Central Telefónica: +51-984-663066 (Cusco) | Móvil: +51-84-984663066 (Cusco) | RPM: *633706
     MSN: machupicchucuscotravel@hotmail.com
E-MAIL: info@machupicchucuscotravel.com

CUSCO FIESTA DEL SOL "INTI RAYMI 2017"

Machupicchu Cusco Travel

RESERVE SU LUGAR

Venga y conozca la fiesta mas importante del Cusco, el Inti Raymi 2017 lo espera.

BUS CON TOUR CUSCO-PUNO "LA RUTA DEL SOL"

Machupicchu Cusco Travel

RESERVE SU VIAJE

Durante el recorrido a bordo de nuestros cómodos buses Ud. disfrutara de visitas guiadas por atractivos arqueologicos y naturales.

BUS CON TOUR "PUNO-CHIVAY"

Machupicchu Cusco Travel

RESERVE SU VIAJE

Ahorre tiempo y viaje en bus directo de Puno a Chivay disfrutando de visitas turisticas guiadas en la ruta; El Cañon del Colca esta a solo un paso.

TREN A PUNO (LAGO TITICACA) "Andean Explorer"

Machupicchu Cusco Travel

ITINERARIO

Disfrute de un hermozo viaje en tren a Puno (Lago Titicaca).

"PERU RAIL" TRENES A MACHU PICCHU

Machupicchu Cusco Travel

ITINERARIO

Viaje en tren a Machupicchu vea los horarios y escoja el servicio que mas prefiera...

VIAJE POR TODO EL PERU CON " CRUZ DEL SUR "

Machupicchu Cusco Travel

VEA NUESTROS DESTINOS

En Cruz del Sur contamos con flotas de primera clase que nos permitirá llevarlo a todo el Peru de forma confiable y segura.

AVENTURA Y EMOCION EN CUSCO

Machupicchu Cusco Travel

Vive momentos de aventura y emocion en Cusco, te invitamos a realizar:

INFORMACION SOBRE EL CAMINO INCA A MACHU PICCHU

Machupicchu Cusco Travel

Al Camino Inca Solo pueden ingresar 500 personas diarias incluyendo guias, porteadores, cocineros, lo cual significa que solo 200 turistas ingresan.

Informacion Util para Visitar Cusco

Cusco cuenta con diferentes atractivos que ud. puede aprovechar en los tiempos libres de su estadia:

ALGUNAS FORMAS DE PAGO

CIUDAD DE LIMA

Open in new windowFundada el 18 de enero de 1535, Lima, la capital del Perú, es una ciudad moderna en constante crecimiento, pero que ha sabido mantener al mismo tiempo, la riqueza de su Centro Histórico, declarado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.Ubicada en las márgenes del río Rímac y acariciada por las aguas del Pacífico, la ciudad de Lima guarda también evidencias del periodo de la época prehispánica, siendo los más importante el gran santuario de Pachacamac, en el que se rendía culto al Dios del mismo nombre; y la huaca Pucllana, en el distrito de Miraflores, un importante centro administrativo de la cultura Lima (400 d.C.).
ALGUNOS ATRACTIVOS EN LIMA
Open in new window
Catedral de Lima:
Se encuentra en la Plaza Mayor y comenzó a construirse el mismo día de la fundación de la ciudad, 18 de enero de 1535. Originalmente, fue un templo modesto, pero en 1564 el alarife Jerónimo de Loayza, diseñó un templo de grandes dimensiones, parecido a la Catedral de Sevilla.

Santo Domingo:
Es el convento más antiguo . Está conformado por una sucesión de claustros y patios . A la derecha de su altar mayor, se encuentran los restos de Santa Rosa de Lima, San Martín de Porres y del Beato Juan Masías.
Open in new window
San Francisco:
Por su magnífica unidad de volumen y color, este conjunto arquitectónico es considerado como el ambiente monumental más logrado de Hispanoamérica. Su construcción se inició en 1542 y concluyó en 1674.

Palacio de Torre Tagle:
La más bella mansión de Lima de principios del siglo XVIII. Una verdadera obra de arte de la arquitectura limeña por su absoluta originalidad, que evidencia aportes andaluces, moros, criollos y asiáticos, los que encajan armoniosamente.
Open in new window
Palacio de Gobierno:
Situado en la Plaza de Armas, posee elegantes salones, además de valiosas pinturas. Se le conoce también con el nombre de Casa de Pizarro, porque se levanta en el lugar elegido por el conquistador.

Plaza San Martín:
Fue inaugurada en 1921 por el Centenario de la Independencia del Perú. El monumento de bronce en honor al generalísimo don José de San Martín, es obra del escultor catalán don Mariano Benlluire.

Pantanos de Villa:
Parque Ecológico Metropolitano, localizado en el distrito de Chorrillos, a 30 Open in new windowminutos del centro de la ciudad. Los pantanos o humedales, tienen más de 2,000 hectáreas y constituyen un espacio de refugio y descanso para las aves, en su proceso natural de migración.


Ciudad Sagrada de Caral:
La Ciudad Sagrada de Caral fue declarada Patrimonio de la Humanidad por el Comité del Patrimonio Mundial de la Unesco en ocasión de la celebración el 28 de junio de 2009 en Sevilla de su trigésima tercera sesión ordinaria. Se reconoció así que la Ciudad Sagrada de Caral es la representante más destacada por su antigüedad, complejidad arquitectónica con edificios piramidales,Open in new window plazas, su diseño y la extensión urbana de esta civilización peruana,la más antigua del continente americano. De esta manera, Caral se añade a los otros 10 sitios turísticos ya reconocidos como Patrimonio de la Humanidad en el Perú.

La Huaca Pucllana:
Recinto arqueológico edificado en el siglo IV D.C. tendremos una vista panorámica de este magnífico centro ceremonial y administrativo considerado por los Incas como pueblo sagrado. Conoceremos la forma de vida y los rituales de sus pobladores ancestrales y la típica edificación piramidal característica de las construcciones pre-hispánicas sagradas y veneradas de la costa del Perú.

Open in new windowPachacamac:
Lugar sagrado y ceremonial de principios de la era cristiana donde llegaban millares de peregrinos para presentar sus ofrendas y consultar al oráculo de Pachacamac, que miraba el pasado, el futuro y el destino.
Comprende templos piramidales y recintos edificados por varias culturas precolombinas y por los Incas. Destacan el templo de Pachacamac, el adoratorio del dios Sol y el Palacio de las Mujeres Escogidas, las Vírgenes del Sol. Exhibe un museo de sitio que guarda al ídolo del dios Pachacamac, el cual no podía ser visto por los profanos, su visión era reservada únicamente a los sumos sacerdotes, quienes le guardaban, adoraban y eran intérpretes del oráculo divino. Todo el lugar es considerado sagrado y parte del eje místico del mundo.

Circuito Magico del Agua:
El Circuito Mágico del Agua, instalado en un área de 180 mil metros cuadrados, cuenta con más de tres mil 500 luminarias y más de tres mil surtidores de agua. Además posee chorros de agua que se elevan hasta los 80 metros y muestra 12 espectaculares fuentes cibernéticas.



TOURS EN LIMA : TURISMO EN LIMA - PERU
Enviado por machupicchu el 9/2/2010 23:40:00 (4175 Lecturas)
   Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.