernoctara en la casa de los nativos.Pernocte en Amantani.

Día 9: Lago Titikaka (Taquile) Open in new window
Después del desayuno continuaremos en lancha hacia la Isla de Taquile, habitada también por nativos quechuas, quienes han desarrollado de generación en generación una eficiente, original sistema social y una magnifica técnica y arte en el tejido.
Después de almorzar en una posada de Taquile, pasearemos por sus colinas y sitios arqueológicos.
En la tarde, retornaremos en la lancha a la ciudad de Puno y luego los trasladaremos a su hotel.Pernocte en Puno.

Día 10: Bus Puno / Cuzco Open in new window
(7:00 am) Se traslada del hotel a la estación de bus con salida al Cuzco en la compañia First Class, la cual ademas de contar con todas las comodidades necesarias, realiza algunas paradas en el camino para visitar interesantes sitios arqueologicos el bus cuenta con un guia (Español - Ingles )que se encargara de dar las explicaciones en cada lugar.
Asimismo el bus se detendra en un restaurante campestre en el poblado de Sicuani para degustar de un almuerzo buffet.
El trayecto hasta Cusco toma 9hrs masomenos.

Día 11: City Tour + 4 ruinas en Cuzco Open in new window
(14:00 pm) Empieza el asombroso City Tour por la linda y mágica Ciudad del Cuzco visitando la Plaza de Armas, la Catedral, el Templo del Sol "Koricancha"; asi tambien se tiene una calida caminata en el Barrio de San Blas, lugar de los mas renombrados artesanos de Cuzco, en el que se pueden comprar lindas artesanias.
En el camino tambien se apreciará la famosa "Piedra de los 12 Angulos". Luego el bus sale de la ciudad a 5 km en donde se visitará las ruinas de Kenko, Puca Pucara, Tambomachay y la impresionante Fortaleza de Sacsayhuaman construida estratégicamente en una montaña con vista a la Ciudad del Cuzco. Construida con grandes piedras angulares con una asombrosa precisión para formar las paredes externas, algunas de estas piedras llegan a medir 9 mts, con un peso de 350 toneladas.
Aproximadamente a las 18:00 pm se regresa a Cuzco.
Pernocte en Cuzco.

Día 12: Valle Sagrado de los Incas Open in new window
(9:00 am) El Valle Sagrado de los Incas es una sucesión de pintorescos pueblitos, lindos valles con asombrosas terrazas, asi como tambien impresionantes restos arqueológicos. Este colorido viaje tiene salidas solo los dias martes jueves o domingo.
En este tour se visitara primero el gran mercado de Pisaq, a 32 km de Cuzco, en el cual tiene la posibilidad de realizar sus compras de artesanias, ropa y diversos objetos hechos a mano.
Luego el bus atravieza el pueblito de Colca y llega al famoso Valle de Urubamba, donde se tiene un riquisimo almuerzo buffet con la comida típica del Perú. Luego se arriba a la famosa Fortaleza de Ollantaytambo la cual fue construida para cuidar la entrada al Valle de urubamba y protegerla de las tribus enemigas que habitaban en la selva en ese entonces y de cualquier otro enemigo que pudiera acercarse.
Ollantaytambo consiste en una serie de terrazas de piedra superpuestas una detras de otra, a las cuales se puede acceder por largas escalinatas. Asi pues tendremos la oportunidad de caminar por sus estrechas calles y escaleras de piedra de este gran centro cultural militar y religioso de los Incas, y tener una mejor idea de su estrategia militar contra posibles invasiones.
En nuestro camino de regreso a Cuzco visitaremos el pintoresco pueblito indigena de Chincheros, donde se encuentran los restos de la hacienda real del Inca Tupac Yupanqui. Admire las bien preservadas paredes Incas en la Plaza de Armas de Chincheros, asi como sus lindos templos coloniales.
Se regresa a Cuzco a las 18:00 pm aproximadamente.
Pernocte en Cuzco.

Día 13: Cusco - Aguas Calientes
(6:00 am) Salida en tren hacia la maravillosa ciudad arqueológica de Machupicchu conocida tambien como "La Ciudad Perdida de los Incas".
El trayecto tiene una duración de 3 horas de atravezar lindos paisajes. Arribo al pueblito de Aguas Calientes.Traslado de la estacion del tren al hotel.
Tarde libre.

Día 14: Machu Picchu / Cusco Open in new window
Temprano abordaremos el bus, que subirá ala montaña donde se encuentra el Santuario de Machupicchu(20 minutos ). Una vez llegado a Machupicchu, el guia explicará toda la historia de Machupicchu, incluyendo su plaza principal, la torre circular, la sagrada piedra del sol (Intiwatana), los cuarteles reales, el templo de las 3 ventanas, entre otros sectores del sitio arqueologico.
Luego del tour se tiene tiempo libre para recorrer por cuenta propia sectores de su mayor interes y posteriormente bajar al pueblo de Aguas Calientes, poder almorzar y ala hora indicada abordar el tren de retorno ala ciudad del Cusco. Pernocte en Cusco

Día 15: Libre en Cusco
Día libre en Cusco para compras.
Pernocte en el hotel de Cusco.

Día 16: Vuelo Cusco / Puerto Maldonado Open in new window
AM traslado del hotel al aeropuerto.
AM vuelo Cusco/Puerto Maldonado.
Se recibe en el aeropuerto de Puerto Maldonado y se traslada hacia la canoa motorizada que espera en el rio Tambopata para dirigirse al Lodge (3 hr).
En el viaje la vegetación cambia de una jungla colonizada a una jungla virgen. A bordo se provee de un box lunch, una vez que se llega al albergue se tiene un welcome drink y se almuerza comidas típicas. En la tarde se realiza una caminata a "Tierra firme", que es la parte de la selva ubicada detras del Lodge, dominada por gigantescos arboles de nueces brasileñas, frecuentemente se ven varios mamiferos, tucanes y gran variedad de especies de aves. Después de la cena se tiene una caminata nocturna para encontrar animales e insectos nocturnos, ya que el 50% de animales son nocturnos en la jungla.
Pernocte en el lodge.

Día 17: Reserva de Puerto Maldonado Open in new window
Despues del desayuno, empezaremos con un guia una caminata de 3 1/2 millas a la laguna de Colacocha. En el camino observaremos plantas exóticas e insectos, coloridas mariposas y aves, monos y con un poco de suerte quizas algunas de los grandes mamíferos. En el lago habrán canoas disponibles para viajar por el lago y observar la vida salvaje en las orillas. De retorno al albergue se tiene un almuerzo. En la tarde se tiene libre para diversas actividades y cena.
Pernocte en el lodge.

Día 18: Vuelo Puerto Maldonado / Lima
Despues del desayuno se aborda la canoa y se retorna a Puerto Maldonado, observando un inolvidable amanecer en el río Tambopata. Luego traslado al aeropuerto y salida.
AM vuelo Puerto Maldonado / Lima.
PM arribo a Lima.

LE DESEAMOS UN FELIZ VIAJE!

INCLUYE:

-02 noches de hotel + desayuno en Lima.
-City tour Lima Colonial y Moderna (bus, guía y entradas).
-Ticket aéreo Lima/Arequipa.
-City tour en Arequipa (bus, guía y entradas).
-Tour al Cañón del Colca (bus, guía, entradas, todas las comidas y pernocte en Chivay).
-03 noches de hotel + desayuno en Arequipa.
-Ticket de bus Arequipa/Puno en servicio turístico.
-Tour al Lago Titikaka (02 días/01 noche) (lancha, guía, entradas, todas las comidas y pernocte en casa de aldeanos en la Isla de Amantani.
-02 noches de hotel + desayuno en Puno.
-Ticket de bus turístico Puno/Cusco (bus, guía, entradas y almuerzo buffet).
-City tour + 04 ruinas en Cusco (bus, guía y entradas).
-Tour al Valle Sagrado de los Incas (bus, guía, entradas y almuerzo buffet).
-Tour a Machupicchu servicio Backpacker (tren, bus, guía y entradas).
-01 noche de hotel + desayuno en Aguas Calientes.
-05 noches de hotel + desayuno en Cusco.
-Ticket aéreo Cusco/Puerto Maldonado.
-Tour en Puerto Maldonado (guía, todas las comidas, 02 noches de lodge, transporte y tours en la selva).
-Ticket aéreo Puerto Maldonado/Lima.
-Traslados en Lima, Arequipa, Puno, Cusco y Puerto Maldonado.

NO INCLUYE:
-Impuesto de aeropuerto.
-Entrada a la reserva de Tambopata en Puerto Maldonado ($10.00 aprox.)
-Comidas no especificadas en el programa.

DESDE: US$ 1650.00

*Precio por persona en Dolares Americanos en base a habitacion doble y en hoteles económicos.
**Si desea hoteles 03*, 04* o 05* favor solicitarlo.

SI NECESITA MAYOR INFORMACION O DESEA RESERVAR SU TOUR, CONSULTENOS.
machupicchucuscotravel@hotmail.com - info@machupicchucuscotravel.com

Reservas On Line: www.machupicchucuscotravel.com
Contacto las 24 horas 0051 84 984663066
Cusco-Peru


PAQUETES DE VIAJES EN PERU :
Enviado por machupicchu el 10/3/2010 15:30:00 (3762 Lecturas)
   Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.