Central Telefónica: +51-984-663066 (Cusco) | Móvil: +51-84-984663066 (Cusco) | RPM: *633706
     MSN: machupicchucuscotravel@hotmail.com
E-MAIL: info@machupicchucuscotravel.com

CUSCO FIESTA DEL SOL "INTI RAYMI 2017"

Machupicchu Cusco Travel

RESERVE SU LUGAR

Venga y conozca la fiesta mas importante del Cusco, el Inti Raymi 2017 lo espera.

BUS CON TOUR CUSCO-PUNO "LA RUTA DEL SOL"

Machupicchu Cusco Travel

RESERVE SU VIAJE

Durante el recorrido a bordo de nuestros cómodos buses Ud. disfrutara de visitas guiadas por atractivos arqueologicos y naturales.

BUS CON TOUR "PUNO-CHIVAY"

Machupicchu Cusco Travel

RESERVE SU VIAJE

Ahorre tiempo y viaje en bus directo de Puno a Chivay disfrutando de visitas turisticas guiadas en la ruta; El Cañon del Colca esta a solo un paso.

TREN A PUNO (LAGO TITICACA) "Andean Explorer"

Machupicchu Cusco Travel

ITINERARIO

Disfrute de un hermozo viaje en tren a Puno (Lago Titicaca).

"PERU RAIL" TRENES A MACHU PICCHU

Machupicchu Cusco Travel

ITINERARIO

Viaje en tren a Machupicchu vea los horarios y escoja el servicio que mas prefiera...

VIAJE POR TODO EL PERU CON " CRUZ DEL SUR "

Machupicchu Cusco Travel

VEA NUESTROS DESTINOS

En Cruz del Sur contamos con flotas de primera clase que nos permitirá llevarlo a todo el Peru de forma confiable y segura.

AVENTURA Y EMOCION EN CUSCO

Machupicchu Cusco Travel

Vive momentos de aventura y emocion en Cusco, te invitamos a realizar:

INFORMACION SOBRE EL CAMINO INCA A MACHU PICCHU

Machupicchu Cusco Travel

Al Camino Inca Solo pueden ingresar 500 personas diarias incluyendo guias, porteadores, cocineros, lo cual significa que solo 200 turistas ingresan.

Informacion Util para Visitar Cusco

Cusco cuenta con diferentes atractivos que ud. puede aprovechar en los tiempos libres de su estadia:

ALGUNAS FORMAS DE PAGO

DATOS SOBRE EL CAMINO INCA CLASICO
Camino Inca - Machu Picchu

Una de las más difundidas e importantes caminatas que pueda realizar en el mundo es:EL CAMINO INCA debido a que cubre tres aspectos importantes del interés turístico cultural:

(1).-Inmensurable natural belleza paisajística interpretada por su flora y fauna que nos regalara inolvidables vistas del mundo andino.
(2).- Diversos y exquisitos centros arqueológicos de construcción Inca.
(3).- Cubre una porción de la importante red de Caminos construidos a lo largo del Imperio Inca. Tiene varios tramos de escaleras construidos con adoquines, túneles cavados en piedra viva, insospechados puentes a cruzar, pequeños ríos, bosques de neblina y majestuosas montañas; el camino conduce al viajero a meditar sobre el desarrollo intelectual y espiritual que logro la civilización Inca en armonía con su medio ambiente; todo esto expresado en la ingeniera y arquitectura que manifiesta su obra.

La preocupación y empeño en su mantenimiento es debido a que futuras generaciones tengan también el derecho de recorrerlo; estos conceptos son los que llevan en estos últimos años a tener mayor y especial énfasis en su conservación. Por tanto antes de decidir por realizar esta caminata debe considerar algunos anotes como:

* Que los periodos operativos son considerados desde Marzo a Enero del año siguiente.
* El mes de Febrero se cierra la atención a los caminantes por efectos de su manteniendo. Quedando la posibilidad de visitar Machu Picchu sin ninguna restricción durante todo el año.
* Diariamente se dan 500 espacios de visita; los que deben considerados para visitantes, guías, cuadrillas de porteadores y asistentes que necesariamente comprende un grupo operativo; los visitantes solo ingresa un promedio de 180 personas por día.
* No existe ninguna posibilidad de realizar la caminata de forma independiente; excepto contrate un servicio privado; él que necesariamente debe tener el equipo logístico.
* Que el boleto de ingreso a la red de caminos Inca incluye la visita a Machu Picchu; es considerado personal e intransferible para lo cual necesariamente debe presentar su pasaporte y/o identificación personal. No hay posibilidad de pago en los puntos de ingreso y control.
* En caso de ser beneficiario con ingreso estudiante (descuento); deberá presentar su carné I.S.I.C. desde el momento de su reserva y en los puntos de control durante la caminata.
* Para realizar una reserva con su agente de viajes usualmente se paga el costo total del servicio; además deberá indicar detalladamente los nombres, número de pasaporte, edad, nacionalidad y presentar fotocopia o escaneado del pasaporte además del carne de estudiante si el caso fuera.
* Algo importante: consulte bien con su operador de viaje sobre inclusiones y exclusiones de su caminata. Bolsa de dormir, Aislante o colchoneta, alimentación, Tren de Retorno y otros que considere de su interés.
* Si requiere de porteador extra o personal debe solicitarlo con debida anticipación.
* Los grupos con plan de visita de 2D/1N, corren el mismo tramite y ahora según directivas de protección no podrán pernoctar en Wiñayhuayna; entonces deben pernoctar en Aguas Calientes y el segundo día podra visitar Machu Picchu.

SI NECESITA MAYOR INFORMACION O DESEA RESERVAR SU TOUR,CONSULTENOS.
machupicchucuscotravel@hotmail.com - info@machupicchucuscotravel.com

Reservas On Line: www.machupicchucuscotravel.com
Contacto las 24 horas 0051 84 984663066
Cusco-Peru









VIAJES A MACHU PICCHU : INFORMACION TURISTICA SOBRE EL CAMINO INCA EN CUSCO - PERU DISPONIBILIDAD DE ESPACIO Y CENTROS ARQUEOLOGICOS A VISITAR EN EL RECORRIDO TRAVEL TO MACHU PICCHU
Enviado por machupicchu el 19/3/2010 20:50:00 (4866 Lecturas)
   Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.