Central Telefónica: +51-984-663066 (Cusco) | Móvil: +51-84-984663066 (Cusco) | RPM: *633706
     MSN: machupicchucuscotravel@hotmail.com
E-MAIL: info@machupicchucuscotravel.com

CUSCO FIESTA DEL SOL "INTI RAYMI 2017"

Machupicchu Cusco Travel

RESERVE SU LUGAR

Venga y conozca la fiesta mas importante del Cusco, el Inti Raymi 2017 lo espera.

BUS CON TOUR CUSCO-PUNO "LA RUTA DEL SOL"

Machupicchu Cusco Travel

RESERVE SU VIAJE

Durante el recorrido a bordo de nuestros cómodos buses Ud. disfrutara de visitas guiadas por atractivos arqueologicos y naturales.

BUS CON TOUR "PUNO-CHIVAY"

Machupicchu Cusco Travel

RESERVE SU VIAJE

Ahorre tiempo y viaje en bus directo de Puno a Chivay disfrutando de visitas turisticas guiadas en la ruta; El Cañon del Colca esta a solo un paso.

TREN A PUNO (LAGO TITICACA) "Andean Explorer"

Machupicchu Cusco Travel

ITINERARIO

Disfrute de un hermozo viaje en tren a Puno (Lago Titicaca).

"PERU RAIL" TRENES A MACHU PICCHU

Machupicchu Cusco Travel

ITINERARIO

Viaje en tren a Machupicchu vea los horarios y escoja el servicio que mas prefiera...

VIAJE POR TODO EL PERU CON " CRUZ DEL SUR "

Machupicchu Cusco Travel

VEA NUESTROS DESTINOS

En Cruz del Sur contamos con flotas de primera clase que nos permitirá llevarlo a todo el Peru de forma confiable y segura.

AVENTURA Y EMOCION EN CUSCO

Machupicchu Cusco Travel

Vive momentos de aventura y emocion en Cusco, te invitamos a realizar:

INFORMACION SOBRE EL CAMINO INCA A MACHU PICCHU

Machupicchu Cusco Travel

Al Camino Inca Solo pueden ingresar 500 personas diarias incluyendo guias, porteadores, cocineros, lo cual significa que solo 200 turistas ingresan.

Informacion Util para Visitar Cusco

Cusco cuenta con diferentes atractivos que ud. puede aprovechar en los tiempos libres de su estadia:

ALGUNAS FORMAS DE PAGO

PROGRAMA PERU : SUR CLASICO 13D/12N
(Lima/Cusco/Valle Sagrado/Machupicchu/Puno/Lago Titicaca/Arequipa/Cañon del Colca/Nazca/Ica/Paracas)

ITINERARIO
DIA 1: LIMA/CUSCO

Recojo del Aeropuerto,traslado al Hotel seleccionado.

DIA 2: CITY TOUR CUSCO
13:30 Recojo de su hotel e inicio del City Tour con la visita al Templo del Sol o Qorikancha, ubicado en la ciudad del Cusco, a pocos metros de la plaza de Armas. Este maravilloso templo es considerado uno de las construcciones más sagradas e impresionantes de la cultura Inca,Luego pasaremos a visitar La Catedral del Cusco ubicada en la plaza de armas de la ciudad. A unos minutos fuera de la ciudad estaremos continuando con las visitas esta vez nos dirigimos al sitio arqueologico de Sacsayhuaman, imponentes construcción Inca, ubicada al norte de la ciudad. Sacsayhuaman es unos de los legados arqueológicos más significativos que posee la ciudad del Cusco, debido a su enorme construcción, compuesto por enormes bloques de piedra. Se dice que la construcción de Sacsayhuaman duro mas de 50 años que se utilizaron mas de 20,000 hombre en la edificación. Mas tarde continuaremos con nuestro recorrido y nos dirigiremos a las ruinas de Qenqo, frías cuevas labradas por los Incas en donde se puede apreciar un pequeño altar en donde se cree los Incas momificaban a sus muertos. Luego visitaremos las ruinas de Tambomachay, un bello lugar de donde emerge agua de un cerro hacia unas fuentes construidas por los Incas, se dice que aquí venia el emperador Inca a tomar sus baños y a realizar cultos religiosos al agua.

DIA 3: VALLE SAGRADO CONEXION MACHUPICCHU
08:30 Recojo de su hotel e inicio de la excursión de todo el día hacia el valle sagrado de los Incas, el bus nos llevara hacia el primer el conjunto arqueologico que es Pisaq, impresionante construcción edificada en el periodo del auge del imperio Incaico. Aquí podremos observar la gran labor lograda por los Incas, a través de un sin fin de terrazas agrícolas que adornan virtualmente todas las montañas a su alrededor. En el centro del templo de Pisaq, podremos observar un intiwatana (reloj solar) y finas edificaciones habitadas por la nobleza Inca hace 500 años.
Luego de nuestra visita a esta antigua ciudadela Inca, visitaremos el pueblo moderno de Pisaq, la cual esta ubicada a la margen derecha del rió Urubamba, y esta poblada casi en un totalidad por los descendientes de los Incas. Aquí visitaremos un pintoresco mercado artesanal, y podremos ver como hasta hoy la gente des este lugar mantiene la tradición de intercambiar sus cosas o alimentos, tal como lo hacían en el pasado. De ahí nos dirigiremos a Urubamba para disfrutar de un almuerzo buffet típico en un Restaurante Turístico. Para después continuar el viaje hacia Ollantaytambo donde visitaremos el majestuoso grupo arqueológico que alli se conserva. Retornamos al Cusco vía Chinchero pueblo rico en cultura y arqueología donde también visitaremos su mercado típico y el conjunto arqueológico.
18:45 Tren Ollanta/machupicchu
20:30 llegada a machupicchu,recepción y traslado.

DIA 4: SANTUARIO DE MACHUPICCHU
Ya en Aguas Calientes conocido también como Machupicchu Pueblo abordaremos nuestro bus con el que ascenderemos hasta la entrada del santuario histórico de MACHU PICCHU.

El tiempo promedio a explorar con el guía todo el grupo arqueológico es de dos horas y media aproximadamente; tiempo en el cual tendremos la oportunidad de recorrer por importantes lugares tales como: LA PLAZA PRINCIPAL, El INTIHUATANA, EL CUARTO DE LOS MORTEROS, EL TEMPLO DE LAS TRES VENTANAS, EL TEMPLO DEL CONDOR y muchos otros puntos de importancia en Machupicchu; luego cada cual tendra tiempo libre para recorrer nuevamente zonas de su mayor interés por cuenta propia y posteriormente bajar al poblado de Aguas Calientes donde existe una variedad de restaurantes donde podran almorzar y de acuerdo con nuestro tren programado retornar a la ciudad del Cusco. Traslado/Hotel .
19:00 Tren machupicchu/Ollanta
20:40 llegada a Ollanta ,recepcion y traslado al Cusco.

DIA 5: CUSCO/PUNO
07:30 Salida de Cusco a Puno en bus con tour "Ruta del Sol".
ANDAHUAYLILLAS:Visitamos la capilla denominada: “Sixtina de América”, en su interior se pueden observar pinturas y murales de los siglos XVI y XVII realizados por pintores mestizos.
RAQCHI:Aquí visitaremos el templo del dios Wiracocha, monumental construcción Inca; donde se ubicarán gigantescas columnas de piedra y adobe apreciaremos también las qolqas o graneros utilizados en tiempo Inca.
SICUANI:Lugar donde almorzaremos en un restaurante turístico.
LA RAYA:Punto intermedio de la ruta Puno – Cusco; es el punto mas alto del viaje ubicado a 4335 m.s.n,m. donde apreciaremos auquénidos de los mas variados en su hábitat natural.
PUKARA:Importante centro ceremonial del altiplano de procedencia TIAHUANACO, caracterizado por una serie de plataformas escalonadas.
17:00 Llegada a Puno,recepción y traslado al Hotel.

DIA 6: LAGO TITICACA (UROS Y TAQUILE)
Recojo del hotel y traslado al puerto donde iniciaremos nuestro viaje en una lancha motorizada. Después de 40 minutos de viaje llegaremos a una de las mas de 40 hermozas islas flotantes denominadas: LOS UROS; únicas en el Mundo. Exploraremos el lugar además de conocer su historia, costumbres y otras características propias del lugar. Tendremos la posibilidad de visitar una segunda isla viajando en una rustica BALSA hecha a mano en totora a su vez ellos cuentan con museos rústicos donde muestran las cualidades de la flora y fauna del legendario Lago Titicaca.
Luego continuaremos el viaje hacia la isla natural de TAQUILE ubicada a dos horas y media; lugar donde observaremos las cualidades de su organización social y cruzaremos toda la isla a pie contando con las explicaciones necesarias de nuestro guía sobre su historia, costumbres y actividades de su diario vivir. Luego de explorar el lugar y almorzar al estilo Taquileño descenderemos 547 graderías hasta arribar al puerto opuesto donde nos espera nuestra embarcan para retornar a la ciudad de Puno donde en el trayecto se observara panorámicas vistas del lago, terrazas de cultivo de papas, maíz y otros productos propios de la región.
20:00 Bus Puno/Arequipa (5 horas)
00:00 Llegada a Arequipa. Recepcion y traslado.

DIA 7: TOUR CAMPIÑA
13:40 Recojo de sus respectivo hoteles e iniciaremos las visitas en la ciudad blanca de Arequipa como primer lugar a visitar es el majestuoso mirador de Yanahuara, de donde se apreciará el volcán Misti,Pichupichu y Chachani , luego nos dirigiremos al mirador del Carmen Alto donde se observara las terrazas pre – incas, y los huertos donde se podrá apreciar la papaya arequipeña, las andenerías de Paucarpata, El Molino de Sabandìa, Tingo y el Mirador de Sachaca.

DIA 8: CAÑON DEL COLCA
03:00hrs Recojo del Hotel y viaje directo a la CRUZ DEL CONDOR con un máximo de dos paradas de 05 minutos cada uno para apreciar las bondades matutinas de la naturaleza ofrecidas en la ruta. Hacia las 09:00hrs llegada al punto más importante: "Cruz del Cóndor" desde donde se podra apreciar el majestuoso vuelo de los Cóndores; disfrutaremos de una vista panorámica del Cañón, el cual tiene una profundidad aproximada de 1.200m.
Luego retornaremos con dirección al poblado de Chivay haciendo diferentes paradas en típicos y coloridos pueblos como: Pinchillo, Maca, Yanque para ver sus capillas coloniales, vestimenta típica, además de cientos de terrazas de cultivo de maíz, quinua, kiwicha, papas y otras variedades. Almorzaremos y de ahí retorno a Arequipa; durante el viaje apreciaremos variedades de auquénidos: vicuñas, alpacas, llamas; aves variadas como: flamencos, Ibis, gansos andinos, patos, águila andina llamada popularmente karakara; desde el lugar denominado PATAPAMPA ubicado a 4800 m.s.n.m. visualizaremos todos los volcanes y nevados que circundan la región . Llegaremos a Arequipa hacia las 18:00hrs.
21:30 Bus Arequipa/Nazca (9 horas).

DIA 9: SOBRE VUELO A LAS LINEAS DE NAZCA
10:00 Sobre vuelo linias de Nazca (45 minutos)
14:30 Bus Nazca/Ica
16:00 Llegada a Ica. Recepcion y traslado.
16:30 El Sandboard o Sandboarding es una de las actividades que puedes realizar si haces turismo en Ica, y visitas el Oasis de Huacachina; practicar sandboarding en Huacachina es realmente divertido y consiste en montarse sobre una tabla (board) y deslizarse sobre las dunas del desierto.

DIA 10: CITY TOUR EN ICA/ICA-PARACAS
09:00 Recojo de su hotel e inicio del city tour con la visita a una vieja bodega donde se elabora el aguardiente de uva, conocido famosamente como Pisco. Aquí podremos aprender todo el proceso de como se hace el Pisco, guiados por un experimentado trabajador de la bodega. Después de visitar las instalaciones de la bodega, los visitantes serán invitados a catar o probar los diferentes tipos de Pisco y vinos que la bodega produce. Nuestro tour continúa con la visita al Museo Regional de Ica, sin duda uno de los mejores museos en la costa sur del Perú. Aquí los visitantes podrán apreciar interesantes restos antiguos de las diferentes culturas que se desarrollaron en el departamento de Ica. Finalmente nos dirigiremos al Oasis de la Huacachina, la cual está ubicada a solo 5 Km. del centro de la ciudad de Ica. En esta hermosa laguna los visitantes podrán disfrutar de la tranquilidad del lugar y caminar por los alrededores en busca de buenas fotos. Las enormes dunas que rodean la laguna permiten a los visitantes practicar uno de los deportes más fascinantes en la zona, tabla sobre arena, popularmente llamado Sandboarding. Finalmente nuestros clientes son dejados en su respectivo hotel.
13:30 Bus Ica/Paracas.

DIA 11: ISLAS BALLESTAS/RESERVA DE PARACAS
08:00 Recojo del hotel para dirigirnos al embarcadero en el puerto El Chaco, para abordar nuestro bote a motor que nos conducirá a las Islas Ballestas, santuario de vida silvestre más importante de la Costa Peruana.
Paseo por las Islas Ballestas observando: lobos marinos, pájaros bobos, pelícanos, pingüinos y otras aves marinas. En nuestra travesía tendremos la oportunidad de observar el "Candelabro", figura gigante grabada en la
arena, similar al de las Líneas de Nazca.
Retorno a la Península de Paracas.
11:00 RESEVA DE PARACAS
Recojo de su hotel y lo traslado a la estación para tomar su bus con destino a la ciudad de Pisco.
Luego de un breve descanso nos dirigimos hacia la Reserva Nacional de Paracas. Visita al museo del sitio Julio C. Tello, donde observará finas piezas de cerámica y los famosos textiles policromos pertenecientes a la cultura Paracas. Visita a la catedral, el mirador de los lobos y las hermosas playas Lagunillas y Atenas, donde gozará del sol y del mar. Retorno a su hotel.
16:30 Bus Paracas/Lima (3 horas).
19:30 Llegada a Lima. Recepcion y traslado.

DIA 12: TRASLADO/AEROPUERTO
A la hora indicada traslado al aeropuerto.

¡LES DESEAMOS UN FELIZ VIAJE !

INCLUYE:

-Traslados.
-Alojamiento con desayuno incluido.
-Transporte turísticos para los tours.
-Guia frofesional para los tours.
-Tren Expedition para el viaje a Machupicchu.
-Entrada a todos los lugares turísticos.
-Trasporte interprovincial "Cruz del Sur".
-Sobre vuelo en Nazca.

NO INCLUYE:
-Vuelos aereos.
-Extras ni propinas.

SI DESEA MAYOR INFORMACION,CONSULTENOS.
info@machupicchucuscotravel.com

Reservas On Line: www.machupicchucuscotravel.com
Contacto las 24 horas 0051 84 984663066
Cusco-Peru










PAQUETES DE VIAJES EN PERU :
Enviado por machupicchu el 10/11/2011 1:00:00 (3618 Lecturas)
   Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.