Central Telefónica: +51-984-663066 (Cusco) | Móvil: +51-84-984663066 (Cusco) | RPM: *633706
     MSN: machupicchucuscotravel@hotmail.com
E-MAIL: info@machupicchucuscotravel.com

CUSCO FIESTA DEL SOL "INTI RAYMI 2017"

Machupicchu Cusco Travel

RESERVE SU LUGAR

Venga y conozca la fiesta mas importante del Cusco, el Inti Raymi 2017 lo espera.

BUS CON TOUR CUSCO-PUNO "LA RUTA DEL SOL"

Machupicchu Cusco Travel

RESERVE SU VIAJE

Durante el recorrido a bordo de nuestros cómodos buses Ud. disfrutara de visitas guiadas por atractivos arqueologicos y naturales.

BUS CON TOUR "PUNO-CHIVAY"

Machupicchu Cusco Travel

RESERVE SU VIAJE

Ahorre tiempo y viaje en bus directo de Puno a Chivay disfrutando de visitas turisticas guiadas en la ruta; El Cañon del Colca esta a solo un paso.

TREN A PUNO (LAGO TITICACA) "Andean Explorer"

Machupicchu Cusco Travel

ITINERARIO

Disfrute de un hermozo viaje en tren a Puno (Lago Titicaca).

"PERU RAIL" TRENES A MACHU PICCHU

Machupicchu Cusco Travel

ITINERARIO

Viaje en tren a Machupicchu vea los horarios y escoja el servicio que mas prefiera...

VIAJE POR TODO EL PERU CON " CRUZ DEL SUR "

Machupicchu Cusco Travel

VEA NUESTROS DESTINOS

En Cruz del Sur contamos con flotas de primera clase que nos permitirá llevarlo a todo el Peru de forma confiable y segura.

AVENTURA Y EMOCION EN CUSCO

Machupicchu Cusco Travel

Vive momentos de aventura y emocion en Cusco, te invitamos a realizar:

INFORMACION SOBRE EL CAMINO INCA A MACHU PICCHU

Machupicchu Cusco Travel

Al Camino Inca Solo pueden ingresar 500 personas diarias incluyendo guias, porteadores, cocineros, lo cual significa que solo 200 turistas ingresan.

Informacion Util para Visitar Cusco

Cusco cuenta con diferentes atractivos que ud. puede aprovechar en los tiempos libres de su estadia:

ALGUNAS FORMAS DE PAGO

PROGRAMA: PERU AVENTURERO 10 DIAS Y 9 NOCHES
LIMA / CUSCO (CAMINO INCA) / LIMA

ITINERARIO
Día 1: Arribo a Lima y City Tour

A hora determinada le daremos una cálida bienvenida en el Aeropuerto Internacional Jorge Chavez y lo transportaremos hacia su hotel.

City Tour por los lugares más atractivos e importantes de Lima, llamada tambien "La ciudad de los reyes". El tour incluye visita a la "Huaca Pucllana" considerada una villa sagrada por los Incas. Asimismo se visita el Paseo de la República, la Plaza San Martin, la Plaza Mayor, donde se encuentran el Palacio de Gobierno, la Catedral, la municipalidad y el Arzobispado de Lima. En el centro de Lima se observará las antiguas calles, en cuyas mansiones se apreciarán los lindos balcones virreynales. Ingresaremos al monumental convento de San Francisco de Asis, que constituye la mayor muestra de arte religioso colonial en América. Se aprecian la sala coral, la biblioteca de los monjes, la sacristia, con su colección de lienzos de Zurbaran y Rivera. El gran patio del claustro principal, decorado finamente con azulejos sevillanos del siglo XVI, sus bellos arcos moriscos y las criptas subterráneas conocidas como las famosas "Catacumbas" donde sentirá la presencia del pasado colonial. Asi tambien se visita las zonas residenciales mas tradicionales de Lima, tales como: Parque El Olivar de San Isidro, el Parque del Amor en Miraflores y el famoso "Larcomar" que es un centro comercial con una linda vista al mar.Pernocte

Día 2: Vuelo Lima / Cusco y City Tour
Traslado del hotel al aeropuerto de Lima, vuelo Lima/Cusco.
Arribo a Cusco, recepción y traslado del aeropuerto al hotel. Breve descanso.

Por la tarde City Tour (14:00 pm) Empieza el asombroso City Tour por la linda y mágica Ciudad del Cuzco visitando la Plaza de Armas, la Catedral, el Templo del Sol "Koricancha". Luego el bus sale de la ciudad a 5 Km. en donde se visitará las ruinas de Kenko, Puca Pucara, Tambomachay y la impresionante Fortaleza de Sacsayhuaman construida estratégicamente en una montaña con vista a la Ciudad del Cuzco. Construida con grandes piedras angulares con una asombrosa precisión para formar las paredes externas, algunas de estas piedras llegan a medir 9 mts, con un peso de 350 toneladas.
Aproximadamente a las 18:30 pm se regresa a Cuzco.Pernocte

Día 3: Valle Sagrado de los Incas
(8:30 am) El Valle Sagrado de los Incas es una sucesión de pintorescos pueblitos, lindos valles con asombrosas terrazas, asi como tambien impresionantes restos arqueológicos. Este colorido viaje tiene salidas solo los dias martes jueves o domingo. En este tour se visitara primero el gran mercado de Pisaq, a 32 km de Cuzco, en el cual tiene la posibilidad de realizar sus compras de artesanias, ropa y diversos objetos hechos a mano.
Luego el bus atravieza el pueblito de Colca y llega al famoso Valle de Urubamba, donde se tiene un riquisimo almuerzo buffet con la comida típica del Perú. Luego se arriba a la famosa Fortaleza de Ollantaytambo la cual fue construida para cuidar la entrada al Valle de urubamba y protegerla de las tribus enemigas que habitaban en la selva en ese entonces y de cualquier otro enemigo que pudiera acercarse. Ollantaytambo consiste en una serie de terrazas de piedra superpuestas una detras de otra, a las cuales se puede acceder por largas escalinatas. Asi pues tendremos la oportunidad de caminar por sus estrechas calles y escaleras de piedra de este gran centro cultural militar y religioso de los Incas, y tener una mejor idea de su estrategia militar contra posibles invasiones.
En nuestro camino de regreso a Cuzco visitaremos el pintoresco pueblito indigena de Chincheros, donde se encuentran los restos de la hacienda real del Inca Tupac Yupanqui. Admire las bien preservadas paredes Incas en la Plaza de Armas de Chincheros, asi como sus lindos templos coloniales.
En Cusco estaran a las 19:00 pm aproximadamente.Pernocte

Día 4: Día libre en Cusco
Dia libre en Cusco para compras.Pernocte

Día 5: Camino Inca
Km. 82 CAMPAMENTO WAYLLABAMBA

El bus recoge a los turistas de sus hoteles a las 6:30 a.m. Luego de un recorrido de 3 horas en bus y una parada de 1 hora en el pueblo de Urubamba para comprar provisiones, el bus llega al Kilómetro 82 de la ruta a Machu Picchu. Allí todos los turistas tienen que registrarse en el control para poder empezar la caminata. A partir de allí, sólo 42 kilómetros de montañas, valles andinos, ríos y bosques tropicales te separan de Machu Picchu.
El primer tramo desde el inicio hasta el campamento de Miskay, donde se suele almorzar, demora tan solo 1 hora y es en su mayoría plano con ligeros ascensos. Después de almuerzo se continúa con un descenso a un cañón y su posterior ascenso. Una vez fuera del cañón y en la cima de una loma se puede divisar las ruinas de la ciudadela de Llactapata. El camino continúa con un descenso para entrar al valle del río Kusichaca, de allí el camino sigue un ligero ascenso hasta el campamento de Wayllabamba, a donde se llega luego de unas 2 a 3 horas de caminata desde el almuerzo. El campamento está a una altura de 3,000 metros y suele hacer frío de noche.
Pernocte en carpas.

Día 6: Camino Inca
CAMPAMENTO WAYLLABAMBA - CAMPAMENTO PAQAYMAYO

Los porteadores despiertan a los pasajeros a las 6 AM para que puedan empacar sus cosas y tomar desayuno. El segundo día es considerado por muchos el más difícil pues hay que realizar un ascenso de 1,200 metros hasta el punto más alto de todo el camino, el paso de Warmiwañusca o "paso de la mujer muerta" a 4,200 metros de altura. Dicho ascenso suele demorar entre 4 y 5 horas. Una vez en el paso, se recomienda descansar allí, sin embargo abríguense bien pues suele hacer mucho frío. Si contratan un porteador para llevar sus mochilas, no olviden coger una casaca gruesa y pantalones largos para el paso.
Superado el paso, se continúa con un descenso hasta el campamento. El descenso demora unas 2 horas; sin embargo, algunos grupos suelen preparar el almuerzo a mitad de camino para así descansar un poco, otros lo sirven en el mismo campamento de Paqaymayo, en donde también se pernocta. De esta forma, se tiene casi toda la tarde para descansar.
Pernocte en carpas.

Día 7: Camino Inca
CAMPAMENTO PAQAYMAYO - CAMPAMENTO WIÑAYWAYNA

El tercer día es el más interesante, además de ser el mas largo también. Se empieza con un ascenso de una hora y media al paso de Runkurakay a una altura de 3,950 metros. En el camino se visita un antiguo puesto de control Inca, así como una laguna en donde es posible ver en algunas ocasiones venados bebiendo agua de ellas.
Una vez superado el paso, el resto del camino es cuesta abajo en su mayoría. En el camino se visitan otras cuatro ruinas, la primera es Sayacmarca que fue en el época de los Incas un puesto de control de los caminos que conducían a Machupicchu. Luego de visitar dichas ruinas, se continúa hasta Phuyupatamarca, en donde suelen almorzar los grupos antes de visitar las ruinas del mismo nombre. De allí el descenso es bastante empinado además de cansado por ser en su mayoría escalones. Finalmente, se llega a las ruinas de Intipata, un complejo de terrazas y andenes construidos en medio de la ladera de una montaña cubierta de espesa vegetación. El camino lleva finalmente al campamento de Wiñaywayna en donde además de acampar se puede comprar una merecida cerveza fría y tomar una ducha. Una vez instalados, pueden visitar las ruinas de Wiñaywayna, parecidas a Intipata pero aún más impresionantes.
Pernocte en carpas

Día 8: Camino Inca
CAMPAMENTO WIÑAYWAYNA - MACHUPICCHU

El Día empieza más temprano de lo normal, ya que a las 5:30 a.m. los grupos empiezan la caminata con rumbo a Machupicchu. Es importante llevar una linterna pues aún está oscuro a esa hora y el camino es estrecho. Luego de una hora y media de caminata se llega a Inti Punku o "puerta del sol", desde donde es posible ver por primera vez la majestuosa ciudadela inca de MachuPicchu. Desde allí es tan solo media hora más para llegar a las ruinas.

El guía explicará las impresionantes ruinas de Machupicchu por un lapso de 2 horas y luego deja al grupo solo en Machu Picchu. En este tiempo libre el grupo tiene la opción de bajar al medio dia de Machupicchu al pueblito de Aguas Calientes en bus para almorzar en algunos de los restaurantes de esa zona. Este pueblito es conocido también por sus baños termales existentes, en los cuales los turistas se pueden relajar en la tarde. A las 5:00 p.m. se toma el tren de regreso de Aguas Calientes a Cusco. 9:00 pm arribo a Cusco y traslado al hotel.Pernocte

Día 9: Vuelo Cusco / Lima
Traslado del hotel al aeropuerto de Cusco, vuelo Cusco/Lima.
Arribo a Lima y salida internacional.

LE DESEAMOS UN FELIZ VIAJE!

INCLUYE:

-Ticket aéreo Lima/Cusco/Lima.
-05 noches de hotel + desayuno .
-Entradas para todos los tours.
-Transporte turistico para los tours.
-Trekking del Camino Inca (04 días/03 noches) (guía profesional, porteadores, todas las comidas durante el trekking, entrada al km. 82, entrada a Machupicchu, bus, carpas, cocinero y tickets de tren en coche Turismo-Backpackers).
-Traslados .

NO INCLUYE:
-Impuesto de aeropuerto ($ 6.00 aprox.)
-Comidas no especificadas en el programa.

DESDE
*El precio esta cotizado en base a habitación doble en hoteles económicos.
**Si desea hoteles 03*, 04 * o 05*, por favor solicitarlo y gustosamente le responderemos.

SI NECESITA MAYOR INFORMACION O DESEA RESERVAR SU TOUR, CONSULTENOS.
machupicchucuscotravel@hotmail.com - info@machupicchucuscotravel.com

Reservas On Line: www.machupicchucuscotravel.com
Contacto las 24 horas 0051 84 984663066
Cusco-Peru







PAQUETES DE VIAJES EN PERU : TOURS EN PERU PAQUETE TURISTICO PERU AVENTURERO 10 DIAS Y 9 NOCHES TRAVEL IN PERU
Enviado por machupicchu el 10/3/2010 15:40:00 (3577 Lecturas)
   Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.