Central Telefónica: +51-984-663066 (Cusco) | Móvil: +51-84-984663066 (Cusco) | RPM: *633706
     MSN: machupicchucuscotravel@hotmail.com
E-MAIL: info@machupicchucuscotravel.com

CUSCO FIESTA DEL SOL "INTI RAYMI 2017"

Machupicchu Cusco Travel

RESERVE SU LUGAR

Venga y conozca la fiesta mas importante del Cusco, el Inti Raymi 2017 lo espera.

BUS CON TOUR CUSCO-PUNO "LA RUTA DEL SOL"

Machupicchu Cusco Travel

RESERVE SU VIAJE

Durante el recorrido a bordo de nuestros cómodos buses Ud. disfrutara de visitas guiadas por atractivos arqueologicos y naturales.

BUS CON TOUR "PUNO-CHIVAY"

Machupicchu Cusco Travel

RESERVE SU VIAJE

Ahorre tiempo y viaje en bus directo de Puno a Chivay disfrutando de visitas turisticas guiadas en la ruta; El Cañon del Colca esta a solo un paso.

TREN A PUNO (LAGO TITICACA) "Andean Explorer"

Machupicchu Cusco Travel

ITINERARIO

Disfrute de un hermozo viaje en tren a Puno (Lago Titicaca).

"PERU RAIL" TRENES A MACHU PICCHU

Machupicchu Cusco Travel

ITINERARIO

Viaje en tren a Machupicchu vea los horarios y escoja el servicio que mas prefiera...

VIAJE POR TODO EL PERU CON " CRUZ DEL SUR "

Machupicchu Cusco Travel

VEA NUESTROS DESTINOS

En Cruz del Sur contamos con flotas de primera clase que nos permitirá llevarlo a todo el Peru de forma confiable y segura.

AVENTURA Y EMOCION EN CUSCO

Machupicchu Cusco Travel

Vive momentos de aventura y emocion en Cusco, te invitamos a realizar:

INFORMACION SOBRE EL CAMINO INCA A MACHU PICCHU

Machupicchu Cusco Travel

Al Camino Inca Solo pueden ingresar 500 personas diarias incluyendo guias, porteadores, cocineros, lo cual significa que solo 200 turistas ingresan.

Informacion Util para Visitar Cusco

Cusco cuenta con diferentes atractivos que ud. puede aprovechar en los tiempos libres de su estadia:

ALGUNAS FORMAS DE PAGO

IGLESIAS "CIRCUITO RELIGISO EN CUSCO"

Open in new windowLa Catedral

En 1539 edificada primigeniamente en el "Suntur Wasi", hoy Iglesia del Triunfo, posteriormente entre los años de 1560 y 1664 se ordena la construcción de una nueva Catedral en el solar del "Kiswar Kancha" palacio del Inca Wiraqocha, su diseño esta conformada por una planta de una cruz latina, su fachada es de estilo renacentista contrasta con el barroco y el plateresco, de fastuosos interiores.

Posee además las expresiones mejor acabadas de la orfebrería colonial así como del tallado en madera y una valiosa colección de lienzos de la denominada "Escuela Cusqueña", a sus lados se levantan dos capillas auxiliares, la de triunfo y Jesús María y José.

La Compañía de Jesús
Su Construcción fue iniciada por la orden Jesuita en 1576 en el Amarukancha o Palacio del Inca Huayna Qhapaq por su arquitectura es considerada uno de los mejores exponentes del barroco colonial en América, su fachada es espectacular toda de piedra tallada, en su interior se halla un hermoso altar revestido en pan de oro construido sobre una capilla subterránea, la iglesia posee además una colección de esculturas y pinturas una trascendental de la boda del sobrino de San Ignacio de Loyola y una Ñusta de estirpe Inka.

Iglesia y Convento de la Merced
Fundada en 1536, destaca la torre de estilo barroco, en su interior encontramos claustros barroco renacentistas, el coro esta decorado con silleria de estilo barroco plateresco, numerosas tallas y pinturas de arte colonial, en orfebreria destaca una custodia de oro y piedras preciosas de 1,3 m. de alto y 22 kg de peso coronada por una gran perla en forma de sirena considerada la segunda más grande del mundo.

Convento de Santo Domingo
Edificada sobre bases del monumento de mayor importancia inca de culto al Dios Sol llamado "Inti", en su interior se verifica recintos con muros de piedra finamente pulida, las crónicas afirman que estuvieron cubiertas con planchas de oro y plata, ídolos y la representación del sol, concerniente al arte colonial su portada es renacentista, su única torre de estilo barroco profusamente tallado, su interior guarda una excelente colección de pinturas cusqueñas.

Templo de San Blas
Edificada en el antiguo barrio inca de "T'oqokachi" en el XVI, En la iglesia se halla la más extraordinaria obra de carpintería artística de estilo churrigueresco español, el púlpito es la talla en cedro más impresionante que se conozca en el país conducida por manos indígenas, su altar mayor es de estilo barroco y dorado, también se encuentra otro retablo de la Virgen del buen suceso.









VIAJES A MACHU PICCHU : tour religioso en cusco las principales iglesias en el centro de la ciudad turistica del cusco - peru
Enviado por machupicchu el 19/3/2010 23:40:00 (5165 Lecturas)
   Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.