Central Telefónica: +51-984-663066 (Cusco) | Móvil: +51-84-984663066 (Cusco) | RPM: *633706
     MSN: machupicchucuscotravel@hotmail.com
E-MAIL: info@machupicchucuscotravel.com

CUSCO FIESTA DEL SOL "INTI RAYMI 2017"

Machupicchu Cusco Travel

RESERVE SU LUGAR

Venga y conozca la fiesta mas importante del Cusco, el Inti Raymi 2017 lo espera.

BUS CON TOUR CUSCO-PUNO "LA RUTA DEL SOL"

Machupicchu Cusco Travel

RESERVE SU VIAJE

Durante el recorrido a bordo de nuestros cómodos buses Ud. disfrutara de visitas guiadas por atractivos arqueologicos y naturales.

BUS CON TOUR "PUNO-CHIVAY"

Machupicchu Cusco Travel

RESERVE SU VIAJE

Ahorre tiempo y viaje en bus directo de Puno a Chivay disfrutando de visitas turisticas guiadas en la ruta; El Cañon del Colca esta a solo un paso.

TREN A PUNO (LAGO TITICACA) "Andean Explorer"

Machupicchu Cusco Travel

ITINERARIO

Disfrute de un hermozo viaje en tren a Puno (Lago Titicaca).

"PERU RAIL" TRENES A MACHU PICCHU

Machupicchu Cusco Travel

ITINERARIO

Viaje en tren a Machupicchu vea los horarios y escoja el servicio que mas prefiera...

VIAJE POR TODO EL PERU CON " CRUZ DEL SUR "

Machupicchu Cusco Travel

VEA NUESTROS DESTINOS

En Cruz del Sur contamos con flotas de primera clase que nos permitirá llevarlo a todo el Peru de forma confiable y segura.

AVENTURA Y EMOCION EN CUSCO

Machupicchu Cusco Travel

Vive momentos de aventura y emocion en Cusco, te invitamos a realizar:

INFORMACION SOBRE EL CAMINO INCA A MACHU PICCHU

Machupicchu Cusco Travel

Al Camino Inca Solo pueden ingresar 500 personas diarias incluyendo guias, porteadores, cocineros, lo cual significa que solo 200 turistas ingresan.

Informacion Util para Visitar Cusco

Cusco cuenta con diferentes atractivos que ud. puede aprovechar en los tiempos libres de su estadia:

ALGUNAS FORMAS DE PAGO

PUEBLO DE ANDAHUAYLILLAS

Open in new windowUbicacion y Descripcion

A 40 kilómetros del Cusco está situada Andahuaylillas es famosa por su iglesia, construida en 1580 y conocida también como la "Capilla Sixtina del Perú". Su naturalidad exterior contrasta con sus interiores barroco-coloniales, sus altares dorados, el célebre mural de los caminos al cielo y al infierno, sus cuadros de la Escuela Cusqueña, y muchas otras ostentosas obras de arte. Lugar preferido por las parejas que contraen matrimonio. Andahuaylillas es distrito de la provincia de Quispicanchis y se encuentra a 40 Km. al este de Qosqo a una altitud de 3,100 m.s.n.m. Su nombre antiguo era Antawaylla (Anta = tonelero, Waylla = pradera) que se transcribe como "pradera cobriza". El nombre más tarde fue "Andahuaylas"; pero coincidía como una provincia más grande que tiene el mismo nombre en Apurímac por lo que se opto por cambiar su nombre su nombre al diminutivo y para evitar molestas confusiones ahora se le conoce como: Andahuaylillas.
Andahuaylillas es un pueblo pequeño que da la bienvenida, con un clima caluroso debido a que se encuentra rodeado e montañas; el río "Vilcanota" está muy cerca del poblado. Su inmensa Plaza Principal se encuentra adornada con históricos árboles con cientos de años de antigüedad: varios árboles pisonay y árboles de palma adornan su plaza principal. La joya mas valiosa en sin embargo su iglesia colonial. Se considera que la iglesia es la "Capilla de Sixtina" de América, debido a la calidad de las obras de arte encontradas dentro de ella. En los ambientes hay restos de edificios Incas, destaca una verja de arquitectura de transición entre Inca y colonial; hacia el lado occidental de la iglesia hay dos esculturas de dos cuadrúpedos en su dintel. Ésos eran los Jesuitas que construyeron la iglesia a finales de siglo XVI, con adobe. Su estructura arquitectónica relativamente modesta es clásica en las iglesias de pueblos chicos. Es fácil advertir que dentro de la iglesia hay dos secciones diferentes que corresponden a las dos fases de su construcción; ellos están separados por el arco principal interior. El más viejo y la mayoría con adornos de estilo mudéjar. La sección más nueva está hacia la entrada. Ésa es la razón por la qué esta iglesia tiene dos púlpitos.



VIAJES A MACHU PICCHU : IGLESIA DE ANDAHUAYLILLAS CUSCO - PERU
Enviado por machupicchu el 19/3/2010 22:10:00 (4788 Lecturas)
   Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.