Central Telefónica: +51-984-663066 (Cusco) | Móvil: +51-84-984663066 (Cusco) | RPM: *633706
     MSN: machupicchucuscotravel@hotmail.com
E-MAIL: info@machupicchucuscotravel.com

CUSCO FIESTA DEL SOL "INTI RAYMI 2017"

Machupicchu Cusco Travel

RESERVE SU LUGAR

Venga y conozca la fiesta mas importante del Cusco, el Inti Raymi 2017 lo espera.

BUS CON TOUR CUSCO-PUNO "LA RUTA DEL SOL"

Machupicchu Cusco Travel

RESERVE SU VIAJE

Durante el recorrido a bordo de nuestros cómodos buses Ud. disfrutara de visitas guiadas por atractivos arqueologicos y naturales.

BUS CON TOUR "PUNO-CHIVAY"

Machupicchu Cusco Travel

RESERVE SU VIAJE

Ahorre tiempo y viaje en bus directo de Puno a Chivay disfrutando de visitas turisticas guiadas en la ruta; El Cañon del Colca esta a solo un paso.

TREN A PUNO (LAGO TITICACA) "Andean Explorer"

Machupicchu Cusco Travel

ITINERARIO

Disfrute de un hermozo viaje en tren a Puno (Lago Titicaca).

"PERU RAIL" TRENES A MACHU PICCHU

Machupicchu Cusco Travel

ITINERARIO

Viaje en tren a Machupicchu vea los horarios y escoja el servicio que mas prefiera...

VIAJE POR TODO EL PERU CON " CRUZ DEL SUR "

Machupicchu Cusco Travel

VEA NUESTROS DESTINOS

En Cruz del Sur contamos con flotas de primera clase que nos permitirá llevarlo a todo el Peru de forma confiable y segura.

AVENTURA Y EMOCION EN CUSCO

Machupicchu Cusco Travel

Vive momentos de aventura y emocion en Cusco, te invitamos a realizar:

INFORMACION SOBRE EL CAMINO INCA A MACHU PICCHU

Machupicchu Cusco Travel

Al Camino Inca Solo pueden ingresar 500 personas diarias incluyendo guias, porteadores, cocineros, lo cual significa que solo 200 turistas ingresan.

Informacion Util para Visitar Cusco

Cusco cuenta con diferentes atractivos que ud. puede aprovechar en los tiempos libres de su estadia:

ALGUNAS FORMAS DE PAGO

TREKKING AL WAYNA PICCHU

Open in new windowDesde el poblado de Aguas Calientes y/o la ciudadela Machu Picchu se puede también con bastante facilidad a lugares que se consideran complementarios; pero que tienen sus propias cualidades que permiten disfrutar y sacarle mayour beneficio a su viaje; enseguida comentamos algunos que no debe dejar de visitar:

WAYNAPICCHU: Es la montaña prominente que da vida a la vista majestuosa del complejo arquitectónico; es un nombre quechua que en español significa: "montaña joven" cuya cúspide tiene una altura de 2700 m.s.n.m.; lugar desde el cual el visitante queda sin palabras por la inmensidad del paisaje como logra vistas no clásicas de Machupicchu. Su acceso hasta la cima toma algo más de una hora por un sendero completamente señalizado de escalinatas en zigzag casi verticales y con precipicios de vértigo. El mismo cuenta con construcciones de recintos y terrazas que sirven a su vez de soporte en si. Para ingresar debes de registrarte en la caseta de acceso indicando tu tiempo de permanencia o el tiempo que requerirás para tu caminata; pero debes saber que si solo subes y bajas a la cima del Waynapicchu para lo que necesitas unas dos horas; ó si decides hacer la caminata integral que te incluye la visita al Templo de la Luna o La Gran Caverna necesitaras unas cuatro horas aproximadamente.

TEMPLO DE LA LUNA: Se trata de un conjunto arquitectónico que requiere seguir la ruta luego de lograr la cima del Waynapicchu; sus constructores modularon en una gruta un gran recinto esculpido, con nichos y puertas falsas insertados en la roca con fino acabado asombrosa ubicación. Las teorías llevan a pensar que debió ser tumba real, adoratorio y puesto de observación. Para su acceso en el camino sinuoso lleno de graderías se ha colocado un cable de acero a más o menos un metro sobre el nivel del piso del camino para que sirva de baranda a los arriesgados visitantes. Sera trascendente su cuidado personal al caminar puesto que se han producido algunos accidentes que son de lamentar.

MANDOR: Para llegar al lugar solo debe continuar por la línea del tren desde Aguas Calientes por aproximadamente 50 minutos de caminata donde arribará a un cruce de rieles de ferrocarril; el lugar ubicado en plena ceja de selva contiene una variedad de plantíos de frutales y otros que luego de un buen recorrido nos conduce directamente a observar una hermosa catarata que invita a darse un fresco baño luego del trajín que se tuvo.

PUTUKUSI: Desde nuestra salida de casa con dirección a Machupicchu recreamos vistas sobre el lugar; una alternativa distinta nos ofrece las que podamos tomar desde la cima del PUTUKUSI, que es una montaña ubicada al costado del poblado de Aguas Calientes; su acceso es bastante sencillo y solo requiere estar preparado para subir 600m arriba que usualmente se cubre en tres horas ida y retorno.




VIAJES A MACHU PICCHU : CAMINATA AL WAYNA PICCHU, templo de la luna , cataratas de mandor y el putikusi machupicchu - cusco - peru
Enviado por machupicchu el 19/3/2010 23:50:00 (6481 Lecturas)
   Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.