Central Telefónica: +51-984-663066 (Cusco) | Móvil: +51-84-984663066 (Cusco) | RPM: *633706
     MSN: machupicchucuscotravel@hotmail.com
E-MAIL: info@machupicchucuscotravel.com

CUSCO FIESTA DEL SOL "INTI RAYMI 2017"

Machupicchu Cusco Travel

RESERVE SU LUGAR

Venga y conozca la fiesta mas importante del Cusco, el Inti Raymi 2017 lo espera.

BUS CON TOUR CUSCO-PUNO "LA RUTA DEL SOL"

Machupicchu Cusco Travel

RESERVE SU VIAJE

Durante el recorrido a bordo de nuestros cómodos buses Ud. disfrutara de visitas guiadas por atractivos arqueologicos y naturales.

BUS CON TOUR "PUNO-CHIVAY"

Machupicchu Cusco Travel

RESERVE SU VIAJE

Ahorre tiempo y viaje en bus directo de Puno a Chivay disfrutando de visitas turisticas guiadas en la ruta; El Cañon del Colca esta a solo un paso.

TREN A PUNO (LAGO TITICACA) "Andean Explorer"

Machupicchu Cusco Travel

ITINERARIO

Disfrute de un hermozo viaje en tren a Puno (Lago Titicaca).

"PERU RAIL" TRENES A MACHU PICCHU

Machupicchu Cusco Travel

ITINERARIO

Viaje en tren a Machupicchu vea los horarios y escoja el servicio que mas prefiera...

VIAJE POR TODO EL PERU CON " CRUZ DEL SUR "

Machupicchu Cusco Travel

VEA NUESTROS DESTINOS

En Cruz del Sur contamos con flotas de primera clase que nos permitirá llevarlo a todo el Peru de forma confiable y segura.

AVENTURA Y EMOCION EN CUSCO

Machupicchu Cusco Travel

Vive momentos de aventura y emocion en Cusco, te invitamos a realizar:

INFORMACION SOBRE EL CAMINO INCA A MACHU PICCHU

Machupicchu Cusco Travel

Al Camino Inca Solo pueden ingresar 500 personas diarias incluyendo guias, porteadores, cocineros, lo cual significa que solo 200 turistas ingresan.

Informacion Util para Visitar Cusco

Cusco cuenta con diferentes atractivos que ud. puede aprovechar en los tiempos libres de su estadia:

ALGUNAS FORMAS DE PAGO

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL CAMINO INCA

Aquí contestamos algunas inquietudes frecuentes de nuestros clientes en los diferentes momentos que llevan al visitante a consultar sobre el Camino Inca. De haber alguna inquietud adicional contactenos.

1.Cual es la mejor temporada para ir al Camino Inca?
Desde la segunda quincena de Abril, hasta la primera quincena de Octubre; en esta temporada las lluvias no se presentan y posible apreciar el incomparable paisaje de la zona. Las mejores vistas son tomadas desde INTIPUNKU.

2.Cuantos kilómetros de recorrido tiene además de las alturas?
El plan clásico de 4D/3N tiene un recorrido total de 43km; sobre las alturas; el segundo día se llega a 4200 m.s.n.m. y el tercer día a 3800 m.s.n.m.n El plan de 2D/1N consta de un recorrido de 06 horas en promedio y se llega a una altura de 2650 m.s.n.m.

3.Debemos estar preparados para el Camino Inca?
Si, necesariamente, por sobre todo tener un mínimo de adaptación a la altura de proceder de ciudades sobre el nivel del mar; no debemos olvidar que la ciudad del Cusco esta sobre 3300 m.s.n.m.

4.El realizar esta caminata, tiene una edad limite?
No lo tiene, solo requiere de buena predisposición a caminar, como encontrarse en buenas condiciones físicas.

5.Cuantos espacios disponibles se dan diariamente?
Según reglamentación se dan 500 espacios diarios; los que deben ser cubiertos por Pasajeros, Guías, Porteadores, Asistentes y personal de apoyo. Usualmente ingresan un promedio de 200 pasajeros visitantes diariamente.

6.Con cuanto tiempo de anticipación debo reservar mi Camino Inca?
Por la escasa disponibilidad de espacios es siempre recomendable hacerlo con la mayor anticipación posible. NO hay temporada baja para este caso; de preveer su viaje para los meses de Junio a Septiembre requiere mayor anticipación.

7.Puedo realizar el Camino Inca por mi propia cuenta?
Debido a que cada vez se pone mayor énfasis en su conservación y protección esta posibilidad es NULA, necesariamente debe tomar los servicios de entendidos en la materia como empresas autorizadas a brindar este servicio; como lo es nuestro caso.

8.Cuantas personas conforman nuestro grupo y De que Nacionalidades son?
El número de nuestros grupos son variables, por reglamentación no pueden exceder de 16 pasajeros. Para grupos mayores a 08 pasajeros adicionamos un guía asistente. La nacionalidad de los pasajeros usualmente es variada.

9.Los precios, frente a otras empresas son económicas?
No tenemos los precios mas baratos, menos aun los elevados del mercado; llevamos costos ESTANDAR que nos permitan atenderlos óptimamente en materia de equipos de camping, alimentación, Guías profesionales con manejo optimo del Ingles y Español (Otro Idioma en caso de grupos privados), así mismo cumplir con los pagos correctos a nuestras colaboradores porteadores,guias,asistentes.

10.Que tipo de la alimentación nos proveeran?
Es lo suficientemente variada; cargada en carbohidratos, minerales, vitaminas y proteínas que nos permitan llevar un mejor forma nuestro rendimiento físico durante nuestra caminata; el cual consta de 03 desayunos, 03 almuerzos, 03 cenas y snack en los intermedios. Atendemos también la opción vegetariana; solo tiene que comentárnoslos durante el periodo de reservaciones.

11.Tengo alguna posibilidad de descuento?
Si tenemos descuentos, los manejamos de acuerdo al numero de pasajeros que consta en su reserva; para lo cual debe consultar necesariamente. Para aplicar otro descuento adicional debe poseer un carné de estudiante valido que debe enviarnos escaneado conjuntamente con su pasaporte en las previas a su reservación de servicio.

12.Como realizo mi reserva?
Para realizar su reserva solo debe enviarnos sus datos completos consistentes en: nombres, apellidos, nacionalidad, pasaporte además de la fecha de inicio del Camino Inca. PARA ESTUDIANTES: Enviarnos escaneado su pasaporte (donde indica datos y fotografía), así cambien el carné de estudiante actualizado.

13.El Pago?
Aun estamos gestionando formas de pagos en línea que no generen riesgo alguno a nuestros clientes; en tanto la forma mas segura y confiable es vía WESTERN UNION.

14.Como estoy seguro que después de enviar mis datos y realizado los depósitos tengo asegurado mi Camino Inca?
La empresa cuenta con todas las autorizaciones de operaciones como licencias requeridas; a su vez enviaremos un VOUCHER DE SERVICIOS en un periodo máximo de tres días posteriores al recojo del dinero por pago de servicios indicando su fecha exacta de salida.

15.En que tipo de Tren retornamos?
En servicio BACKPAKER, además hacemos de su conocimiento de que la única forma de retorno es en TREN; de necesitar un servicio superior sírvase requerirlo .

16.Que consideraciones debo tomar en cuenta durante mi recorrido?
Por la importancia en su mantenimiento debe considerar como leyes a no transgredir las siguientes recomendaciones:
◦Portar consigo sus boletos de visita y pasaporte ademas en caso de ser estudiante el carnet.
◦No crear rutas alternas; guiarse siempre por el camino señalado por su Guía.
◦No se pueden acampar al interior de los recintos, tales lugares no son proporcionados por el INC.
◦No podemos contaminar el ambiente haciendo fogatas, hechando basura y otros que no guarden el criterio de preservar el Camino Inca.
◦No podemos trajinar pasado las 6:30pm.

17.Que llevare conmigo durante el Camino Inca?
Sus efectos personales consistentes en dos cambios de ropa, su bolsa de dormir, un aislante o matraz que será proporcionado por la empresa; no olvide poncho impermeable, toalla, buenos zapatos, linterna, visera, bloqueador solar, repelente y suficiente película disponible. Usualmente llega a unos cinco kilos.

18.Donde guardare mi equipaje durante mi ausencia en el Cusco?
Todos los hoteles y hospedajes en general tienen el servicio de ALMACENAJE gratuito, solo deberá reportar su intención de ir al Camino Inca. Caso contrario nosotros contamos con almacén donde podrá guardarlos.

19.Puedo quedarme en Machupicchu un día adicional a mi programa?
Si; puede hacerlo; para tal efecto deberá comunicarnos su intención con debida anticipación; de decidirlo en ultimo momento con su boleto podrá hacer tal cambio en las oficinas de Perurail, empresa operadora del servicio de trenes.

20.Debo llevar dinero extra?
Necesariamente, para sus gastos adicionales el primer y cuarto día; además existe una costumbre de los porteadores y Guías de esperar una propina final. Esto es totalmente voluntario puesto que ellos son pagados adecuadamente, segun la presente legislación.

Cualquier consulta adicional comuniquenos; quedaremos agradecidos del mismo porque nos permitirá atender cada vez mejor. GRACIAS.

SI NECESITA MAYOR INFORMACION O DESEA RESERVAR SU TOUR,CONSULTENOS.
machupicchucuscotravel@hotmail.com - info@machupicchucuscotravel.com

Reservas On Line: www.machupicchucuscotravel.com
Contacto las 24 horas 0051 84 984663066
Cusco-Peru





VIAJES A MACHU PICCHU : PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL CAMINO INCA, DISPONIBILIDAD DE ESPACIO LAS MEJORES TARIFAS , RESERVE SU TOUR A MACHUPICCHU - CUSCO - PERU
Enviado por machupicchu el 25/3/2010 21:50:00 (4562 Lecturas)
   Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.