Central Telefónica: +51-984-663066 (Cusco) | Móvil: +51-84-984663066 (Cusco) | RPM: *633706
     MSN: machupicchucuscotravel@hotmail.com
E-MAIL: info@machupicchucuscotravel.com

CUSCO FIESTA DEL SOL "INTI RAYMI 2017"

Machupicchu Cusco Travel

RESERVE SU LUGAR

Venga y conozca la fiesta mas importante del Cusco, el Inti Raymi 2017 lo espera.

BUS CON TOUR CUSCO-PUNO "LA RUTA DEL SOL"

Machupicchu Cusco Travel

RESERVE SU VIAJE

Durante el recorrido a bordo de nuestros cómodos buses Ud. disfrutara de visitas guiadas por atractivos arqueologicos y naturales.

BUS CON TOUR "PUNO-CHIVAY"

Machupicchu Cusco Travel

RESERVE SU VIAJE

Ahorre tiempo y viaje en bus directo de Puno a Chivay disfrutando de visitas turisticas guiadas en la ruta; El Cañon del Colca esta a solo un paso.

TREN A PUNO (LAGO TITICACA) "Andean Explorer"

Machupicchu Cusco Travel

ITINERARIO

Disfrute de un hermozo viaje en tren a Puno (Lago Titicaca).

"PERU RAIL" TRENES A MACHU PICCHU

Machupicchu Cusco Travel

ITINERARIO

Viaje en tren a Machupicchu vea los horarios y escoja el servicio que mas prefiera...

VIAJE POR TODO EL PERU CON " CRUZ DEL SUR "

Machupicchu Cusco Travel

VEA NUESTROS DESTINOS

En Cruz del Sur contamos con flotas de primera clase que nos permitirá llevarlo a todo el Peru de forma confiable y segura.

AVENTURA Y EMOCION EN CUSCO

Machupicchu Cusco Travel

Vive momentos de aventura y emocion en Cusco, te invitamos a realizar:

INFORMACION SOBRE EL CAMINO INCA A MACHU PICCHU

Machupicchu Cusco Travel

Al Camino Inca Solo pueden ingresar 500 personas diarias incluyendo guias, porteadores, cocineros, lo cual significa que solo 200 turistas ingresan.

Informacion Util para Visitar Cusco

Cusco cuenta con diferentes atractivos que ud. puede aprovechar en los tiempos libres de su estadia:

ALGUNAS FORMAS DE PAGO

PROGRAMA: COLLPA DE GUACAMAYOS Y LAGO SANDOVAL 5D/4N

ITINERARIO

PRIMER DIA:Open in new windowOpen in new windowOpen in new windowOpen in new windowOpen in new window
Recepción en el aeropuerto de Puerto Maldonado y traslado a WASAI hotel Maldonado Lodge, Bienvenida con un delicioso cocktail o jugo tropical. Embarque y traslado por el río Tambopata, (afluente del río Amazonas rico en biodiversidad) hasta el lodge (Box lunch en ruta). Durante el trayecto, a orillas del río Tambopata, observaremos las granjas de colonos y aves de varias especies; alejandonos podremos observar más fauna amazónica, como familias de Ronsocos (capibaras), los roedores más grandes del mundo, tortugas de río, aves exóticas y otras especies. Almuerzo a bordo. Recepción y acomodamiento en bungalow del albergue. Después de un breve descanso, corta caminata a los bosques circundante al albergue. Después de la cena caminata nocturna para observar y oír a insectos, murciélagos ranas, y quizás algún encuentro ocasional con otros mamíferos nocturnos. Pernocte en el albergue.

SEGUNDO DIA: Antes del amanecer cruzaremos el río Tambopata para observar cientos de periquitos y loros comiendo sales minerales en una pared de arcilla. En el camino es posible encontrarse con grupos de monos, aves exóticas como tucanes además de plantas e insectos. Después del desayuno se puede descansar en los hermosos alrededores del albergue, pescar o nadar en el río Gato. Por la tarde iniciaremos nuestra travesía río arriba hasta El Parque Nacional Bahuaja-Sonene. La travesía en este alejado tramo del río Tambopata transcurre por zonas de alta biodiversidad para ver aves y animales como capibara, jaguar, tortugas, caimanes en parajes de extraordinaria belleza natural. Arribaremos al sitio llamado colpa de Chunchos caída la tarde, donde armaremos nuestro campamento a orillas del río. Por la noche intentaremos observar algunos mamíferos y anfibios nocturnos.

TERCER DIA: Nos despertará el sonido de los monos aulladores en la madrugada, luego el de cientos de periquitos. Tomaremos un café o te mientras observaremos como diferentes especies de guacamayos y muchas especies de loros y periquitos se congregan a comer las sales minerales en las paredes de arcilla de las orillas del río. Este es un espectáculo natural de sonido y color que dura solo unas horas muy temprano por la mañana. Luego tendremos un desayuno ligero en la playa seguido por una corta caminata por el bosque. Culminada la caminata retorno aguas abajo del río Tambopata hacia el eco lodge, donde arrivaremos poco antes del almuerzo. Por la tarde usted puede caminar, descansar, salir de pesca , nadar o visitar a la comunidad local. Después de la cena paseo en bote para ver de cerca caimanes en los alrededores del Eco Lodge.

CUARTO DIA: Desayuno e inicio del viaje de regreso por el río Tambopata, aguas abajo hacia Puerto Maldonado. Arrivaremos al WASAI Hotel para el almuerzo. Por la tarde navegaremos por el Río Madre de Dios por 20 minutos y luego caminaremos por el bosque hacia el hermoso Lago Sandoval. y en una pequeña canoa el guia buscara nutrias gigantes, aves como el Hoatzin, y la Aningha, también intentará capturar alguna piraña sin usar anzuelos ya que su uso está prohibido en el lago. De regreso observaremos criaturas nocturnas que habitan la selva. Luego nos embarcaremos en el bote que nos espera en el Río Madre de Dios y nos trasladará hasta el lodge en Puerto Maldonado, donde tendremos la comida de despedida y pasaremos la última noche en la amazonia. Por la noche tiempo libre para recorrer las pintorescas calles de Puerto Maldonado y disfrutar la alegría de su pueblo.

QUINTO DIA: Desayuno de despedida y mañana libre hasta el traslado al aeropuerto.

INCLUYE:
• Transporte.
• Acomodación en WASAI lodge y hotel.
• Alimentación completa.
• Guía profesional.

NO INCLUYE:
• Boletos aéreos,si desea consulte nuestras tarifas.
• Entrada a Reserva Nacional Tambopata Candamo y Parque Nacional Bahuaja Sonene (US 25.00).

PRECIO POR PERSONA USD 430.00

SI DESEA MAYOR INFORMACION,CONSULTENOS.
machupicchucuscotravel@hotmail.com - info@machupicchucuscotravel.com

Reservas On Line: www.machupicchucuscotravel.com
Contacto las 24 horas 0051 84 984663066
Cusco-Peru




PUERTO MALDONADO : COLLPA DE GUACAMAYOS Y LAGO SANDOVAL EN PUERTO MALDONADO - MADRE DE DIOS - PERU
Enviado por machupicchu el 10/2/2010 23:10:00 (5042 Lecturas)
   Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.