Central Telefónica: +51-984-663066 (Cusco) | Móvil: +51-84-984663066 (Cusco) | RPM: *633706
     MSN: machupicchucuscotravel@hotmail.com
E-MAIL: info@machupicchucuscotravel.com

CUSCO FIESTA DEL SOL "INTI RAYMI 2017"

Machupicchu Cusco Travel

RESERVE SU LUGAR

Venga y conozca la fiesta mas importante del Cusco, el Inti Raymi 2017 lo espera.

BUS CON TOUR CUSCO-PUNO "LA RUTA DEL SOL"

Machupicchu Cusco Travel

RESERVE SU VIAJE

Durante el recorrido a bordo de nuestros cómodos buses Ud. disfrutara de visitas guiadas por atractivos arqueologicos y naturales.

BUS CON TOUR "PUNO-CHIVAY"

Machupicchu Cusco Travel

RESERVE SU VIAJE

Ahorre tiempo y viaje en bus directo de Puno a Chivay disfrutando de visitas turisticas guiadas en la ruta; El Cañon del Colca esta a solo un paso.

TREN A PUNO (LAGO TITICACA) "Andean Explorer"

Machupicchu Cusco Travel

ITINERARIO

Disfrute de un hermozo viaje en tren a Puno (Lago Titicaca).

"PERU RAIL" TRENES A MACHU PICCHU

Machupicchu Cusco Travel

ITINERARIO

Viaje en tren a Machupicchu vea los horarios y escoja el servicio que mas prefiera...

VIAJE POR TODO EL PERU CON " CRUZ DEL SUR "

Machupicchu Cusco Travel

VEA NUESTROS DESTINOS

En Cruz del Sur contamos con flotas de primera clase que nos permitirá llevarlo a todo el Peru de forma confiable y segura.

AVENTURA Y EMOCION EN CUSCO

Machupicchu Cusco Travel

Vive momentos de aventura y emocion en Cusco, te invitamos a realizar:

INFORMACION SOBRE EL CAMINO INCA A MACHU PICCHU

Machupicchu Cusco Travel

Al Camino Inca Solo pueden ingresar 500 personas diarias incluyendo guias, porteadores, cocineros, lo cual significa que solo 200 turistas ingresan.

Informacion Util para Visitar Cusco

Cusco cuenta con diferentes atractivos que ud. puede aprovechar en los tiempos libres de su estadia:

ALGUNAS FORMAS DE PAGO

POLITICAS DE RESERVA CAMINO INCA

El Camino Inca esta considerado dentro del rubro turístico de Aventura, así también tiene restricciones gubernamentales con motivo de su mantenimiento y protección; razones que tiene algunas limitantes frente a otros servicios; por tanto nuestro cliente debe tomar en cuenta que las reservaciones como el servicio en sí se ajustan necesariamente a las condiciones que se detallan:

Las reservas se realizaran previa consulta de disponibilidad de espacios a la fecha de su probable inicio de servicio; envió de todos sus datos consistentes en: nombres, apellidos, numero de pasaporte; como el pago total del servicio o convenido en las consultas previas. Para estudiantes a aplicar descuento deben enviar escaneado: pasaporte y carné de estudiante vigente a las fechas de reserva e inicio de servicio.
Al realizar una reserva el pasajero da conocimiento de la naturaleza de la caminata que conlleva para sí; además de su aceptación a preservarlo como guardar conductas de protección de los centros arqueológicos como flora y fauna que rodea el área.
El boleto de ingreso a la red de Caminos Inca incluye el acceso a Machupicchu la misma que es considerado personal e intransferible como valido solo en las fechas previstas. Para su uso debe presentar dicho documento además de su pasaporte y/o identificación personal además del carné de estudiante actualizado en caso de ser beneficiario a descuento como estudiante.
Al hacer su reserva Machupicchu Cusco Travel, asume su atención total durante el servicio; el mismo que corresponde a transportación, guiado, boletos de ingreso, tren de retorno a la ciudad del Cusco alimentación (3desayunos, 3almuerzos, 3cenas), cuadrilla de porteadores, cocinero, equipo de camping, botiquín de primeros auxilios, radio de comunicación y otros de necesidad en la excursión.
El pasajero deberá llevar consigo sus efectos personales, bolsa de dormir además de un aislante o colchoneta que la empresa le entregara al inicio de su caminata. La cuadrilla de porteadores se limita al transporte de la logística de grupo (equipo de camping y alimentos). De requerir un porteador para el transporte exclusivo de sus pertenencias debe solicitarlo oportunamente.
Las anulaciones o cancelaciones son aceptadas, pero no generan reembolso monetario (según reglamentación del ente gubernamental). Pueden ser comunicadas vía fax, mail o directamente en la oficina. La empresa a su pedido solo esta en la posibilidad de hacer habilitar su ingreso a Machupicchu para el día previsto de arribo como le proveeremos su boleto tren de retorno en la fecha inicialmente prevista.
El ítem anterior también aplica a su ausencia en el inicio del servicio, o no estar apto para realizar su excusión. Entonces la empresa solo podrá hacer su ingreso a Machupicchu para el día previsto de arribo como le proveeremos su boleto tren de retorno en la fecha inicialmente prevista.
Cuando su necesidad requiera a disponer de un día o mas adicionales, en Machupicchu o Aguas Calientes, debe comunicarnos con la debida anticipación para prever su retorno al Cusco, como realizar la reserva de hospedaje de ser necesario.
El retorno a la ciudad del Cusco esta presupuestado en el TREN BACKPAKER, si requiriera un servicio superior deberá solicitarlo oportunamente como hacer el pago del adicional que esta genere.
Para los casos de Camino Inca 2D/1N, por disposiciones de los entes normativos, ya no es factible pernoctar en WIÑAYHUAYNA, por lo que el mismo esta programado en el poblado de Aguas Calientes.
Los otros ítems no contenidos en este documento, están publicados en: POLÍTICAS DE RESERVA de la empresa entendida como condiciones generales.

SI NECESITA MAYOR INFORMACION O DESEA RESERVAR SU TOUR,CONSULTENOS.
machupicchucuscotravel@hotmail.com - info@machupicchucuscotravel.com

Reservas On Line: www.machupicchucuscotravel.com
Contacto las 24 horas 0051 84 984663066
Cusco-Peru





VIAJES A MACHU PICCHU : RESERVE SU TOUR DE AVENTURA EL INCA TRAIL TENEMOS ESPACIOS INFORMACION DETALLADA DEL RECORRIDO VEA MUESTROS MAPAS DE LA RUTA MACHUPICCHU - CUSCO - PERU
Enviado por machupicchu el 25/3/2010 22:00:00 (3496 Lecturas)
   Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.