Central Telefónica: +51-984-663066 (Cusco) | Móvil: +51-84-984663066 (Cusco) | RPM: *633706
     MSN: machupicchucuscotravel@hotmail.com
E-MAIL: info@machupicchucuscotravel.com

CUSCO FIESTA DEL SOL "INTI RAYMI 2017"

Machupicchu Cusco Travel

RESERVE SU LUGAR

Venga y conozca la fiesta mas importante del Cusco, el Inti Raymi 2017 lo espera.

BUS CON TOUR CUSCO-PUNO "LA RUTA DEL SOL"

Machupicchu Cusco Travel

RESERVE SU VIAJE

Durante el recorrido a bordo de nuestros cómodos buses Ud. disfrutara de visitas guiadas por atractivos arqueologicos y naturales.

BUS CON TOUR "PUNO-CHIVAY"

Machupicchu Cusco Travel

RESERVE SU VIAJE

Ahorre tiempo y viaje en bus directo de Puno a Chivay disfrutando de visitas turisticas guiadas en la ruta; El Cañon del Colca esta a solo un paso.

TREN A PUNO (LAGO TITICACA) "Andean Explorer"

Machupicchu Cusco Travel

ITINERARIO

Disfrute de un hermozo viaje en tren a Puno (Lago Titicaca).

"PERU RAIL" TRENES A MACHU PICCHU

Machupicchu Cusco Travel

ITINERARIO

Viaje en tren a Machupicchu vea los horarios y escoja el servicio que mas prefiera...

VIAJE POR TODO EL PERU CON " CRUZ DEL SUR "

Machupicchu Cusco Travel

VEA NUESTROS DESTINOS

En Cruz del Sur contamos con flotas de primera clase que nos permitirá llevarlo a todo el Peru de forma confiable y segura.

AVENTURA Y EMOCION EN CUSCO

Machupicchu Cusco Travel

Vive momentos de aventura y emocion en Cusco, te invitamos a realizar:

INFORMACION SOBRE EL CAMINO INCA A MACHU PICCHU

Machupicchu Cusco Travel

Al Camino Inca Solo pueden ingresar 500 personas diarias incluyendo guias, porteadores, cocineros, lo cual significa que solo 200 turistas ingresan.

Informacion Util para Visitar Cusco

Cusco cuenta con diferentes atractivos que ud. puede aprovechar en los tiempos libres de su estadia:

ALGUNAS FORMAS DE PAGO

PROGRAMA: MANU ZONA CULTURAL 4D/3N


ITINERARIO DEL VIAJE

PRIMER DIA: Open in new window
Salida de la ciudad del Cusco muy temprano por la mañana enOpen in new window uno de nuestros vehículos especialmente equipados para la ruta. Atravesaremos interesantes valles interandinos y pintorescas comunidades campesinas visitandoOpen in new window las Tumbas Pre-Incas “Chullpas” de Ninamarca. A medio día pasaremos por Paucartambo, típicoOpen in new window pueblo colonial de mucha importancia en aquel entonces y que aún conserva su estiloOpen in new window colonial. Continuando el viaje ascenderemos hasta el abra de Acjanacu a 3,850m.s.n.m. Desde aquí iniciamos el descenso pasando por el Bosque de Nubes, zona muy rica en especies endémicas como el Oso de Anteojos, Gallito de las Rocas, orquídeas, bromelias, helechos, etc. entre otros donde pasaremos nuestra primera noche cómodamente instalados en nuestra plataforma al aire libre “San Pedro”.

SEGUNDO DIA:
Muy temprano podremos apreciar la interesante Danza de Cortejo del Gallito de las Rocas, Ave Nacional del Perú, quien posee un llamativo plumaje de color rojo-naranja muy intenso, cómodamente instalados en una plataforma de observación llamada “Lek”. Después de desayunar continuamos en nuestro bus, atravesando la selva alta, arribando a la localidad de Pilcopata* para luego continuar hacia el puerto de Atalaya (700 m.s.n.m), situado a orillas del río Alto Madre de Dios, lugar donde nos espera nuestro bote con motor fuera de borda, abordaremos la embarcación que se encuentra cargado con el equipo necesario para el viaje, iniciando así nuestro descenso por el río donde podremos observar la enorme diversidad de aves existentes, como garzas, buitres, cormoranes, etc. Hasta llegar a nuestra Reserva Privada “Erika” donde pasaremos las siguientes 2 noches. Corta caminata de reconocimiento por los alrededores.

Opcional 1: Descenso en bicicleta de montaña desde nuestro Tambo San Pedro (1700m.s.n.m.) del Bosque Nublado a Pilcopata- Selva Alta (700 m.s.n.m.)
Opcional 2: Desde el poblado de Pilcopata recorreremos aprox. 3 horas de canotaje (clase II y III) por los ríos tropicales de Kosñipata y Alto Madre de Dios, pasando por el espectacular Pongo de Koñeq donde pararemos para disfrutar del paisaje y de un baño en sus cristalinas aguas. Se continuará hasta llegar a nuestra Reserva Privada “Erika”.

TERCER DIA:
Erika está ubicada en Zona Transaccional entre Selva Alta y Selva Baja (600m.s.n.m. /1,550m.s.n.m.), las diferentes altitudes dan lugar a diversos habitas, explicando así la alta diversidad de vida silvestre de los alrededores. Inmediatamente después de desayunar iniciaremos caminatas por sus interesantes trochas donde el guía nos hablará sobre mamíferos, aves, reptiles, insectos, plantas medicinales, etc. y por la tarde visitar una pequeña laguna para observar caimanes, hoatzines (ave prehistórica), etc. Corta caminata nocturna y ultima noche en esta maravillosa selva Amazónica.

Opcional: ¡Nuevo! Canopy tour: Nuestros clientes pasan de árbol a árbol y de plataforma a plataforma usando arneses en un cable horizontal con un sistema de carriles con los que deslizan a gran velocidad sobre la copa de los árboles de esta fabulosa selva amazónica donde se pueden ver desde lo alto la diversidad avifauna y otros de la zona. Personal especializado los ayudara en todo momento durante esta excitante experiencia y les explicaran todo lo interesante que se observe desde el momento que uno deja el suelo hasta que se baja en rappel desde 30 metros de altura.

CUARTO DIA:
Después de desayunar, abordaremos nuestra embarcación en la cual navegaremos por 5 minutos para cruzar el río Alto madre de Dios y caminar por 30 minutos aproximadamente por un sendero interesante para observar y conversar sobre flora interesante como las plantas sensitivas, heliconias, plantaciones frutales, etc. hasta llegar a la laguna de Machuwasi donde instalaremos el telescopio y observar aves como garza real, tucanetas, carpintero crestirojo, bienteveos, cardinales, etc. Al finalizar esta actividad, continuaremos en el bote hacia el Puerto de Atalaya, donde nos espera el bus que nos llevará a la ciudad de Cusco, arribando a esta por la noche. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN:
-Transporte terrestre y fluvial.
-01 noche en Tambo San Pedro, 02 noches en el albergue Erika .
-Alimentación completa (opción vegetariana)
-Guía bilingüe especializado .
-Equipo completo de canotaje.
-Botiquín de primeros auxilios incluyendo sueros anti - ofídicos.

NO INCLUYEN:
-Gaseosas, bebidas alcohólicas,
-Propinas,
-Desayuno del primer día.
-Así mismo no se encuentran incluidas las entradas a la Zona Reservada del Parque Nacional del Manu S/ 150 por persona precios sujetos a cambios sin precio aviso.

PRECIO POR PERSONA USD 320.00

SI DESEA MAYOR INFORMACION,CONSULTENOS.
machupicchucuscotravel@hotmail.com - info@machupicchucuscotravel.com

Reservas On Line: www.machupicchucuscotravel.com
Contacto las 24 horas 0051 84 984663066
Cusco-Peru







RESEVA NACIONAL DE MANU : MANU 4 DIAS Y 3 NOCHES EN LA SELVA AMAZONICA - PERU
Enviado por machupicchu el 11/2/2010 0:00:00 (4923 Lecturas)
   Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.